Vladimir escribió:Estimado Kal, como siempre he señalado, mi mayor respeto para las fuerzas de seguridad del estado y el gran trabajo que realizan.
El problema es que no se porque hay que considerarlos superiores y mejores al resto de los mortales que poblamos este país, y en el que trabajamos, a los que nos dejan.
Para mi todos los trabajadores, obreros, policías, maestros, etc, etc, somos iguales y cumplimos con nuestras funciones, según nuestras capacidades o circunstancias de la vida, en trabajos mas o menos peligrosos y peor o mejor remunerados.
No me gusta el "circo" que se montan, normalmente los políticos y según les interese, cuando muera alguien en atentado o en una "no guerra" y el olvido en el que caerá seguramente ese hombre muerto en la carretera de Ávila desarrollando su trabajo, como el de cientos de otros trabajadores que mueren en sus puestos de trabajo y que serán una cifra mas en las estadísticas.
Mucho bueno y malo podría decir, pero prefiero guardarme mis opiniones ya que perecen que molestan a algunos y tengo la manía de ser políticamente incorrecto.
Si. coincido en tu opinión