a jugadores del Witp AE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

a jugadores del Witp AE

Mensaje por Hothawk »

Estimados:
Quiero comprar el AE, pero matrix no envía a sudamérica, me dan alguna dirección de España que envíe o de algún otro país.
Desde ya muy agradecido.
hothawk
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: a jugadores del Witp AE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo distribuye el juego Matrix, en España no se puede conseguir de otro modo y por tanto no hay manera de darte ninguna dirección.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Si no encuentras otra opcion, yo curro en correos de aqui, puedes hacer que me lo envien a mi y yo te lo reenvio, pero te costara algo de pasta, segun el peso de la caja y la seguridad que quieras del envio, mirate los costes en http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimados Haplo y Pizarro :
Gracias por las respuestas, en cuanto a Pizarro, es ponerte en un compromiso.....se dan cuenta por que terminamos en el mercado -paralelo - Somos niños ante una dulcería.....y cuando vemos todo .....nos dicen que no nos venden .....
De todas maneras gracias a ambos. :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No lo puedes comprar por descarga directa :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

No se , si me explicas .....pero, he de recordarte que la versión básica también la tuve que buscar en el mercado paralelo.....y entendí que tengo que poner el número del Witp básico .....lo que comprometería la compra .....
Cualquier explicación me sirve.
Saludos. :D
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por boycon »

LordSpain escribió:Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.
Para el Ae NO HACE FALTA tener el witp de base. Solo que si lo tienes ORIGINAL y metes el serial el juego te sale más BARATO, pero repito, no hace falta tener el witp para instalar el AE.

Saludos
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Veré que puedo hacer, todo se reduce a billetes o en este caso a la de plástico , gracia por los detalles , todo depende de como esté la economía a fin de mes.
Muy agradecido por los datos.
Saludos,
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Hothawk escribió:Veré que puedo hacer, todo se reduce a billetes o en este caso a la de plástico , gracia por los detalles , todo depende de como esté la economía a fin de mes.
Muy agradecido por los datos.
Saludos,
No te entendi la primera vez. Totalmente de acuerdo, si ellos os dicen que no sois mercado, entonces, no deberian quejarse si lo conseguis por otros medios.

De todos modos, aunque se pague por el juego, este no es complicado de conseguir, por lo que realmente se paga es por el derecho a actualizarlo al ultimo parche, y eso si es mas complicado, yo lo que te recomiendo es que te asocies con 5 o 6 amiguetes y creeis una "sociedad de compra" asi el juego y los parches os saldran por una 5ª o una 6ª parte de su precio.

Pd: Esta gente de Matrix os tendria que hacer descuento solo por ser paisanos de Messi y el pelusa. :mrgreen:
Imagen
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rothkildam »

En edición física también lo puedes comprar aquí:

http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/index.html
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado Pizarro, desde ya que no nos tienen como mercado para muchas cosas ,a no ser que sea para comprar jugadores de futbol o sobornos a políticos.....lo de juntar amigos es una opción, pero .....no hay muchos que juguemos a estos juegos , de mi provincia soy el único....
Gracias Rothkildam, hoy entraré a ver como es ese lugar.....
Un abrazo, a todos.
PD: Prueben los mod de sonidos, los que lo han bajado no se han arrepentido.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

boycon escribió:
LordSpain escribió:Sí, tienes que tener el wipt de base. También está por descarga. En tu caso sería bajar los dos por descarga directa y así ya no tendrías problemas de envios. Eso sí, de golpe y porrón los dos ... te vas a dejar un fajo importante de billetes.
Para el Ae NO HACE FALTA tener el witp de base. Solo que si lo tienes ORIGINAL y metes el serial el juego te sale más BARATO, pero repito, no hace falta tener el witp para instalar el AE.

Saludos

La madre que los parió. Si no llego a tener el de base ... me lo hubiera comprado aajjaaj. Qué lerdo. Disculpas por el anuncio de compra Witp + Witp AE. En realidad entendí que era así. Pues mira, más barato te sale :Ok:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

La pagina que nos da Rothkildam , está buenísima, tiene todo lo que nos gusta ......gran aporte .
Saludos a todos. :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Responder