cuidado con las compras por internet

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

cuidado con las compras por internet

Mensaje por CM »

pues nada, que ayer se me ocurre comprar en gamersgate, pero cual fue mi sorpresa, al ver que me pedian los siguientes datos de la tarjeta: me pedian ni mas ni menos que el numero del DNI y los cuatro digitos de la tarjeta :shock: por si no lo sabeis, los cuatro digitos de la tarjeta, NUNCA, NUNCA, se han de dar bajo ningun concepto.

tened cuidado donde os meteis :wink:
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: cuidado con las compras por internet

Mensaje por Erwin »

Amplia esa información, por favor.

Gracias y saludos
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Seguro que eran los cuatro digitos del pin y no los 3 del ccv? :Ok:
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Pues yo les he vuelto a comprar esta semana y el proceso ha sido el habitual... :? , el número de tarjeta y el ccv, y con código de confirmación de compra vía móvil. Sin problemas :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Cid250
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cid250 »

¿Te fijaste bien en la URL?... lo mismo era un intento de fishing... alguna pagina imitadora con una dirección casi idéntica pero que trata de capturar datos de tarjetas de crédito. Suele pasar mucho con las paginas de los bancos que constantemente sacan falsificaciones, pero no seria de extrañar que también lo intenten con tiendas por internet.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Seguramente fueran los 3 digitos del ccv
A mi me parecio bastante raro que comprando en una tienda fisica y al pagar con tarjeta me pidieran que introdujera el PIN en el lector de tarjetas, aunque segun la dependienta era cosa bastante normal.. :x
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Donegal escribió:Seguramente fueran los 3 digitos del ccv
A mi me parecio bastante raro que comprando en una tienda fisica y al pagar con tarjeta me pidieran que introdujera el PIN en el lector de tarjetas, aunque segun la dependienta era cosa bastante normal.. :x
Sí, yo trabajé durante algún tiempo de cajero en un supermercado y los clientes tenían que poner su código cuando usaban determinadas tarjetas.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

yo tambien he comprado en esa misma web y sin problemas, pero el otro dia me aparecio todo eso y me asuste. de hecho, ayer compre via paypal y sin problemas.
lo que me resulto mosqueante es que me pidiesen esos datos. nunca te pueden pedir el numero de la tarjeta. en fin, cuidado.
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Donegal escribió:Seguramente fueran los 3 digitos del ccv

En las más modernas que traen chip y no banda magnética hay que poner el pin.

saludos
ImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Cid250 escribió:¿Te fijaste bien en la URL?... lo mismo era un intento de fishing... alguna pagina imitadora con una dirección casi idéntica pero que trata de capturar datos de tarjetas de crédito. Suele pasar mucho con las paginas de los bancos que constantemente sacan falsificaciones, pero no seria de extrañar que también lo intenten con tiendas por internet.
pense eso de inmediato, pero no, no me fije en la direccion, puse pies en polvorosa...
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre CM, no puedes decir que "nunca te pueden pedir el número de la tarjeta" porque es precisamente lo que te piden todas para realizar la compra, incluido los 3 números secretos que hay detrás. Lo más raro es que te pidan el DNI pero por lo demás lo veo bastante normal.

Gamersgate es un sitio seguro de comprar, ya les he comprado varias veces y ningún problema.
Guardian

Mensaje por Guardian »

El número de tarjeta y tres dígitos de la parte de detràs es normal que te los pidan. Yo como soy muy desconfiado siempre uso números de tarjeta virtuales, así no hay riesgo de que te saquen dinero de más. 8)
"dulce et decorum est pro patria mori"
Imagen
Responder