Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por cloud_115 »

jagg, hablando en serio y sin malos rollitos.. por que los goblin te caemos tan mal¿? no todos somos iguales y a mis compañeros ya se lo e demostrado mas de una vez... y creo que a ti tambien porque sigues sin tragarme¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

cloud_115 escribió:jagg, hablando en serio y sin malos rollitos.. por que los goblin te caemos tan mal¿? no todos somos iguales y a mis compañeros ya se lo e demostrado mas de una vez... y creo que a ti tambien porque sigues sin tragarme¿?
La cabra tira al monte ........, pero de momento me guardo mi opinion, claramente estoy siendo neutral, por no decir que soy un trozo de pan.

Saludos
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Paulus escribió:
cloud_115 escribió:jagg, hablando en serio y sin malos rollitos.. por que los goblin te caemos tan mal¿? no todos somos iguales y a mis compañeros ya se lo e demostrado mas de una vez... y creo que a ti tambien porque sigues sin tragarme¿?
La cabra tira al monte ........, pero de momento me guardo mi opinion, claramente estoy siendo neutral, por no decir que soy un trozo de pan.

Saludos
bueno... esperemos que cambies de opinion de todas formas que eras antes¿? nose cuentame algo subre ti
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Extendéis el mantelillo, y ponéis en él el pan, el queso, el chorizo y el pollo. Le ordenáis a Stanislav que se dedique a vigilar mientras los demás distribuís la comida…

La zona escogida es ideal: tras una ligera pendiente que os oculta del camino principal, a unos 500 metros. Nada debe perturbar este momento.

Durante los últimos días, os habéis alimentado a base de carne seca, pan y vino. Se habían acabado el resto de víveres y no había lugar para cacerías, ni fogatas, ni compras en pueblos o posadas donde se os viera. Probablemente se haya emitido una orden de busca y captura en aquel pueblo donde en mal momento se os ocurrió entrar. Afortunadamente no buscan clérigos con sotana y eso os ha ayudado durante el viaje. Además, la entrada en París será más segura, aunque probablemente haya férreos controles de seguridad. Casi os habéis acostumbrado a ellas, pero hace mucho calor, y el sudor hace que se os peguen al cuerpo. Todos os quitáis esa ropa y agradecéis que una ligerísima brisa os roce por los acalorados cuerpos.

Os habéis traído el carro con vosotros, no sea que algún sin techo del norte decida ocupar una nueva casa. Lo colocáis cerca, pues os hace algo de sombra, y os arrimáis a un lateral.

Berkano parte el queso con su afiladísima daga y reparte entre los comensales a partes equitativas. Lo mismo hace Grael con el Chorizo, Freix-Enet con el pan, Jagg con las patatas y Alf con el vino, sirviendo copas para todos.

Bromeáis con Stanislav cuando éste exige ser el repartidor del Pollo, pues nadie quiere ser “bendecido” por Papá Stalin y sus pústulas. Es Freix-Enet el que hábilmente trincha el pollo con el tenedor y lo alza en alto antes de que el airado enano pueda alcanzarlo. Stanislav se ofusca y lucha con su alto amigo por el pollo, que se descojona con el pollo alzado en su brazo en alto mientras éste da saltitos tratando de alcanzarlo en vano.

Todos reís.

Hasta que una negra flecha se clava en el pollo, cruzándolo de lado a lado. Freix-Enet lo deja caer al segundo y se lanza al carro para cubrirse. Todos hacéis lo mismo. Miráis. 7 goblins vienen al galope por la estepa en vuestra dirección. Llegarán en cuestión de segundos. Es inútil huir, los caballos están pastando libres cerca, no da tiempo a atarlos y escapar. Sabéis que tendréis que luchar. Gritos de auxilio son inútiles tan lejos de cualquier oído que os pueda escuchar. Todos dejais la comida para después...

----------------------------------------------------
Nota: combate. Lo haremos más o menos como lo hicimos atrás. Pondré el orden de las acciones, una vez llegemos a la melee, y todos decidiréis por orden vuestras movimientos. No sé si hacer un dibujillo con paint para que veáis como es la situación, o poner fotos de figurillas representandoos ¿qué pensais? :Ok:

Por lo pronto, poned aquí lo que hace cada uno: rezar a su dios, coger armas y prepararse, salir por patas de la zona...
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Alfer coge su arma y escudo. 7 goblins del averno no son suficientes para frenar a la "Compañía de Banzai".
-7 almas mi señor, 7 pozoñosos borrones oscuros para servirte en el más allá.- piensa mientras coge sus armas (su lanza anticaballería y su espada) y se parapeta en una de las esquinas de la carreta presto a romper la carga...
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo preparo mi arco para disparar en cuanto tenga a uno a tiro y la daga me la cuelgo del cinto

o mi señor hitler dame la punteria suficiente para enviar a estos hermanos ante ti para que les des su ultimo juicio
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Preparo mi armamento y me presto al combate. No rezo a mi Dios por ahora..que la última vez no fue muy exitoso que digamos, además estos nos los ventilamos solitos. Sig o parapetado detrás del carro a cubierto sin quitar un ojo a los goblins ue se acercan
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:yo preparo mi arco para disparar en cuanto tenga a uno a tiro y la daga me la cuelgo del cinto

o mi señor hitler dame la punteria suficiente para enviar a estos hermanos ante ti para que les des su ultimo juicio
espero no haber oido tamaña blasfemia salir de tu boca, porque te corto la lengua así caiga el maléfico en persona sobre la tierra.... o estas poniendo a prueba mi juramento?... :oops: :oops:
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Alflobo escribió:
cloud_115 escribió:yo preparo mi arco para disparar en cuanto tenga a uno a tiro y la daga me la cuelgo del cinto

espero no haber oido tamaña blasfemia salir de tu boca, porque te corto la lengua así caiga el maléfico en persona sobre la tierra.... o estas poniendo a prueba mi juramento?... :oops: :oops:
tu cres en tu dios y yo en el mio, aora matemos a estos goblins
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Alflobo haciendo ejercicios mentales despues de la respuesta de cloud.... ommmmmmmmmmmmmmmmmmm....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... oooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Voy a por mis armas y buscar refugio en el carro, mi momento llegara y los bolsillos de los goblins vaciare !!

Alf, ya sabes como es este berkano .....

Saludos
Imagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Yo tambien me parapeto detras del carro dando un salto, teniendo cuidado de no enmarañarme con la capa.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Buntke escribió:Yo tambien me parapeto detras del carro dando un salto, teniendo cuidado de no enmarañarme con la capa.
ah, no.. tu estas muy gordo y todos no cabemos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Vamos allá...

Stanislav suelta un bufido mientras mira enfadado al ensartado pollo que el asombrado Freix Enet mantiene aun todavía en alto fuera de su alcance. El enano mira a su alrededor y procura parapetarse tras la carreta mientras se equipa para la batalla que se avecina. Mientras lo hace, empieza a canturrear:

- Soy un Enano aguerrido de la muerte
que a mi Dios con fervor vengo a servir
y he jurado por mi vida y por mi suerte
defenderle con mi sangre hasta morir

Soy Enano que defiendo a mi bandera
que sin manchas como siempre debe estar
Papá Stalin nos la dió y por ella
sucumbiremos en la tierra y en el mar

Si en peligro se encontraran nuestra minas
Y nos llaman en su defensa con fervor
correremos a escudarla y nuestras hachas
con su acero harán huir al invasor

Y si oímos el toque de nuestro Clarin
con su toque que nos llama a formación
correremos presurosos a las filas
los Clerigos Enanos de Papa Stalin -

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 11 Mar 2009, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Una preguntita, ¿enviamos ya nuestro turno por MP?...

Saludos!!!
Imagen
Responder