50% descuento Paradox

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

50% descuento Paradox

Mensaje por pailleterie »

Paradox ha realizado una oferta para todos sus juegos anteriores a Heir to the trone rebaajdos un 50% con el codigo que aparece en este post http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=468806 (hay que logearse para verlo).
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Boores »

Gracias :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Arsan »

Por lo que veo incluye no sólo los de Paradox sino todos los que publican en Gamersgate que no son suyos :Ok:
Entre ellos todos los de AGEOD (menos el recién salido Rise of Prussia).
La verdad es que la oferta está muy bien!
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Tubal »

¿ Hay alguna fecha definitiva para el Vicky 2 ? :nervios:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por pailleterie »

Arsan escribió:Por lo que veo incluye no sólo los de Paradox sino todos los que publican en Gamersgate que no son suyos :Ok:
Entre ellos todos los de AGEOD (menos el recién salido Rise of Prussia).
La verdad es que la oferta está muy bien!
No lo ehe comprobado personalmente, pero según e leído no incluye los juegos de AGEODS porque no eran publicados por Paradox en la fecha de la oferta, si alguien lo puede confirmar.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Ostwind »

Yo hice la prueba [modo llorón On] debería aguantar...pero de esta mañana no creo que pase...si es que no se le pueden hacer estas cosas a uno...tengo juegos hasta que me jubile..."nene, ¡¡¿otro juego más?!!" [modo llorón Off] aplicando el descuento sobre el WWI de Ageod y lo rebaja el 50% mencionado, quedando por 9,90€... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por pailleterie »

Pues si yo he probado con el ACW y lo admite también. 8)
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y de todos los incluidos cuales merecen la pena??? jejeje la verdad estaba mirando el EU III y el HOI III pero hay "tantos" que si complete que si Heir trone... por 13 euros esta el complete y a lo mejor le podria dar una oportunidad solo que no y a la vez tampoco :mrgreen: ahora mas en serio, que tal estan estos dos??? acabados o estan aun trabajandou en eullou!!! y si estan jugables cual es la mejor manera de hacerse con ellos en que version me refiero...

PD: ya podrian incluir al amigo Fedegico en el descuento :P al que no vi fue al de la 1ªGM.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Arsan »

pailleterie escribió:Pues si yo he probado con el ACW y lo admite también. 8)
Si, están todos los AGEOD menos el recién salido Rise of Prussia.
Y se quedan todos a 10 eurillos :Ok:
Lastima de falta de tiempo para jugar! :Rendicion:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Maulet »

pues yo pongo el codigo y no rula para el warband.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por pailleterie »

No funciona con los ultimos juegos posteriores al Heir to Trone este incluido.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Ostwind »

Maulet escribió:pues yo pongo el codigo y no rula para el warband.
Es que el Warband lo acaban de sacar :D ...esta oferta es para juegos publicados antes del Heir to the trone.
nomada_squadman45 escribió:Y de todos los incluidos cuales merecen la pena??? jejeje la verdad estaba mirando el EU III y el HOI III pero hay "tantos" que si complete que si Heir trone... por 13 euros esta el complete y a lo mejor le podria dar una oportunidad solo que no y a la vez tampoco :mrgreen: ahora mas en serio, que tal estan estos dos??? acabados o estan aun trabajandou en eullou!!! y si estan jugables cual es la mejor manera de hacerse con ellos en que version me refiero...

PD: ya podrian incluir al amigo Fedegico en el descuento :P al que no vi fue al de la 1ªGM.
Pues en cuanto al EUIII, la gracia está en pillarse el complete ( que realmente no lo es ya que el Heirtothetrone es otra expansión ), que viene con el Napo + In Nomine, y luego se le puede poner el mod Magna Mundi. De hecho yo los he ido pillando en ofertillas en d2d, incluso el otro día compré el EURome gold por 5 eurillos; aunque no he podido ni probarlos.

Al World War One de Ageod también se le aplica el descuento...lo estoy intentando comprar toda la mañana pero un error en un certificado digital no me deja hacer el pago :bang: :bang: ...estoy por abrir una cuenta paypal a ver si así...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por pailleterie »

El WWI no lo recomiendo demasiado, salio con muchos bugs y aunque lo han ido mejorando la IA por ejemplo es bastante malilla y el sistema de juego es otro motor muy diferente al usual de AGEOD y que a mi personalmente no me gusta, de hecho están preparando una versión gold que probablemente deje el juego como deberia haber salido desde el principio.
Última edición por pailleterie el 02 Abr 2010, 14:30, editado 1 vez en total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Maulet »

pues nada a cascarla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: 50% descuento Paradox

Mensaje por Ostwind »

pailleterie escribió:El WWI no lo recomiendo demasiado, salio con muchos bugs y aunque lo han ido mejorando la IA por ejemplo es bastante malilla y el sistema de juego es otro motor muy diferente al usual de AGEOD y que a mi personalmente no me gusta, de hecho están preparando una versión gold que probablemente deje el juego como deberia haber salido desde el principio.
Ummm...pues gracias por el apunte :Ok: ...me voy a esperar entonces.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder