legolasjrt escribió:Ay algun mod donde se pueda mejorar el nivel de la AI en single player?

Moderador: Moderadores Wargames
legolasjrt escribió:Ay algun mod donde se pueda mejorar el nivel de la AI en single player?
Aunque habré jugado con unas 15 naciones, no he visto a ninguna una capacidad claramente superior a las demás (no he probado Ermor o R'lyeh en late). Más o menos lo que todos decís, que se puede jugar con todas.Viajero escribió:Ok! Todo tiene su punto debil asi que nada es la panacea... aunque yo no soy para nada un experto, en el caso de los locos de Midgard eso te lo dejare descubrir por ti mismo!Trismegisto escribió:Pues probaré Midgard. Precisamente quería una nación con una infantería excelente. Estaba pensando en Abysia, pero vamos a ver los locos esos.Y como se que a ti te molan los detalles, mirate las guias en el foro de illwinter sobre midgard que estan muy bien.
Pregúntale a Gandalf Parker en el foro de Shrapnel. Quizás él te pueda brindar otras alternativas para las partidas en SP...legolasjrt escribió:Bueno con eso me basta. Es que me eliminan rapido en las partidas. :evil2: :evil2:
Y de paso probar cositas.
Que mod es ese?
Hombre, Haplo, si me tiro cuatro horas preparando una hoja de ruta no lo hago pensando en jugar contra la IA. Para eso me limito a llegar al nivel 5 de evocación y luego a todo a construcción y a conjuración, y a echarse a dormir. No hace falta más.Haplo_Patryn escribió:El problema Trisme, es que esas rutas pueden variar en una partida multi cuando te enfrentas a una nación x. Es decir, en la partida de Mithos por ejemplo, estoy llevando a Vanheim. Tenía claro unos objetivos principales al empezar y cuando los logré me encontré que de pronto me estaballa una guerra en las narices con Liant (Ashdod). Eso me hizo replantearme muchas cosas y empezar a investigar hechizos que de otro modo no habría buscado, como explotar la magia de Sangre por ejemplo o buscar hechizos muy concretos como el Destruction, que es la primera vez que le doy un uso masivo y eficaz.
Eh eh eh, no te estalló ninguna guerra, me la estallaste tu en mis morros mas bienHaplo_Patryn escribió:Tenía claro unos objetivos principales al empezar y cuando los logré me encontré que de pronto me estallaba una guerra en las narices con Liant (Ashdod). Eso me hizo replantearme muchas cosas y...