Entonces como todo español de bien "regaras" cara la perfida Albion
Hombre, los austriacos tienen su aquel, con sus grenzer, sus uniformes blancos (aunque mas naciones los usaban) y sus cascos para los regimientos alemanes, los rusos por su capacidad para recibir (me gustaria ver como hacen esto en el juego, si los rusos son capaces de permanecer aunque les esten filiteando) y los franceses porque eran los alemanes de las guerras napoleonicas y tienen el encanto del que sabes que acabo perdiendo, eso si, los ingleses a mi nunca me gustaron la verdad, sin aliados no eran nada, tenian un ejercito y nada mas, si sufrian un desastre reembarcar y que cada cual se busque la vida, suerte tuvieron de que Napo no se bajase por estos andurriales con ganas de ponerlos finos porque con el tipo de ejercito peninsular medio (por tamaño) Napo le hubiese sacado un gran rendimiento y cuando Wellington se diese cuenta ya tendria cortada la retirada y un ala aplastada.
La verdad el juego parece que promete mucho para la edicion y creacion de batallas, se han dejado muchas en el tintero, de hecho me sorprende que como buen frances JMM no haya sacado la de Jena-Auerstad (buena batalla para un 2vs2) o alguna de las pequeñas despues de Wagram (tambien falta Aspern-Essling).
Quizas de lo que he visto del juego lo que menos me ha gustado es como reciben las unidades y se rompen, me refiero al video de los austriacos cruzando un rio, si cada meco son 10 soldados de una andanada de 4 cañones calleron mas de 100 soldados... y luego mediavuelta aaaaaaaaaaar. Aparte el tema del motor grafico, tras jugar al ETW la verdad seria la leche poder meterle el mismo, con el Darthmod con esas unidades de entre 300 y 500 soldados

que bien queda, pero para lo que quiere representar el HWLG el que tiene bien le vale porque al poder asignar relaciones meco-soldados algunas batallas pequeñas podran hacerse 1:1.
PD: de esta epoca a mi me gustan (quitando a los españoles) los prusianos, sobre todo las unidades de Landwher