HIST WAR

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: HIST WAR

Mensaje por Kal »

Beren escribió:Kal, quieres que le mande a JMM un mail preguntando por la traduccion?
Verás, es que estoy de vacaciones este mes y tengo tiempo libre; pero cuando empiece septiembre no podré ayudaros, vuelvo a los viajes, nuevo curso... :blabla: :blabla: :blabla: .... me será imposible; por eso lo digo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

yo estoy parecido, en septiembre no tendre nada de tiempo hasta el 18
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eeee si saber lo que hay lo se, yo hablaba de otras cosas, que tendra bugs esta claro, ahora bien, parcheran al nivel de AGEOD o lo iran dejando hasta que los bugs sean una cosa mas del juego???

Los graficos son lo que son, cubos vivientes :mrgreen: y el nivel tambien estaba claro, ahora a esperar la demo y ver lo que hay :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues nada, sacaron tambien nuevas imagenes del juego, no las habia visto http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=185, y luego comentan un modo de juego que no habia visto, el de IA VS IA pero con jugador humano manejando un batallon en 1ª persona... tambien comentan que 3-4 semanas despues de la version descargable tendran la fisica superlujo con manual impreso de 250 paginas.

Por ahora como prisa, lo que se dice prisa no me corre esperare a ver la demo y a ver como esta porque a mi los juegos 3D me dan una pereza enoooorme :P ademas, me gustaria saber que van a hacer con futuras versiones/modulos porque el que mas y el que menos en estos lares estara esperando uno peninsular con batallas mas modestas (quitando Vitoria) pero donde se podran meter mas muñecos en el campo de batalla, con la relacion 1:10 para infanteria Borodino seran unos... 25.000 muñecos (tal vez mas) cosas como Bailen con unos 40.000 soldados se podran hacer casi casi con una relacion 1:1 :W00t:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Igual ni se necesita esperar a modulos....

• Ability to create and design your own custom uniforms.

Me da que es un buen terreno para modders :)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Si, creo que con editar unidades se refieren a lo que se ve aqui http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=179 puedes escoger los colores del regimiento, esta casi al final de todo, la parte de arriba es el tema oob, al final hay un ejemplo en texto :Ok:

A ver como de modeable es el juego, sobre todo los mapas :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Basically you start by selecting the size of the map (3 map sizes).

Then you create the elevations by clicking and dragging circles in different sizes (width and height).

Last step is to put different objects on the map like villages, roads, rivers etc, etc.

You can do all this in all three views 3D, symbolic and 2D.

One nice feature in the 2D view is that you can import a picture of a map and use it as a background so you can easily see where to put the different objects and elevations.

Esta ultima herramienta puede ser la caña.... hacerte con un mapa topografico de una zona y lo calcas al editor, simplemente comodisimo.

Coges,pones esto de fondo y simplemente vas rellenando con el editor, al menos entiendo eso.

Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Si, tambien leyera en los foros de Battlefront que habian hecho un experimento cogiendo el mapa de Wagram de los juegos de HPS y parece que la flauta pito :mrgreen: ahora bien, el tema 3D... me gustaria saber como va, tipo CM donde el elemento 3D esta asociado a un elemento del mapa 2D, vamos, pillas un mapa 2D, defines las zonas y el 3D las genera.

En fin, a ver cuando sacan la demo y a ver el precio final del juego... y sobre todo a ver quien lo edita en España (Friendware tiene papeletas aunque lo ultimo que sacaron de Battlefront... de su version de CMSF no he oido precisamente cosas buenas).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto, una duda, poner pone que el juego incluye 15 naciones (tanto mayores como menores) pero solo listan 8, a saber, Francia, Rusia, Austria, Wurtenmberg, Sajonia, Polonia, Italia y Napoles, de la lista de batallas saco Prusia por Eylau y La Rothière y Babaria por Eckmul/Wagram lo que suma 10, las otras 5... a no ser que consideren tambien a los Joselinos y a la legion portugesa... pero aun asi suman 12 y faltarian 3... me deje alguna nacion por el medio??? porque no creo que el juego permita crear unidades inglesas y aun faltarian 2 naciones (holandeses y suecos???).

Lo deberia postear en los foros de Battlefront pero no me acuerdo de la contraseña, de hecho ni recuerdo si tengo cuenta :bang:
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

En uno de los post del foro del juego en frances nombran los siguientes paises, que son 17, aunque el post es de hace algun tiempo.

