50% descuento Paradox

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por nomada_squadman45 »

La ruta del forero PUNCHA!!! PUNCHA!!! PUNCHA!!! :mrgreen:

Yo lo de los mensajes lo he mirado un poco por encima y es... ufff realmente todo lo que pasa es interesante y esta bien saberlo pero el volumen de informacion es.. es... como un toro porque es entrar el piton y detras vienen 200 kilos que se indigestan en el colon :lol: por ahora me centro en el tema del comercio aunque estoy viendo que no merece mucho la pena matarse ya que las inversiones monetarias para poner mercaderes son muy fuertes y no garantizan nada positivo aun cuando todo va bien.

PD: Murphy tambien dice que si atacas al reino mas cutre del juego con aliado fuerte en el otro punto del mapa sin mar alrededor al mes lo tienes en tus fronteras con algunos amigos de regalo :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Mefis »

de principio centra tus mercaderes en 2 o 3 cot cercanos , y veter subiendo trade a la larha el trade en este juego es lo mas rentable con un cacho.
por norma general , los paises pequeños les merece la pena mas mercadear que producir , paises grandes con muchas colonias les sale bien mercadear y producir.

Respecto a casar a todo hijo de pichichi vale para evitar que os ataqueis , y mejorar relaciones. Si atacas a algun pais con enlace real te comes una bajada de 1 de estabilidad.
Y procura atacar a un pais con aliados. Si el otro tiene aliados aunque sea lejos
Responder