Compra playstation 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Compra playstation 2

Mensaje por napolinux »

Me haria gracia adquirir una play2 de 2ª mano, el unico juego que me gusta de consola es el karaoke y no me quiero gastar 400 leuros en una Ps3 para dos o tres ocasiones al año. Una ps2 nueva la encuentro cara. Total, es una consola "obsoleta". Pero me da un poco de palo comprarla via ebay o tienda virtual de internet. ¿Alguien de Barcelona o cercanías conoce tiendas que se dediquen a la compra-venta de consolas de 2ª mano?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Compra playstation 2

Mensaje por PIZARRO »

napolinux escribió:Me haria gracia adquirir una play2 de 2ª mano, el unico juego que me gusta de consola es el karaoke y no me quiero gastar 400 leuros en una Ps3 para dos o tres ocasiones al año. Una ps2 nueva la encuentro cara. Total, es una consola "obsoleta". Pero me da un poco de palo comprarla via ebay o tienda virtual de internet. ¿Alguien de Barcelona o cercanías conoce tiendas que se dediquen a la compra-venta de consolas de 2ª mano?
Los domingos por la mañana en el mercado de Sant antoni hay mucho de eso.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Compra playstation 2

Mensaje por CeltiCid »

En tiendas de videojuegos como GAme las tienen de 2º mano. También si hay Daily-Price en tu ciudad, acercate, suelen tener. Eso sí, no pages más de 70-75 leuros. Yo las vendo a 65 :roll:
Imagen
Responder