Siempre ha dado la sensacion de que España se podia haber ido en el marcador,una buena racha y adios griegos.De los helenos esperaba mas pero España ha estado intratable,estamos a un solo paso del oro y si siguen jugando como estos dos ultimos partidos no debe haber dudas sobre el resultado que lograra esta seleccion.
Saludos
Estamos en semifinales.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Estamos en semifinales.

Viendo Perros de paja.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Uff! ¡Qué paliza les hemos metido al final a los griegos!
El cabreo que pillé en el primer tiempo fue considerable (¡temi que llevaran el partido como a ellos les gusta: es decir, por el terreno marrullero y sucio!). Pero España, al final, ha ido a lo suyo, a jugar a baloncesto (lo cual Grecia y los equipos griegos que juegan en la Liga Europea no suelen hacer... bueno... qué os voy a contar que ya no sepais... no sé cómo se permiten ciertas cosas y siempre a los mismos...
).
Como bien han señalado los comentaristas de La Sexta, la 2ª unidad de la selección ha funcionado muy bien hoy (lo cual sirve para que la 1ª unidad esté más descansada para la final
).
En cuanto a lo de Scariolo: quizás su pasado lo recuerdan muchos y por eso no cae bien. Quizás otros detestan su aspecto ("estilo dandy engominao con el pelo pa trás"
). No sé. El caso es que es un entrenador listo y hay que reconocer que aquí también ha tenido un poco de suerte en cuanto a que ciertos jugadores se han recuperado fisícamente de manera sorprendente y rápida.
Como seleccionador, no sé... A pesar de que todo marcha bien, a mí sigue sin convencerme demasiado la selección que ha hecho... quizás porque falten jugadores muy brillantes en defensa como Berni (lesionado) y, sobre todo, Carlos Jiménez (insustituible e inimitable, aunque en este caso fue el mismo jugador quien decidió retirarse de la selección). Si fuera él, habría llamado a otros jugadores españoles que veo más en forma o más determinantes en la ACB.
Voy a mojarme: por ejemplo, Javi Salgado o Pau Ribas (en vez de Raúl o Cabezas), Carlos Suárez o Saúl Blanco (en vez de Claver o Llull)... Los pívots me gustan los que hay (es lo mejor de lo mejor)... Pero bueno, también la selección que yo o cualquier aficionado pueda hacer sería muy discutible, asi que... para qué hablar de esto ahora... Hay una persona a la que se le ha encargado esta tarea y es la responsable de ello para bien o para mal, asi que habrá que felicitar a Scariolopor sus buenos resultados. Además, que hay muchas historias detrás de estas decisiones de las cuales los aficionados no podemos tener acceso (por ejemplo: yo hubiera llamado a Fran Vázquez, pero... según parece él o... ¿su novia?... decidió no ir al final... en fin... lo dicho... muchas historias...).
Lo importante es...:
¡¡Ya estamos en la final!!
Ahora... ¡¡¡a vengarnos de los serbios!!! :evil2:
El cabreo que pillé en el primer tiempo fue considerable (¡temi que llevaran el partido como a ellos les gusta: es decir, por el terreno marrullero y sucio!). Pero España, al final, ha ido a lo suyo, a jugar a baloncesto (lo cual Grecia y los equipos griegos que juegan en la Liga Europea no suelen hacer... bueno... qué os voy a contar que ya no sepais... no sé cómo se permiten ciertas cosas y siempre a los mismos...

Como bien han señalado los comentaristas de La Sexta, la 2ª unidad de la selección ha funcionado muy bien hoy (lo cual sirve para que la 1ª unidad esté más descansada para la final

En cuanto a lo de Scariolo: quizás su pasado lo recuerdan muchos y por eso no cae bien. Quizás otros detestan su aspecto ("estilo dandy engominao con el pelo pa trás"

Como seleccionador, no sé... A pesar de que todo marcha bien, a mí sigue sin convencerme demasiado la selección que ha hecho... quizás porque falten jugadores muy brillantes en defensa como Berni (lesionado) y, sobre todo, Carlos Jiménez (insustituible e inimitable, aunque en este caso fue el mismo jugador quien decidió retirarse de la selección). Si fuera él, habría llamado a otros jugadores españoles que veo más en forma o más determinantes en la ACB.
Voy a mojarme: por ejemplo, Javi Salgado o Pau Ribas (en vez de Raúl o Cabezas), Carlos Suárez o Saúl Blanco (en vez de Claver o Llull)... Los pívots me gustan los que hay (es lo mejor de lo mejor)... Pero bueno, también la selección que yo o cualquier aficionado pueda hacer sería muy discutible, asi que... para qué hablar de esto ahora... Hay una persona a la que se le ha encargado esta tarea y es la responsable de ello para bien o para mal, asi que habrá que felicitar a Scariolopor sus buenos resultados. Además, que hay muchas historias detrás de estas decisiones de las cuales los aficionados no podemos tener acceso (por ejemplo: yo hubiera llamado a Fran Vázquez, pero... según parece él o... ¿su novia?... decidió no ir al final... en fin... lo dicho... muchas historias...).
Lo importante es...:
¡¡Ya estamos en la final!!

