Video T72 impactando a Stryker

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Video T72 impactando a Stryker

Mensaje por waldemarne »

Buenas,
estoy jugando una partida contra la máquina al CMSF :army:

En medio de la batalla me ha sorprendido la destreza de uno de los tanques sirios y he decidido hacerle un "homenaje" :)

Lo cierto es que no lo tenía fácil, he atravesado una pequeña carretera con mi vehículo de transporte a toda pastilla pero eso no ha impedido que el tipo me haya cazado de un cebollazo. :shock: ¡¡Un diez para el cañonero de ese tanque!! Aunque el que rie último dicen que ríe mejor :mrgreen:

Es mi primer video así que se admiten todo tipo de críticas. No os cortéis :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nmJqAvBEa24[/youtube]

saludos,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Video T72 impactando a Stryker

Mensaje por Boce »

Ha estado bien el tio tiene una punteria de cojones..... :W00t:
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Joé, antes impactaba una albóndiga en un Striker y no salía nadie vivo ni por asomo.
Imagen
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Adelscott escribió:Joé, antes impactaba una albóndiga en un Striker y no salía nadie vivo ni por asomo.
En los primeros turnos me pasó lo que comentas. De un pepinazo se cargaron el Stryker y toda la "carga". Incluído la tripulación del vehículo :)

saludos,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Adelscott escribió:Joé, antes impactaba una albóndiga en un Striker y no salía nadie vivo ni por asomo.
Si, eso gracias a dios se arreglo. De todos modos, no murió nadie por el impacto inicial Walde? Eso seria muy raro.

Que versión de T-72 es? Lleva el blindaje Kontak-5 , asi que en los sirios podria ser el turms-t. Eso ayuda a comprender la precisión sobre un blanco en movimiento, llevan un FCS bastante mejorado.

PD: Waldemarne, no te olvides de nuestras clases de revelado ehhh, que tengo dudas con los srgb y Argb :mrgreen: :mrgreen:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buen video.

La música me recuerda a juego japo de Aviones de consola, no me gusta mucho.

Por lo demás estupendo.

Mola el CMSF ehhh?

Saludos
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Iosef escribió:
Si, eso gracias a dios se arreglo. De todos modos, no murió nadie por el impacto inicial Walde? Eso seria muy raro.

Que versión de T-72 es? Lleva el blindaje Kontak-5 , asi que en los sirios podria ser el turms-t. Eso ayuda a comprender la precisión sobre un blanco en movimiento, llevan un FCS bastante mejorado.

PD: Waldemarne, no te olvides de nuestras clases de revelado ehhh, que tengo dudas con los srgb y Argb :mrgreen: :mrgreen:
Iosef,
no murió nadie inicialmente. Supongo que pillaría al tanque con munición antipersona o quizás la distancia o el lugar del impacto. A saber.... ésto es lo bonito del CM que no puedes asegurar que por penetrar un vehículo, éste vaya a caer en redondo.

Estuve mirando la versión del tanque sirio y es un T72M1V TURMS-T

Tranquillo que no me olvido del tutorial . Solo que voy a mi ritmo :)

gracias por pasarte

Erwin escribió:Buen video.

Por lo demás estupendo.

Mola el CMSF ehhh?

Saludos
Erwin,
es el tema de Guile del Street Fighter II.

Me está gustando mucho el CMSF. Hace año y medio le eché un vistazo y lo descarté al rato de probarlo. Esta vez la cosa ha cambiado. Ahora es más fluído, se deja jugar por turnos y se han corregido los errores más importantes. Ahora sí es es la digna continuación de los CM1x.

gracias por pasarte,
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias ti por el video. Cuando quieras jugar una pbem al SF avisa. :Ok:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

O por TCP.

Idem sobre las gracias.

Saludos
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Buen video :D

Respecto a la versiones, a mi me paso lo mismo, cuando lo probe al principio pense que una basura....

Y ahora cuando intento jugar, si parece un CM en condiciones :mrgreen:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Pues acepto esos guantes que me estáis lanzando por ahí. Lo cierto es que este fin de semana he estado enganchadísimo. He jugado 6 "batallas". Para algunos no será mucho pero para alguien que no tiene tiempo material es una barbaridad :)

Iosef, mi dirección es waldemarne@yahoo.es. Tu mandas, me da igual mapa y bando

Erwin, para la tcp tendríamos que mirar primero horarios que nos vayan bien y luego comentarte que todas las he hecho por turnos. Preferiría jugar por turnos aunque por lo que he leído por otros hilos tu no eres muy amante de los turnos.

saludetes,
walde
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Jajajaja.

Jajaja.

Gracias por arrancarme una sonrisa, amigacho.

Horarios de 23 en adelante en el Msn. Dirección de contacto: juandeacre2003[arroba]hotmailpuntocom.

Te confesaré una cosa: en el fondo me tiene muy disgustado el CMSF porque con WeGo no sé ni que hubiera sido de mí.

Aún me estoy riendo. :Ok:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

waldemarne escribió:Pues acepto esos guantes que me estáis lanzando por ahí. Lo cierto es que este fin de semana he estado enganchadísimo. He jugado 6 "batallas". Para algunos no será mucho pero para alguien que no tiene tiempo material es una barbaridad :)

Erwin, para la tcp tendríamos que mirar primero horarios que nos vayan bien y luego comentarte que todas las he hecho por turnos. Preferiría jugar por turnos aunque por lo que he leído por otros hilos tu no eres muy amante de los turnos.

saludetes,
walde

Tienes el juego básico o algunos de los módulos también? Te apetece jugar a alguno de ellos? Bando preferido??
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Iosef escribió:
waldemarne escribió:Pues acepto esos guantes que me estáis lanzando por ahí. Lo cierto es que este fin de semana he estado enganchadísimo. He jugado 6 "batallas". Para algunos no será mucho pero para alguien que no tiene tiempo material es una barbaridad :)

saludetes,
walde

Tienes el juego básico o algunos de los módulos también? Te apetece jugar a alguno de ellos? Bando preferido??
Iosef, te he contestado a tu correo.

saludos!

Erwin escribió:Jajajaja.

Jajaja.

Gracias por arrancarme una sonrisa, amigacho.

Horarios de 23 en adelante en el Msn. Dirección de contacto: juandeacre2003[arroba]hotmailpuntocom.

Te confesaré una cosa: en el fondo me tiene muy disgustado el CMSF porque con WeGo no sé ni que hubiera sido de mí.

Aún me estoy riendo. :Ok:
Erwin,
enviada invitación a tu hotmail. Me vas a tener que explicar tu respuesta sarcástica porque no la termino de entender :)

saludos!
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Erwin escribió:Buen video.

Por lo demás estupendo.

Mola el CMSF ehhh?

Saludos
La música es del venerable Street Fighter 2. Un respeto, por favor :mrgreen:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder