a jugadores del Witp AE
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
a jugadores del Witp AE
Estimados:
Quiero comprar el AE, pero matrix no envía a sudamérica, me dan alguna dirección de España que envíe o de algún otro país.
Desde ya muy agradecido.
hothawk
Quiero comprar el AE, pero matrix no envía a sudamérica, me dan alguna dirección de España que envíe o de algún otro país.
Desde ya muy agradecido.
hothawk
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: a jugadores del Witp AE
Sólo distribuye el juego Matrix, en España no se puede conseguir de otro modo y por tanto no hay manera de darte ninguna dirección.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Si no encuentras otra opcion, yo curro en correos de aqui, puedes hacer que me lo envien a mi y yo te lo reenvio, pero te costara algo de pasta, segun el peso de la caja y la seguridad que quieras del envio, mirate los costes en http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

-
- Regular - Feldwebel
Estimados Haplo y Pizarro :
Gracias por las respuestas, en cuanto a Pizarro, es ponerte en un compromiso.....se dan cuenta por que terminamos en el mercado -paralelo - Somos niños ante una dulcería.....y cuando vemos todo .....nos dicen que no nos venden .....
De todas maneras gracias a ambos.
Gracias por las respuestas, en cuanto a Pizarro, es ponerte en un compromiso.....se dan cuenta por que terminamos en el mercado -paralelo - Somos niños ante una dulcería.....y cuando vemos todo .....nos dicen que no nos venden .....
De todas maneras gracias a ambos.

-
- Regular - Feldwebel
No se , si me explicas .....pero, he de recordarte que la versión básica también la tuve que buscar en el mercado paralelo.....y entendí que tengo que poner el número del Witp básico .....lo que comprometería la compra .....
Cualquier explicación me sirve.
Saludos.
Cualquier explicación me sirve.
Saludos.

-
- Crack - Oberst
Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.

Para el Ae NO HACE FALTA tener el witp de base. Solo que si lo tienes ORIGINAL y metes el serial el juego te sale más BARATO, pero repito, no hace falta tener el witp para instalar el AE.LordSpain escribió:Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.
Saludos

-
- Regular - Feldwebel
Veré que puedo hacer, todo se reduce a billetes o en este caso a la de plástico , gracia por los detalles , todo depende de como esté la economía a fin de mes.
Muy agradecido por los datos.
Saludos,
Saludos,
- PIZARRO
- Crack - Oberst
No te entendi la primera vez. Totalmente de acuerdo, si ellos os dicen que no sois mercado, entonces, no deberian quejarse si lo conseguis por otros medios.Hothawk escribió:Veré que puedo hacer, todo se reduce a billetes o en este caso a la de plástico , gracia por los detalles , todo depende de como esté la economía a fin de mes.
Saludos,
De todos modos, aunque se pague por el juego, este no es complicado de conseguir, por lo que realmente se paga es por el derecho a actualizarlo al ultimo parche, y eso si es mas complicado, yo lo que te recomiendo es que te asocies con 5 o 6 amiguetes y creeis una "sociedad de compra" asi el juego y los parches os saldran por una 5ª o una 6ª parte de su precio.
Pd: Esta gente de Matrix os tendria que hacer descuento solo por ser paisanos de Messi y el pelusa.

- Rothkildam
- Conscript - Gefreiter
En edición física también lo puedes comprar aquí:
http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/index.html
http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/index.html
-
- Regular - Feldwebel
Estimado Pizarro, desde ya que no nos tienen como mercado para muchas cosas ,a no ser que sea para comprar jugadores de futbol o sobornos a políticos.....lo de juntar amigos es una opción, pero .....no hay muchos que juguemos a estos juegos , de mi provincia soy el único....
Gracias Rothkildam, hoy entraré a ver como es ese lugar.....
Un abrazo, a todos.
PD: Prueben los mod de sonidos, los que lo han bajado no se han arrepentido.
Gracias Rothkildam, hoy entraré a ver como es ese lugar.....
Un abrazo, a todos.
PD: Prueben los mod de sonidos, los que lo han bajado no se han arrepentido.
-
- Crack - Oberst
boycon escribió:Para el Ae NO HACE FALTA tener el witp de base. Solo que si lo tienes ORIGINAL y metes el serial el juego te sale más BARATO, pero repito, no hace falta tener el witp para instalar el AE.LordSpain escribió:Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.
Saludos
La madre que los parió. Si no llego a tener el de base ... me lo hubiera comprado aajjaaj. Qué lerdo. Disculpas por el anuncio de compra Witp + Witp AE. En realidad entendí que era así. Pues mira, más barato te sale

-
- Regular - Feldwebel
La pagina que nos da Rothkildam , está buenísima, tiene todo lo que nos gusta ......gran aporte .
Saludos a todos.

Saludos a todos.