Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
juer.....!!! ahora si que hace falta ayudita... porque yo se lo que es pero mi personaje, no.
ummm.... que inspira el objeto a Alfer? lo ha visto arrojar? se ha dado cuenta de donde ha caido?...
ummm.... que inspira el objeto a Alfer? lo ha visto arrojar? se ha dado cuenta de donde ha caido?...

Si, lo has visto lanzar, lo has visto caer, y también ves como los goblins se tiran al suelo y se cubren la cabeza! Parecen más preocupados por ese chisme que por vuestras armas!

maaaariconadas...empiezo la ultima carga en direccioln al mago goblin (el que esta mas arriba), además asi si sale algo del objeto ese extraño estare algo mas lejos y co gente por medio

Jagg carga valerosamente contra el goblin arquero de u5, pensando que de esta ya no sale.
Saludos
Saludos

veo al arquero w8 y pienso que es peligroso y biendo mi punteria dejo el arco y las flechas en el suelo me concentro, y rezo "o tito hitler tu que me protejes y me guias, dame fuerzas para acabar con mis enemigos y los enemigos de mis compañeros en tu nombre" y le tiro una bola de fuego
en otros sitios soy berkano

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Stanislav ve como al desesperado mago lanza un palito, pone cara de asombro mientras sigue con la vista la parábola que describe el artefacto y, cuando este cae al suelo, lanza una sonora carcajada. Se pone en guardia y avanza decididamente para atacar con contundencia al goblin de V7 que definede a uno de los magos. Mientras lo hace se dirige jocosamente al mago que ha lanzado el extraño e inofensivo palito:
- ¿Esto es lo mejor que se te ocurre hacer, cretino, tirarnos palitos?, ¿acaso crees que vamos a ir a recogerlos, pedazo de acemila?... Por Papá Stalin, pero mira que sois cutres los adoradores del Hitler ese del diablo. No te muevas que en seguida acabo con este y me pongo contigo para hacerte tragar toooooodos los palitos del campo, so mago del tres al cuarto, lagartija infecta, so elfo depauperado y venido a menos. Vamos, palitos a mi, habrase visto tamaña imbecilidad... -
Saludos!!!
- ¿Esto es lo mejor que se te ocurre hacer, cretino, tirarnos palitos?, ¿acaso crees que vamos a ir a recogerlos, pedazo de acemila?... Por Papá Stalin, pero mira que sois cutres los adoradores del Hitler ese del diablo. No te muevas que en seguida acabo con este y me pongo contigo para hacerte tragar toooooodos los palitos del campo, so mago del tres al cuarto, lagartija infecta, so elfo depauperado y venido a menos. Vamos, palitos a mi, habrase visto tamaña imbecilidad... -
Saludos!!!

chicos alejaos de eso lo han yamado artefacto de fuego y van a escapar
master, donde hay un caballo de esos enano suyo¿? si esque no se han ido corriendo
master, donde hay un caballo de esos enano suyo¿? si esque no se han ido corriendo

los dos arqueros están a caballo, los demás se han ido corriendo y estan lejos.cloud_115 escribió:master, donde hay un caballo de esos enano suyo¿? si esque no se han ido corriendo

pues si acierto voy corriendo a por el caballo

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Joer. la cosa es preocupante pero me he metido en la piel de mi enano y, si he de actuar como actuaría él, intentaría sacar provecho del asunto. Así que golpea al goblin sito en V7 y, si este se tira al suelo y se cubre la cabeza, peor para él.
Si arranca a correr, como es lógico, intento alcanzarlo o desviar la carga a uno que no quiera huir cobardemente.
Solo por curiosidad: ¿ande ha caído xastamente el palito ese?...
Por lo que leí en la carreta, ¿no?
Saludos!!!
Si arranca a correr, como es lógico, intento alcanzarlo o desviar la carga a uno que no quiera huir cobardemente.
Solo por curiosidad: ¿ande ha caído xastamente el palito ese?...

Saludos!!!

el "palo" ha caído a la derecha de la carreta. Hay peuqeño recuadrito negro en la imagenPietrain escribió:Joer. la cosa es preocupante pero me he metido en la piel de mi enano y, si he de actuar como actuaría él, intentaría sacar provecho del asunto. Así que golpea al goblin sito en V7 y, si este se tira al suelo y se cubre la cabeza, peor para él.
Solo por curiosidad: ¿ande ha caído xastamente el palito ese?...![]()
![]()
![]()
Saludos!!!

Nada, que el Buntke parece que se queda mirando el extraño objeto ensimismado....