Alien versus Predator

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Alien versus Predator

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. ¿Alguien lo ha estado probando y puede decirnos qué tal está? Veo que el multiplayer está en vías de ser mejorado pero que las campañas single parecen ser muy chulas, cada una de ellas tiene aspectos muy atractivos por lo que he leído y visto.

Viendo este vídeo me ha encantando la atmósfera opresiva y me ha recordado mucho a la 2ª película de Alien. El detector de movimiento es genial. Cómo pasarlo mal con un juego sin apenas pegar un tiro ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wXaf_mRrN2s[/youtube]
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Alien versus Predator

Mensaje por Liant »

Lo he probado, versión PC.

Antes de nada decir que soy fan acerrimo del, ya viejete, primer AvP. Del que era un experto en el manejo del Alien, en el que es una gozada manejar a este bicho y sentir su rapidez y capacidad de corretear sobre paredes y techos para asestar ataques mortales. También disfruté como un enano la campaña del Marine, donde la tensión es máxima y cuando empieza a sonar el detector de movimiento a lo loco logra acojonarte. La campaña del Depredador te deja sentirte ese cazador con arsenal tan avanzado, aunque quizás es la mas floja debido a los problemas de energía que el predator tiene siempre.

Y sobre el AvP 2010:

Gráficamente es la ostia en verso y tal. Pero la jugabilidad para mi gusto es muy inferior al original, basicamente lo peor del juego es la forma en que se manejan los personajes (Predator y Alien) que me parece horrenda, artificiosa y muy inferior al del primer AvP, lo que en el depredador es ya un gran fallo en el Alien se convierte en una cagada de tomo y lomo. Luego en la campaña del marine me decepcionaron enormemente los aliens enemigos, los encontré mucho mas lentos de lo que deberían y demasiado resistentes... y tambien erraticos... no me parecían aliens...

Le tenia muchas ganas pero ha sido una de las mayores decepciones de este año para mi.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Vaya. Con las horas que metí al primero me dejas algo frío. Los alien eran complicadísimos de jugar, yo me mareaba con tanta pared, techo y demás... pero el depredador era estupendo. El marine, mi hermano siempre quiere sufrir, fue una campaña que nos tuvo a los dos mirando el monitor!!!, vamos con espectador y todo.

En cualquier caso sí quitan lo característico, y bien conseguido, de cada raza ¿qué nos queda?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Pues entonces se debieron contagiar de las peliculas, que son malas hasta decir basta jaja
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Beren escribió:Pues entonces se debieron contagiar de las peliculas, que son malas hasta decir basta jaja
Juer, pues debo ser masoquista porque tengo la collecion completa en DVD y em las habre visto 4 o 5 veces cada una ya :mrgreen:

Sobre todo la primera.... me acuerdo cuando la vi por primera vez, que fue en video VHS alquilado en el videoclú de la esquina de casa cuando todavia estaba en 1o o 2o de BUP por aquel entonces... solito en casa por la noche... pobre de mi. Si no me salieron canas ya de los sustos ese dia ya no me salen mas. Que buena!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo he jugado solo en consola (la demo multiplayer, un deathmatch).

A mí me parece que el modo de un jugador será bastante bueno pero será un juego de consola con todo lo que eso implica. Una campaña de un solo jugador bastante del palo del half-life, es decir, peliculero.
Esto no tiene porqué ser malo, ya se verá.

El modo multijugador.... bueno, pues a mi me parece que será una mierda. Porque? Porque los juegos de consola en multijugador son shooters más (MW2) o menos buenos pero siempre bastante frenéticos, se pierde la profundidad que podría tener esto en un PC.

Siempre me ha parecido que AVP (el 1, el 2 y este) son juegos con un multijugador muuuuy desaprovechado. Hay varios mods de juegos en los que se enfrentan marines por equipos contra aliens copiados de estos, pero en este juego donde pordría haber aliens, predators y marines en algún multiplayer buenísimo .... se limitan a modos multiplayer que a mí me dejan frío.

Ay cuando me acuerdo del counter y pienso en algo parecido con AVP... Por cierto, el 1 creo que estaba muy basado en las películas (aliens letales pero débiles, predator bruto pero vulnerable, marine con una potencia de fuego brutal pero hecho de cristal) pero que el segundo ya era más los comics, perdiendo algo. A ver este como queda.
El primero era el mejor sin lugar a dudas, era de INFARTO. *tac* *tac* *tac* *nini* *SGRHEEEEEEEE* ya lo tenías encima XD.

P.D.: A mí el MW2 me parece que está bien y punto (lo digo para valorar el que un multiplayer de consola me parezca una mierda :) ).
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Hombre viajero, hablo de las de alien vs predator por supuesto... alien 1 es una obra maestra del cine, y la 2 un peliculon de accion
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Beren escribió:Hombre viajero, hablo de las de alien vs predator por supuesto... alien 1 es una obra maestra del cine, y la 2 un peliculon de accion
ah jeje, verdad verdad, las de avp son malisimas si :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

El modo multijugador está bastante bien. Es bastante más simple que el del AvP2 de PC. Pero es que el AvP era realmente complicadillo. Echo en falta opciones como el ciclo vital completo del alien o las subclases de personajes.
También depende de la partida en la que entres. En algunas todo dios quiere cogerse a los depredadores; y en esas ir con un marine sin compañía es morir cada 5 segundos. Hay un modo de caza de depredador en el que todos son marines menos uno que hace de depredador. Quien mata al depredador toma su papel. Están las clásicas partidas a muerte por especies o mezcladas, otro de conquista; y otro en el que un alien debe matar a los marines haciendo que estos se conviertan en aliens.
Lo que no me gusta nada es que las partidas, al menos en PS3, no son configurables. Todos los enfrentamientos a muerte duran 15 minutos como máximo. Por otro lado, cuesta un huevo encontrar partidas. Te puedes tirar 5 o 10 minutos esperando. Y cuando pasa eso puede ocurrir que al hospedador no le guste la especie que le ha tocado, o el mapa, o que le maten muchas veces; va y desconecta dejando colgados a los demás. Las partidas amistosas van mejor, porque hay sala de espera, pero no recibes puntos de experiencia en éstas.
Lo que está genial son las muertes sigilosas y los golpes de gracia. Qué brutales son.
En cuanto a las especies, veo que el depredador es el mejor de todos, ya que puede atacar a distancia y volverse invisible. Y cuerpo a cuerpo sacude de lo lindo. Yo suelo elegir al alien si es posible, y muchas veces cuando voy a ejecutar a un depredador, éste se zafa y me funde. Lo bueno del alien es que puede ser muy oportunista, meterse en medio de una pelea y conseguir muertes o esperar a que uno gane y matar al que quede. Lo mejor es buscar enemigos por parejas. Uno ataca por delante y el otro sorprende por detrás, y así vas alternando.

Las campañas son interesantes. Con el marine lo pasas mal, pendiente del detector de movimiento. Con el alien y el depredador la cosa cambia porque eres tú quien busca a las víctimas.
En general me parece muy entretenido. Y como no es muy largo puedes disfrutar de él unas cuantas horas y dejarlo sin que te absorba demasiado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo lo comentaba porque hay opiniones muy encontradas, gente que dice que está muy bien y que el multi promete, otros que está muy bien la campaña pero que el multi es flojo, otros que dicen que es mejor el multi...vaya, esto es como todos los juegos, que todo el mundo tiene una opinión diferente.

El tema es que a mí Alien y Depredador son dos películas que me encantan y un juego sobre este tema me pone mucho. Y viendo los vídeos la pinta es buena y parece entretenido, que es lo que yo quiero.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Responder