Ahora... ¡¡¡a vengarnos de los serbios!!! :evil2:

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
CAMPEONES, CAMPEONES !!
Otro partidazo de España y nuevo baño, esta vez a los sebios. Intratable en ataque y con una excelente defensa nuestra selección ha vuelto demostrar que es la mejor del continente de largo.
Gracias por regalarnos este magnífico baloncesto y a disfrutar del oro !!

Otro partidazo de España y nuevo baño, esta vez a los sebios. Intratable en ataque y con una excelente defensa nuestra selección ha vuelto demostrar que es la mejor del continente de largo.
Gracias por regalarnos este magnífico baloncesto y a disfrutar del oro !!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

Vaya baño que les han dado. La verdad, una selección serbia desconocida. Es como si hubiera salido la selección española sabiendo exactamente lo que tenían que hacer para ganar, y con la confianza de hacerlo.
Merecida medalla de oro.

Merecida medalla de oro.

- Rubeus
- Crack - Oberst
¡¡Qué pena!! ¡¡¡Nos relajamos en los últimos 5 minutos y... teníamos que haberles ganado MÍNIMO de 40!!!! :evil2:
(aún recuerdo que el entrenador serbio dijo,en tono de burla, al término del primer partido del torneo cuando perdimos de 11: "¿Y este es el dream team del europeo...?"... JU, JU, JU, JUU, JUUUU... ¡Me da la risa el Leslie Nielsen este... JA, JA, JAA, JAAAA....)
¡¡CAMPEOONEEES!! ¡¡¡CAMPEEOOONEEEES!!! ¡¡¡¡OE, OE, OOEEEEE!!!!

(aún recuerdo que el entrenador serbio dijo,en tono de burla, al término del primer partido del torneo cuando perdimos de 11: "¿Y este es el dream team del europeo...?"... JU, JU, JU, JUU, JUUUU... ¡Me da la risa el Leslie Nielsen este... JA, JA, JAA, JAAAA....)
¡¡CAMPEOONEEES!! ¡¡¡CAMPEEOOONEEEES!!! ¡¡¡¡OE, OE, OOEEEEE!!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
La diferencia entre España que es un equipo de mucha calidad y ya asentado y Serbia un equipo joven que esta en plena fase de reconstruccion despues de la terrible guerra de egos que sufrio hasta hace poco.
Solo hay que fijarse en la media de edad de Serbia(muy baja),este equipo tiene futuro pero frente a una España intratable poco puede hacer.
En estos momentos hay que acordarse de anteriores equipos españoles que no habian conseguido tantos exitos como este pero que han colaborado a promocionar este magnifico deporte.
Saludos
Solo hay que fijarse en la media de edad de Serbia(muy baja),este equipo tiene futuro pero frente a una España intratable poco puede hacer.
En estos momentos hay que acordarse de anteriores equipos españoles que no habian conseguido tantos exitos como este pero que han colaborado a promocionar este magnifico deporte.
Saludos

Viendo Perros de paja.
- Rubeus
- Crack - Oberst
No sólo es que la selección española de baloncesto tenga mucha calidad jugando a este maravilloso deporte, sino que además estos deportistas transmiten muy buenas vibraciones. Se les ve muy buena gente, y además es obvio que disfrutan jugando y conviviendo juntos. Cuando veo los videos de estos genios cuando estaban en categoría junior me emociono y todo. Cuando un equipo es, además, un grupo de muy buenos amigos, vencerles es casi imposiblecrockio escribió:La diferencia entre España que es un equipo de mucha calidad y ya asentado y Serbia un equipo joven que esta en plena fase de reconstruccion despues de la terrible guerra de egos que sufrio hasta hace poco.
Saludos

Cualquier jugador de baloncesto daría lo que fuera por conseguir lo que ha conseguido esta gente. Es un orgullo tener una selección así, porque esto es un fenómeno cuasi-astronómico, como el cometa Halley vamos: cuando pase esta generación de jugadores nos acordaremos de ellos. Es como el caso de la selección de la antigua URSS (¿os acordais de -y perdón si los escribo mal- Sabonis, Tkachenko, Marciulionis, Tarakanov, Tikonenko, Volkov, etc.?), o después Yugoslavia (los hermanos Petrovic, Divac, Radja, Kukoc, Nakic, Cutura, etc.). Al igual que ellos en su momento, somos casi imbatilbes, nadie puede con nosotros ahora mismo...
¿Salvo EE.UU.? Bueno, a mí me gustaría verlo con un arbitraje imparcial (pitando todos los pasos y demás), pero eso es muy difícil (ya sabemos que la NBA mueve muchísimo dinero, y sería muy mala publicidad que un grupo de españoles canijos les ganara

¡Hay que disfrutar de esta selección mientras se pueda!
Saludos.