Yo he jugado solo en consola (la demo multiplayer, un deathmatch).
A mí me parece que el modo de un jugador será bastante bueno pero será un juego de consola con todo lo que eso implica. Una campaña de un solo jugador bastante del palo del half-life, es decir, peliculero.
Esto no tiene porqué ser malo, ya se verá.
El modo multijugador.... bueno, pues a mi me parece que será una mierda. Porque? Porque los juegos de consola en multijugador son shooters más (MW2) o menos buenos pero siempre bastante frenéticos, se pierde la profundidad que podría tener esto en un PC.
Siempre me ha parecido que AVP (el 1, el 2 y este) son juegos con un multijugador muuuuy desaprovechado. Hay varios mods de juegos en los que se enfrentan marines por equipos contra aliens copiados de estos, pero en este juego donde pordría haber aliens, predators y marines en algún multiplayer buenísimo .... se limitan a modos multiplayer que a mí me dejan frío.
Ay cuando me acuerdo del counter y pienso en algo parecido con AVP... Por cierto, el 1 creo que estaba muy basado en las películas (aliens letales pero débiles, predator bruto pero vulnerable, marine con una potencia de fuego brutal pero hecho de cristal) pero que el segundo ya era más los comics, perdiendo algo. A ver este como queda.
El primero era el mejor sin lugar a dudas, era de INFARTO. *tac* *tac* *tac* *nini* *SGRHEEEEEEEE* ya lo tenías encima XD.
P.D.: A mí el MW2 me parece que está bien y punto (lo digo para valorar el que un multiplayer de consola me parezca una mierda

).