-¿Se pueden renovar las plantillas de las escuadrillas de aviación de manera automática, sin revisar de vez en cuando cada escuadrilla para añadir nuevos pilotos que cubran las bajas? Voy como aliado y tengo pilotos para parar un carro.
Ya te han respondido correctamente. Además te diría que en la pantalla general donde ves a todos tus escuadrones abajo hay un botón que dice: "set all squadrons to accept replacements" o algo así. Eso acepta reemplazos en todos los que hay sobre el mapa. Te diré que como japonés hacer eso es la manera más rapida de hacerse el "hara kiri", pero como aliado supongo que puede servir.
A mi juicio te pasas bastante, claro que yo lo veo bajo la óptica japonesa, que siempre te falta de todo. Como aliado creo que esa estrategía es bastante acertada, como te sobra de todo...-Una cosa sobre los daños en los buques. Tengo un poco de trabe con esto, y si no tengo un navío con daño cero, no lo saco de misión, tanto submarinos como barcos de superficie. Solo me salto esa norma con cargueros y demás. SI los tengo de misión, los mando a puerto en cuanto pasan de daño 10 de sys, e incluso si ya están por daño 8. Además de enviarlos para labores de refit típicas. La duda es si me estoy pasando. Insisto en que voy como aliado, estoy en septiembre ed 1943 y ya con abundancia de casi todo.
El tema de las reparaciones lo veo irreal, y no me extraña que lo mejoren bastante con el AE, sobre todo porque no tiene sentido que todos los buques se reparen a la vez y no puedas asignar prioridades, porque malditas las ganas de arreglar AK y TK frente a un CV estropeado

Y totalmente de acuerdo con lo de las reparaciones. Parece que si lo van a arreglar en el AE y podrás asignar prioridades, aunque bueno, en el juego tb puedes hacerlo, en cierta forma, basta con enviar a los diques SOLO a los buques que te interesa reparar.
P.S. Sobre lo que pregunté sobre los kamikazes es obvio que o nadie lo sabe o nadie ha jugado con kamikazes...