¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por JmBesada »

Uff, qué bonita se está poniendo la partida por el Norte con tres naciones con NAP's entre ellas y cada vez menos indis por conquistar... :palomitas:

Lo que no me esperaba es lo del pulpo desembarcando por ahí, a más de uno no debió hacerle ninguna gracia :mrgreen:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿donde ha desembarcado el pulpo?
Imagen ImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Yo? yooo?... en fin.. uno toma tierra y ya están todos encima suyo. Oye... que esto no iba de investigar y diplomacia y paz y margaritas?

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

dehm escribió:Yo? yooo?... en fin.. uno toma tierra y ya están todos encima suyo. Oye... que esto no iba de investigar y diplomacia y paz y margaritas?

dehm
No, si a mi me parece perfecto :mrgreen: , simplemente me chocó un poco que eligieses ese movimiento cuando te quedan un montón de indis por tomar. De todas formas habrá que ver como reacciona la gente de nuestro entorno cuando se acaben los indis, porque la verdad es que muchos ya no quedan :palomitas:
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Kriegdrake, ¿tienes otra direccion de mail? Me da un error al intentar enviarte un privado ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Ludden escribió:Kriegdrake, ¿tienes otra direccion de mail? Me da un error al intentar enviarte un privado ...
Correo mandado :D .
Imagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

A ver, en las conversaciones que estoy teniendo con nihil, me dice que el tiene NAPs con otars naciones pero que no son pulbicas como los demas, que no era obligado... yo pensaba que SI era obligado publicarlos, porque si no yo no lo habria hecho... y no veo ninguna razon para que nadie los deba hacer publicos. vamos, que o todos publicos o ninguno publico, pero unos si y otros no, no tiene sentido.

por descontado todos los NAPs siguen siendo sagrados, sena publicos o no lo sean... tampoco tendria sentido decir que solo los publicos son sagrados, proque en ese caso los no publicos serian , obligadamente, siempre palabras al viento...
Imagen ImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por feniel »

Lannes escribió:A ver, en las conversaciones que estoy teniendo con nihil, me dice que el tiene NAPs con otars naciones pero que no son pulbicas como los demas, que no era obligado... yo pensaba que SI era obligado publicarlos, porque si no yo no lo habria hecho... y no veo ninguna razon para que nadie los deba hacer publicos. vamos, que o todos publicos o ninguno publico, pero unos si y otros no, no tiene sentido.

por descontado todos los NAPs siguen siendo sagrados, sena publicos o no lo sean... tampoco tendria sentido decir que solo los publicos son sagrados, proque en ese caso los no publicos serian , obligadamente, siempre palabras al viento...
Esto es lo que puse en la primera pagina sobre las reglas diplomaticas:
Reglas especiales diplomaticas:
Todas los pactos deben publicarse en el foro. Yo me encargare de poder todas estos pactos en la primera pagina. El mecanismos es como en el juego de mesa "Republic of Rome": se publicaran los pactos tal y como se firmen. Si hay alguna duda si alguien ha incumplido un pacto seran los otros jugadores los que tendran que decidir quien tiene razon.

Todos los pactos no publicados se consideran secretos y no será necesaria su aplicacion (puñaladas traperas no serán denunciables).
Quizas no lo puse muy claro, pero la idea es esto: si lo publicas es sagrado y si no lo publicas NO es denunciable.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

NAP 3 entre ryleh y niefelfein(los gigantes que dan mucho yuyu)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

pero a ver, feniel, quieres entonces decir que si Nihil, que dice que no va a publicar sus tratados, ha hecho algun NAP con alguien, y no lo publican aqui, ¿ese NAP se puede ignorar y no estarias cometiendo un sacrilegio? No creo que sea esa la idea que tiene Nihil cuando firme un NAP... y al menos desde mi punto de vista si yo firmara coin el un NAP seria tan sagrado como los demas incluso sin publicarlo aqui, lo que me lleva al sin sentido de que unos se publiquen y otros no...
Imagen ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A ver, según Feniel los NAPs secretos no son denunciables, la verdad es que no se que quiere decir eso pero a mi eso me da un poco igual, yo lo que digo es que para mi el NAP que yo firme es sagrado independientemente de todo lo demás, a lo mejor y siguiendo lo que dice Feniel alguien con quien yo haya firmado un NAP decide que se lo pasa por el forro porque no es público... yo desde luego no voy a denunciar nada porque según el reglamento no es denunciable, claro que eso no quiere decir que esa falta de palabra para mi no vaya a traer consecuencias :mrgreen: No se si me explico.

Dicho lo anterior cuando yo firmo un NAP lo hago de forma privada y nadie está obligado a firmarlo si la condición no le gusta, es una condición como cualquier otra si quieres la tomas y si no la dejas.
Imagen
Imagen
feniel

Mensaje por feniel »

Vamos a ver, segun las condiciones de la partida los NAP pueden ser sagrados o no.

En esta NO lo son si son privados, es decir, que nadie venga diciendo: "fulanito me ha traicionado, el muy cabr@n" si alguen rompe una NAP privada.

Por otro lado si el acuerdo (del tipo que sea) es publico, y alguen rompe dicho acuerdo, entonces SI es denunciable. Uno publica un post diciendo "Fulanito es un cabr@n, acordamos una NAP y repartirnos los territorios asi y asao. Y luego no ha cumplido.". Entonces se procedera a repetir turno o a aplicar las medidas contra el infractor que se considere oportuna por el resto de jugadores.

Por otra parte, como dice Nihil, el esta en su derecho de guardar eterno rencor si alguien le traiciona. Pero hay que tener en cuenta que esto es un juego, nada mas, no nos tomemos las cosas demasiado a pecho. :wink:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Joder, menuda partidita que estoy teniendo :nono:
No vuelvo a coger misfortune nunca más... :cry:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¿tienes mis fortune? Pues no metas tu dominio en mi territorio! :D Pongo ya mismo un templo en nuestra frontera...
Imagen ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Lannes escribió:¿tienes mis fortune? Pues no metas tu dominio en mi territorio! :D Pongo ya mismo un templo en nuestra frontera...
Es que es increible, tengo solo un puntito en misfortune y me está pasando de todo. He sufrido ya tres raid barbaros y dos de mis líderes indis murieron asesinados (por cierto, pregunta de nuevo, si el asesino fuese de una nación, en la batalla me lo dirian, no?).
Además tengo dos o tres provincias con un unrest altísimo y con death 3 y misfortune 3 que no se de donde narices sale :nervios:
Responder