Problema con la pantalla del portátil

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Problema con la pantalla del portátil

Mensaje por JR »

Hola compañeros,
Queria comentaros un problema que tengo con la pantalla, por si se os ocurre alguna idea.
Esta mañana el ordenador portátil me funcionaba perfectamente. Lo he apagado, y al rato he querido volver a encenderlo. La pantalla no se me ha encendido y está en negro :sad: . El ordenador en sí parece que ha arrancado, pues hace sonidos. Creo que puede ser algún problema técnico que tendré que llevar a reparar, pero me fastidia porque el ordenador iba perfectamente.
En fín, si a alguien se le ocurre algo le quedaré agradecido. :Ok:
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Re: Problema con la pantalla del portátil

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Te sucede a menudo ese problema ?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

No, es la primera vez y por eso me ha dejado planchado.
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Entonces que no te extrañe, a mi a veces me pasaban esas cosas raras con mi portátil, pantallas negras, azules , incluse le tuve que quitar una vez la batería para poderlo apagar....son tan delicados.... :mrgreen:
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Mañana me pasaré por una tienda con taller para ver si tiene solución. Gracias.
Imagen
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Friant »

Bueno, yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero hace unos días tuve exactamente los mismos síntomas en mi ordenador y tuve que cambiarle la placa base. Te aclaro que mi pc es de sobremesa y no es un portátil, por si este hecho descarta algo a pesar de la similitud en los síntomas.
Suerte, en cualquier caso, JR.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Mayor Von Happen »

A mi me empezó a pasar eso y he perdido la pantalla del portatil. Lo uso enganchado al monitor del sobremesa.

Resulta que los portatiles, de tanto abrir y cerrar, la pantalla se va convando y coge cierta curvatura que acaba por jorobarla.
Eso pasa muy facil con los ACER que tienen el cierre en el centro y cuando lo abres uno suele tirar de ahí, acumulandose los esfuerzos en el centro de la pantalla.

Mi consejo es que cuando lo abras , sujetes bien la pantalla con los pulgares desde dos puntos separados del centro y tires homogeneamente de ambos.

Un saludo.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

¿ Y que tal resultado dan los ACER como portátiles ?
JR , si está en garantía aprovecha, aunque has de saber que si lo envias al SAT olvidate del portátil durante algún tiempo, que son de lentos....
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Gracias a todos.
Por ahora he intentado conectar el portátil a un monitor externo por la toma VGA, pero sin éxito. :sad: Quizá la avería vaya más por el lado de las placas. Mi ordenador es de la marca Targa, de los del LIDL, así que quizá tengan que mandarlo a Alemania.
Imagen
Imagen
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Wasserfest »

Dices que has intentado ver la pantalla con un monitor externo así que es muy probable que esto no te sirva de nada pero bueno.

Me sucedió algo muy parecido. Estar usando el portátil, bajar la pantalla (sin apagarlo) y al intentar usarlo esa noche la pantalla quedarse en negro.

En mi caso bastó con apagarlo y ponerlo a cargar. Muchas veces son cosas así de simples.
En el pc de sobremesa me sucedió algo parecido. y tras consultar en un foro la solución también era muy simple: abrir el pc y "encajar" la tarjeta a la placa... por lo visto con el movimiento se había desencajado un poco y no enviaba bien la señal.

Espero que encuentres una solución "tonta" antes que tener que enviar el portátil a la garantía!

Saludos.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Bueno, pues ya lo he dejado en un taller informatico. Dentro de 3 días lo mirarán y me dirán el diagnóstico por el módico precio de 20 euros más iva. Crucemos dedos.... :nervios:
Imagen
Imagen
rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

A mi eso me ha ocurrido un montón de veces con el portatil viejo, lo tengo desde el 2003 ó 2004, no recuerdo bien. Y es lo que te comenta Wasserfest, simplemente con apagarlo y volverlo a encender es suficiente.

A veces ha hecho falta quitarle hasta la bateria estando encendido, un poco bestia, pero funcionaba.

Mi portatil viejo era un Fujitsu-Siemens, el nuevo un Hp y de momento ambos con muy buen resultado.

Suerte con los tecnicos. :roll:
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Definitivamente, la placa gráfica se había fundido. En el taller me han dicho que la reparación es costosa y no merece la pena. :cry:
En fín, vaya ordenador más malo que me había salido. Era un Targa, comprado en LIDL en el 2006. La verdad es que se calentaba como un demonio.
En cambio ahora estoy escribiendo con un ACER Aspire, que teniamos guardado en el armario y que sigue funcionando tan ricamente, aunque con sus limitaciones de procesador PENTIUM 4 A 2,5 GHz y RAM 512 mb. Para jugar al CM es un poco rollo, ya el desplazamiento gráfico es lento y se ve algo mal. :sad: Pero bueno, algo es algo.
Mañana iré a recoger el Targa y darle eterna sepultura.... :cry:
Imagen
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

En honor al pobre TARGA me han comentado que quizá yo abusara demasiado de él y se sobrecalentara. :oops: Parece que los portátiles no están diseñados para maratones de CM, por ejemplo (cada partida lo recalentaba de más...) :oops:
Imagen
Imagen
Responder