tened cuidado donde os meteis

Sí, yo trabajé durante algún tiempo de cajero en un supermercado y los clientes tenían que poner su código cuando usaban determinadas tarjetas.Donegal escribió:Seguramente fueran los 3 digitos del ccv
A mi me parecio bastante raro que comprando en una tienda fisica y al pagar con tarjeta me pidieran que introdujera el PIN en el lector de tarjetas, aunque segun la dependienta era cosa bastante normal..
Donegal escribió:Seguramente fueran los 3 digitos del ccv
A mi me parecio bastante raro que comprando en una tienda fisica y al pagar con tarjeta me pidieran que introdujera el PIN en el lector de tarjetas, aunque segun la dependienta era cosa bastante normal..
pense eso de inmediato, pero no, no me fije en la direccion, puse pies en polvorosa...Cid250 escribió:¿Te fijaste bien en la URL?... lo mismo era un intento de fishing... alguna pagina imitadora con una dirección casi idéntica pero que trata de capturar datos de tarjetas de crédito. Suele pasar mucho con las paginas de los bancos que constantemente sacan falsificaciones, pero no seria de extrañar que también lo intenten con tiendas por internet.