Lo que no me esperaba es lo del pulpo desembarcando por ahí, a más de uno no debió hacerle ninguna gracia

Moderador: Moderadores Wargames
No, si a mi me parece perfectodehm escribió:Yo? yooo?... en fin.. uno toma tierra y ya están todos encima suyo. Oye... que esto no iba de investigar y diplomacia y paz y margaritas?
dehm
Correo mandadoLudden escribió:Kriegdrake, ¿tienes otra direccion de mail? Me da un error al intentar enviarte un privado ...
Esto es lo que puse en la primera pagina sobre las reglas diplomaticas:Lannes escribió:A ver, en las conversaciones que estoy teniendo con nihil, me dice que el tiene NAPs con otars naciones pero que no son pulbicas como los demas, que no era obligado... yo pensaba que SI era obligado publicarlos, porque si no yo no lo habria hecho... y no veo ninguna razon para que nadie los deba hacer publicos. vamos, que o todos publicos o ninguno publico, pero unos si y otros no, no tiene sentido.
por descontado todos los NAPs siguen siendo sagrados, sena publicos o no lo sean... tampoco tendria sentido decir que solo los publicos son sagrados, proque en ese caso los no publicos serian , obligadamente, siempre palabras al viento...
Quizas no lo puse muy claro, pero la idea es esto: si lo publicas es sagrado y si no lo publicas NO es denunciable.Reglas especiales diplomaticas:
Todas los pactos deben publicarse en el foro. Yo me encargare de poder todas estos pactos en la primera pagina. El mecanismos es como en el juego de mesa "Republic of Rome": se publicaran los pactos tal y como se firmen. Si hay alguna duda si alguien ha incumplido un pacto seran los otros jugadores los que tendran que decidir quien tiene razon.
Todos los pactos no publicados se consideran secretos y no será necesaria su aplicacion (puñaladas traperas no serán denunciables).
Es que es increible, tengo solo un puntito en misfortune y me está pasando de todo. He sufrido ya tres raid barbaros y dos de mis líderes indis murieron asesinados (por cierto, pregunta de nuevo, si el asesino fuese de una nación, en la batalla me lo dirian, no?).Lannes escribió:¿tienes mis fortune? Pues no metas tu dominio en mi territorio!Pongo ya mismo un templo en nuestra frontera...