La verdad es que me ha molado mucho, desconocia el aparatito en cuestion, sera cuestion de plantearse el pillarlo. Y en todo caso hare lo mismo que tu, una fundita, pues yo tambien poco amante de Nike, siempre me gustaron mas los aasics o los Adidas,que son los que actualmente tengos.
Otro gadget: Nike+Ipod
-
Kriegmarine
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Re: Otro gadget: Nike+Ipod
Buahhh, mariconadas....Donde este mi pulsometro
La verdad es que me ha molado mucho, desconocia el aparatito en cuestion, sera cuestion de plantearse el pillarlo. Y en todo caso hare lo mismo que tu, una fundita, pues yo tambien poco amante de Nike, siempre me gustaron mas los aasics o los Adidas,que son los que actualmente tengos.

-
Kriegmarine
- Crack - Oberst

Yo me he deprimido mogollon, acabo de pasar las pruebas semestrales y he realizado los 5 Km en 22m 50s......Se nota que estoy falto de entrenamiento, auqnue ya se que nunca llegare a mi mejor tiempo que fue 19m 15s, pero cuando vuelva del viaje de novios me pongo otra vez en serio, haber si bajo de 21, y para eso creo que me va a venir perfeco el ipod con lo que describes.Rommel escribió:Yo también voy con pulsómetro, pero esto es un complemento que va bastante bien. Lo único malo es que me estoy dando cuenta de lo lento que voy juas juas

- Kal
- Support-PdL

No, yo no digo nada, que luego se sabe todo en este país de cotillas.Rommel escribió:Kal puede decir cómo estaba yo el día que me conoció y cómo estaba la última vez que me vio
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- FRANA
- Regular - Feldwebel

Una preguntita ¿dónde se puede pillar el Nike + Ipod? pues parece que en la página de ellos no lo tienen (cuando le doy a comprar no aparece). Por cierto, ¿merece realmente la pena? ¿Dónde habeis pillado los complementos, es decir, la funda del IPOD para correr y del sensor de las zapatillas?, pues en la página de IPOD son muy caros estos accesorios.
Grachie Mile por vuestras respuestas

Grachie Mile por vuestras respuestas