Otro gadget: Nike+Ipod

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Otro gadget: Nike+Ipod

Mensaje por Kriegmarine »

Buahhh, mariconadas....Donde este mi pulsometro :P
La verdad es que me ha molado mucho, desconocia el aparatito en cuestion, sera cuestion de plantearse el pillarlo. Y en todo caso hare lo mismo que tu, una fundita, pues yo tambien poco amante de Nike, siempre me gustaron mas los aasics o los Adidas,que son los que actualmente tengos.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Rommel escribió:Yo también voy con pulsómetro, pero esto es un complemento que va bastante bien. Lo único malo es que me estoy dando cuenta de lo lento que voy juas juas
Yo me he deprimido mogollon, acabo de pasar las pruebas semestrales y he realizado los 5 Km en 22m 50s......Se nota que estoy falto de entrenamiento, auqnue ya se que nunca llegare a mi mejor tiempo que fue 19m 15s, pero cuando vuelva del viaje de novios me pongo otra vez en serio, haber si bajo de 21, y para eso creo que me va a venir perfeco el ipod con lo que describes.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Rommel escribió:Kal puede decir cómo estaba yo el día que me conoció y cómo estaba la última vez que me vio
No, yo no digo nada, que luego se sabe todo en este país de cotillas. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Una preguntita ¿dónde se puede pillar el Nike + Ipod? pues parece que en la página de ellos no lo tienen (cuando le doy a comprar no aparece). Por cierto, ¿merece realmente la pena? ¿Dónde habeis pillado los complementos, es decir, la funda del IPOD para correr y del sensor de las zapatillas?, pues en la página de IPOD son muy caros estos accesorios.
Grachie Mile por vuestras respuestas :aplauso: :SOS:
Imagen
Responder