Compra playstation 2
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Compra playstation 2
Me haria gracia adquirir una play2 de 2ª mano, el unico juego que me gusta de consola es el karaoke y no me quiero gastar 400 leuros en una Ps3 para dos o tres ocasiones al año. Una ps2 nueva la encuentro cara. Total, es una consola "obsoleta". Pero me da un poco de palo comprarla via ebay o tienda virtual de internet. ¿Alguien de Barcelona o cercanías conoce tiendas que se dediquen a la compra-venta de consolas de 2ª mano?
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Compra playstation 2
Los domingos por la mañana en el mercado de Sant antoni hay mucho de eso.napolinux escribió:Me haria gracia adquirir una play2 de 2ª mano, el unico juego que me gusta de consola es el karaoke y no me quiero gastar 400 leuros en una Ps3 para dos o tres ocasiones al año. Una ps2 nueva la encuentro cara. Total, es una consola "obsoleta". Pero me da un poco de palo comprarla via ebay o tienda virtual de internet. ¿Alguien de Barcelona o cercanías conoce tiendas que se dediquen a la compra-venta de consolas de 2ª mano?

Re: Compra playstation 2
En tiendas de videojuegos como GAme las tienen de 2º mano. También si hay Daily-Price en tu ciudad, acercate, suelen tener. Eso sí, no pages más de 70-75 leuros. Yo las vendo a 65