France
Russie
Autriche
Prusse
Bavière
Duché de Varsovie
Hesse Darmstadt
Naples
Italie
Saxe
Suède
Westphalie
Wurtemberg
Bade
Danemark
Clève Berg
Nassau

Aunque muchos de ellos supongo que solamente estaran representados como regimientos integrados en las ordenes de batalla de Francia o de los Aliados. De unidades inglesas de momento nada.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias por la respuesta, si, tienes razon con el tema de regimientos sueltos, en los foros de Battlefront JMM ha respondido:

France,
Russia,
Austria,
Bavaria,
Duchy of Warsaw,
Hesse Darmstadt,
Naples,
Italy,
Saxony,
Sweden,
Westhalia,
Wurttemberg,
Baden,
Denmark,
Cleve Berg,
Nassau
In more, there are some foreign regiments ; Switzerland, Ireland, Portuguese.. and maybe more... + Prussia (Lestocq),

Vamos, que solo salen representadas unidades continentales que lucharon en el continente (Suecia), no deja manga ancha para nuestros amigos los perros ingleses y por extension a la parte que nos interesa :bang: aunque el juego parece muy modeable y me da en la nariz que en unos meses tras la salida del juego veremos a estos guerreando :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues a mi, interes por ingleses y españoles 0 patatero sinceramente. :)
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Hereje, no digas esas cosas que luego te acusaran de gafe si no sale nada de eso :mrgreen: ademas, creo recordar que tu eras "ligeramente" pro-ruso, no tenias antes una firma de estos???

A mi lo que me interesa es la guerra peninsular para poder jugar como español o como frances para dar pal pelo al amigo Wellington, anda que no molaria entre 2 o 3 bajarles los humos a los british en Salamanca :mrgreen: ummm lo que no se es como ira el tema de la lucha en urbano, no se si el motor sera capaz de soportar un asalto a fortificaciones....

Por ahora a esperar a ver la demo que pinta tiene, si gusta habra que preguntar si alguien publicara el juego en estos lares y si lo hace que version sera, me gustaria que fuese la version de lujo con el manual de 250 paginas pero si no es esta muy probablemente me lo baje en vez de tenerlo fisico :Ok:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

yo desde pequeño ignoro y desprecio a los ingleses como ellos han hecho con nosotros desde que la historia es historia.... asi que si no llegan a sacar modulo con ellos por mi perfecto :mrgreen: .

En esta epoca, me gustan rusos austriacos y franceses.... me veras haciendo ejércitos de cualquiera de ellos :)... el blanco de los austriacos siempre me ha cautivado :P.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Entonces como todo español de bien "regaras" cara la perfida Albion :mrgreen:

Hombre, los austriacos tienen su aquel, con sus grenzer, sus uniformes blancos (aunque mas naciones los usaban) y sus cascos para los regimientos alemanes, los rusos por su capacidad para recibir (me gustaria ver como hacen esto en el juego, si los rusos son capaces de permanecer aunque les esten filiteando) y los franceses porque eran los alemanes de las guerras napoleonicas y tienen el encanto del que sabes que acabo perdiendo, eso si, los ingleses a mi nunca me gustaron la verdad, sin aliados no eran nada, tenian un ejercito y nada mas, si sufrian un desastre reembarcar y que cada cual se busque la vida, suerte tuvieron de que Napo no se bajase por estos andurriales con ganas de ponerlos finos porque con el tipo de ejercito peninsular medio (por tamaño) Napo le hubiese sacado un gran rendimiento y cuando Wellington se diese cuenta ya tendria cortada la retirada y un ala aplastada.

La verdad el juego parece que promete mucho para la edicion y creacion de batallas, se han dejado muchas en el tintero, de hecho me sorprende que como buen frances JMM no haya sacado la de Jena-Auerstad (buena batalla para un 2vs2) o alguna de las pequeñas despues de Wagram (tambien falta Aspern-Essling).

Quizas de lo que he visto del juego lo que menos me ha gustado es como reciben las unidades y se rompen, me refiero al video de los austriacos cruzando un rio, si cada meco son 10 soldados de una andanada de 4 cañones calleron mas de 100 soldados... y luego mediavuelta aaaaaaaaaaar. Aparte el tema del motor grafico, tras jugar al ETW la verdad seria la leche poder meterle el mismo, con el Darthmod con esas unidades de entre 300 y 500 soldados :nervios: que bien queda, pero para lo que quiere representar el HWLG el que tiene bien le vale porque al poder asignar relaciones meco-soldados algunas batallas pequeñas podran hacerse 1:1.

PD: de esta epoca a mi me gustan (quitando a los españoles) los prusianos, sobre todo las unidades de Landwher :Ok:
Responder