Iosef escribió:Adelscott escribió:Joé, antes impactaba una albóndiga en un Striker y no salía nadie vivo ni por asomo.
Si, eso gracias a dios se arreglo. De todos modos, no murió nadie por el impacto inicial Walde? Eso seria muy raro.
Que versión de T-72 es? Lleva el blindaje Kontak-5 , asi que en los sirios podria ser el turms-t. Eso ayuda a comprender la precisión sobre un blanco en movimiento, llevan un FCS bastante mejorado.
PD: Waldemarne, no te olvides de nuestras clases de revelado ehhh, que tengo dudas con los srgb y Argb

Iosef,
no murió nadie inicialmente. Supongo que pillaría al tanque con munición antipersona o quizás la distancia o el lugar del impacto. A saber.... ésto es lo bonito del CM que no puedes asegurar que por penetrar un vehículo, éste vaya a caer en redondo.
Estuve mirando la versión del tanque sirio y es un T72M1V TURMS-T
Tranquillo que no me olvido del tutorial . Solo que voy a mi ritmo
gracias por pasarte
Erwin escribió:Buen video.
La música me recuerda a juego japo de Aviones de consola, no me gusta mucho.
Por lo demás estupendo.
Mola el CMSF ehhh?
Saludos
Erwin,
es el tema de Guile del Street Fighter II.
Me está gustando mucho el CMSF. Hace año y medio le eché un vistazo y lo descarté al rato de probarlo. Esta vez la cosa ha cambiado. Ahora es más fluído, se deja jugar por turnos y se han corregido los errores más importantes. Ahora sí es es la digna continuación de los CM1x.
gracias por pasarte,
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear