Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por Pietrain »

Stanislav esperó a que Grael subiera al carromato y azuzó a los caballos rogando a Papá Stalin que estos le obedecieran sin contratiempo alguno. No sin admiración, nuestro amigo pensó que más valía tener a Grael como amigo que como enemigo. Una vez más le había sorprendido con el empleo de sus habilidades mágicas. Mientras todos preparaban la partida, él solo había anulado a esos dos imprudentes pueblerinos sin que fuera necesario acabar con sus miserables vidas. Realmente, esos jodidos elfos estaban llenos de sorpresas y, tomo buena nota, siempre guardaban al parecer un As en la manga de sus túnicas...

Saludos!!!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

"...Grael, el poderoso elfo que parecía bendecido por el mismísimo Banzai, había resuelto una vez más la situación si tener que derramar sangre inocente.- pensó alfer- alguien va a pagar por ésto. - dijo mientras se arreglaba la oscura capucja de su capa y azuzaba a Yamaha, su poderoso corcel. Había algunas negras almas que servir a la mesa de su Señor."

Crónicas de las guerras Olímpicas Europeas. Tomo XVIII, página CLVII
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Temporada 2: turno 14 en vuestras bandejas :Ok:

Ahora necesito saber vuestros preparativos para esa noche: haceis hoguera para cenar? quien hace las guardias y en qué orden? cualquier cosa que se os ocurra....

Ponedlo aquí, sin privados ;)
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Queridos compañeros aunque reconfortante esa cueva no me parece muy segura, solo una entrada , podemos ser ratones en una ratonera. No podemos acercarnos a Agen y tomar unos vinitos ??, si paremos en la cueva no habria que investigar que se rumorea en el pueblo, y observar si alguien nos sigue ?¿?

Saludos
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Anda, Jagg, ¿por que no la ves segura?. No se me ocurre mejor sitio para pasar desapercibidos y poder descansar sabiendo que estamos en un lugar fácil de defender. Me parece mucho mejor que pasar la noche al raso y, por supuesto, muchísimo mejor que pasarla en una población humana en donde a buen seguro andan buscandonos para ajustar cuentas por el delito que nos achacan. Hombre, esa cueva no es tan acojedora como los preciosos túneles de Balaklava,

Imagen

pero algo es algo. Lástima que no podamos subir la carreta y no sea recomendable hacer un buen fuego sin antes inspeccionar la guarida, os prepararía un guiso que os haría chuparos los dedos...

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Yo voto por ir a la cueva y pasar la noche én ese acojedor agujero. Además, parece que nuestro Goblin Master no da mucha opción, jejeje...

Por supuesto, y aunque sea incómodo, es mejor que descansemos totalmente pertrechados por si hemos de entablar combate. Os propongo que, si decidimos pasar la noche en la cueva organicemos las guardias en grupos de dos, ven más cuatro ojos que dos y, si no ven, oyen más cuatro oidos que dos. En principio podriamos descansar unas nueve horas antes de ponernos en camino otra vez. Podriamos hacer tres guardias y así descansariamos cada uno un mínimo de seis horas. Sería conveniente no perder de vista la carreta por si la descubren.

Me parece que unos buenos emparejamientos por complementarios serían:

Primera guardia: parece que esta será la más inofensiva y podrían hacerla, por ejemplo, Freixenet con Grael: Fuerza con magia.

Segunda guardia: Jagg y un servidor. Como veo bajo tierra, solo no he de perder de vista la entrada por si aparece una visita inesperada.

Tercera guardia: Berkano con Alfer. Considero que el amanecer puede ser la guardia más peligrosa. Que mejor que la hagan nuestros ojeadores que, en principio, son los que pueden detectar más pronto el peligro de visitas inoportunas.

Y, después, a ponernos en marcha antes de que rompa el alba...

¿que os parece?...

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain escribió:Yo voto por ir a la cueva y pasar la noche én ese acojedor agujero. Además, parece que nuestro Goblin Master no da mucha opción, jejeje...
No, podéis hacer lo que queráis, pero como estabais diciendo de no entrar en ninguna población y buscar un sitio "fácil de defender" y escondido en donde pasar la noche, pues esa cuevita es bastante acogedora.

Pero si queréis cambiar de opinión, no hay problema eh ;)
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

De todos modos yo sigo votando por la cueva. No compareis, mucho mejor bajo tierra que sobre ella, por favor... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si mejor en la cueva.... y por cierto, yo tambien veo bajo tierra, pero yo pienso que estaria mejor en la segunda guardia ya que los guardias serian de los primeros en entrar en cobate si se da el caso y tengo +1 en todas las tiradas de noche

no me pongais con este asqueroso (mirando a jagg) que nos perearemos mas que vigilar
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Hombre, Alfer de Lobenia es un guerrero que ha mostrado su valía en más de una ocasión. Pero por mi no hay problema, podeis hacer la segunda guardia y Jagg y un servidor la tercera. A mi me es igual...

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

ok, nada más? os comeis la cena fria?
Imagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

Nada, somos muy espartanos y tiramos de carne ahumada y galletas. Que las lumbres nocturnas atraen invitados no deseados.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

cloud_115 escribió:no me pongais con este asqueroso (mirando a jagg) que nos perearemos mas que vigilar[/i]
Bueno llegara el dia en que esa naturaleza interior, malvada logicamente, descanse y pueda tener un buen dia.

Por cierto compañeros no tendra precio la cabeza de Berkano ?¿?¿

Saludos
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

¿Seguro que no quereis que os cocine algo?... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

nono gracias (mira con asco los granos de la cara) el fuego puede atraer cosas no deseadas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder