Atentado frustrado

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Atentado frustrado

Mensaje por Izan »

Un guardia civil, herido a tiros al evitar un atentado en la casa cuartel de Leitza.

CLICK
www.desliza.es
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Atentado frustrado

Mensaje por Kal »

Recordando lo que hablábamos en otro hilo.... hay trabajos que no son trabajos cualquiera.

Espero que el guardia haya podido responder el fuego eficazmente y algún cabrón tenga algún agujero también.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

Afortunadamente sólo le han herido en un brazo, ya que llevaba chaleco antibalas.
No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubiesen utilizado el explosivo que montaban. :nono:
Ayer por la tarde pasé por el peaje de Arrigorriaga (Vizcaya), y tenían a más de veinte borrokas contra una pared revisandoles los coches. :aplauso:
A ver si empiezan a cambiar un poco las cosas por aqui, que estamos hasta los ........ :bang:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Según leo en los periódicos su vida no corre peligro, gracias al chaleco y a la suerte.
A ver lo que tardan algunos en denunciar la violencia de la Guardia Civil contra el pueblo oprimido. :roll:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Por suerte el chaleco antibalas no estaba caducado, menos mal que hace algunos años el gobierno empezo a preocuparse por el reciclaje y la adquisición de mejores materiales para el cuerpo de la G.C. aun así es de vergonzoso ver en las condiciones de trabajo en las que estan algunos puestos. En fin, que se recupere pronto. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo no tengo por qué darle las gracias a ese Guardia. Hace su trabajo y cobra por ello su sueldo. Se hizo Guardia porque quiso. Nadie le obligó. Así que para mí es como cualquier otro currante: electricista, carpintero, oficinista, transportista o taxista. Que en este foro hay mucho facha.

Y si no, que hubiera "estudiao".

:roll:

Nótese el tono irónico.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Parece ser que estaban montando un sistema lanza.granadas.

Según las noticioas, el guardia civil está bien.

Saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hummm, varios medios en Internet dicen que "pierde peso la hipótesis del atentado". Son los mismos que aseguran que se habían encontrado lanzagranadas en las inmediaciones del Cuartel. Lo de la prensa está alcanzando niveles preocupantes.

Ya veremos en qué queda la cosa. :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pretendes que sacrifiquen audiencia en favor de la veracidad?. Este es un foro de soñadores :cry: :cry:

P.D.: la crítica a los medios, y lo que finalmente resulte de todo esto, no quita para nada el reconocimiento de la labor de la GC :Ok:
P.D.: la crítica a sus actuaciones -de la GC-, cuando las merezcan, debería ser entendida también como un ejercicio sano y saludable :Ok:
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Hace mucho tiempo que no me fio de ningún medio de comunicación.

A los hechos me remito. Llegan a hablar de montaje :?
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Yo no tengo por qué darle las gracias a ese Guardia. Hace su trabajo y cobra por ello su sueldo. Se hizo Guardia porque quiso. Nadie le obligó. Así que para mí es como cualquier otro currante: electricista, carpintero, oficinista, transportista o taxista. Que en este foro hay mucho facha.

Y si no, que hubiera "estudiao".
A raiz de como va el tema del GC, mejor no tocarlo.
Claro esta que siempre hay muertos y heridos de primera y de segunda, segun lleven o no uniforme.
http://www.20minutos.es/noticia/571824/ ... ral/datos/
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ayer mismo me rasgaba las vestiduras por la cagada de autoridades y medios de comunicación en Canarias con el hombre acusado de abusar de una niña de tres años.

Ahora espero el resultado de la investigación. Si el agente ha protagonizado un montaje se le va a caer el pelo, de eso no cabe duda. Si alguien le ha disparado espero que ocurra lo mismo.

Vladimir, para colmar tu afán de igualdad te diré que un agente de la Guardia Civil ha muerto y otro resultado herido hoy mismo cuando auxiliaban en un accidente en Ávila. Supongo que, al menos, les concederás la categoría de trabajadores ya que tanto te molesta que se les reconozca su especial labor por parte de algunos de nosotros.
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Estimado Kal, como siempre he señalado, mi mayor respeto para las fuerzas de seguridad del estado y el gran trabajo que realizan.
El problema es que no se porque hay que considerarlos superiores y mejores al resto de los mortales que poblamos este país, y en el que trabajamos, a los que nos dejan.
Para mi todos los trabajadores, obreros, policías, maestros, etc, etc, somos iguales y cumplimos con nuestras funciones, según nuestras capacidades o circunstancias de la vida, en trabajos mas o menos peligrosos y peor o mejor remunerados.
No me gusta el "circo" que se montan, normalmente los políticos y según les interese, cuando muera alguien en atentado o en una "no guerra" y el olvido en el que caerá seguramente ese hombre muerto en la carretera de Ávila desarrollando su trabajo, como el de cientos de otros trabajadores que mueren en sus puestos de trabajo y que serán una cifra mas en las estadísticas.
Mucho bueno y malo podría decir, pero prefiero guardarme mis opiniones ya que perecen que molestan a algunos y tengo la manía de ser políticamente incorrecto.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A mí no me molestan tus opiniones. En absoluto. Entiendo tu postura, aunque creo, y no parezco ser el único, que en alguna ocasión no te has explicado tan bien como lo has hecho ahora. Me parece bien que no quieras considerar "superiores" a unos trabajadores sobre otros. Yo no lo creo tampoco, pero sí creo que no todos los trabajos son iguales y por eso creo que les debemos cierto "plus" de agradecimiento, algo que tú no consideras necesario. Son formas de verlo.

En cuanto a la manipulación de la sangre, totalmente de acuerdo.
Responder