Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por Buntke »

Pues mejor que entren los humanos y el goblin, antes nos escondemos por aqui y que traigan noticias de como esta la cosa por el pueblo.

Saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain escribió:Hombre, podríais ir Jagg, Freix Enet y Berkano. Si veis que hay animadversión evidente hacia la raza goblin pues Berkano se vuelve y ya está. Dos humanos en el pueblo no llamarán la demasiado la atención, digo yo. Además, si hay un espía estará pendiente de un grupo en donde además haya un elfo y un enano.

Una vez dentro, deberíais informaros de quien anda en la posada. No vaya a ser que justamente haya un Clérigo de la Orden de la Emperatriz y la cagemos...

Saludos!!!
ok, los dos humanos y el goblin a la ciudad. El Elfo y el enano esperan fuera, con la carreta escondida, no?

humanos y goblin, poned vuestras acciones: pedis una habitacion en la posada? cenais y observais? preguntais algo a alguien? etc

Por otro lado, según la ficha de Buntke, su personaje es adorador de Catalina. Aunque no sea monje, conoce los rezos y manera de actuar de los de esa orden. Lo digo porque os veo muy acojonados conq ue os vean con esos disfraces. Por lógica, Bunke se sabría desenvolver más o menos bien, y con que os enseñe lo básico a los demás, pues podréis dar el pego :Ok:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Conyo, pues no me había percatado de esto...

Hombre, me parece que nosotros queriamos que los tres que van al pueblo actuaran de avanzadilla para ver si había algo o alguien sospechoso pero en modo alguno que nos dejaran a los dos solitos ante el peligro pernoctando en los alrededores del pueblo.

Satanislav mantiene una charla amistosa con Grael mientras va desplegando sus bártulos de cocina recién adquiridos. Sonrió para sus adentros, - por fin alguien tendrá que compartir uno de sus guisos. Últimamente había mejorado mucho sus artes culinarias. Tan solo bastaría con averiguar porque siempre quedaba en ellos un regusto amargo y seguro que sus platos quedarían de cine, vaya que si. ¿Tal vez sería que el pimentón estaba pasado?-. Mientras pensaba esto una hermosa pústula situada en la barbilla reventó y su bendito líquido fué a parar al interior del cucharón...

- Pero, por Papá Stalin, ya podías haberlo dicho antes, Grael. Esperemos un tiempo prudencial por si nuestros compañeros vuelven con algo de información y, si no vuelven antes de que empiece a anochecer, nos dirigimos también al pueblo para evitar pasar la noche al raso sin pegar ojo. No creo que sea buena idea el que pernoctemos los dos solos con los tiempos que corren. Creo que nos convertiriamos en una presa de lo más apetecible para cualquier salteador de caminos o avanzadilla goblin. Además, alguien tiene que vigilar que nuestros amigos no hagan una barbaridad típica de humanos y goblins. ¿Que te parece, Grael?...-

- Maldita sea -, pensó, -hoy nadie probará uno de mis deliciosos platos...-.

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

pues entonces vamos los tres a mirar un poco¿? yo soy buen observador creo que si hay algo sospechoso lo vere
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Pues venga, adelantaros vosotros. Mientras tanto a ver si consigo convencer a Grael de que pruebe uno de mis deliciosos guisos. Eso si, nos esconderemos en un sitio desde donde veamos el pueblo y los alrededores de forma que nos de tiempo a llegar en caso de ver una partida sospechosa...

- Grael, ¿te apetece un guisito como para chuparse los dedos?...-

Saludos!!!
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

cloud_115 escribió:pues entonces vamos los tres a mirar un poco¿? yo soy buen observador creo que si hay algo sospechoso lo vere
Al asunto prefiero ir con mis ropas normales, en vez de clerigo llamare menos aun la atención, hare como que busco trabajo en la posada y demas sitios asi no parecera extraño preguntar tantas cosas y como que soy de fuera jajjaaj.

Puedo vender al goblin , asi podremos tener una buena cena ??

Saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

ok, indicadme lo que hacéis, acciones, tanto los que entran como los que se quedan fuera 8)
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Compis que hacemos pues , puedo ir con ropa normal para pasar mas desapercibido.

Saludos
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si, mejor con ropa normal

ya empezamos anda y vete a zurcir mierdas con un latigo

pues yo voy al pueblo con estos de ropa normal, bueno yo con mi capucha y fijandome en todo, intentando no hablar ya que me derataria como goblin, buscando a ver si hay alguien de la orden y haber si veo a alguien extraño
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Pues enfundemosnos la ropa de calle y visitemos el pueblo
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Intentemos enterarnos de cual es la situacion y berkano has el favor de consegir algo de oro extra para el viaje

Saludos
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

el cuerpo me pide "aisión" y "violensia" desmesurada e inminente...quien avisa no es traidol
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

No, si la vais a acabar liando, jejeje...

Bueno, Grael, ¿y que hacemos tu y yo?...

Te propongo lo siguiente. Cuando nuestros compañeros se vayan nos ponemos en marcha acercándonod al pueblo hasta encontrar un sitio desde donde veamos los alrededores y la puerta del mismo.

Si vemos que se acerca una partida sospechosa nos ponemos en marcha hacia el mismo para guarecernos en él.

Si vemos que anochece y no aparecen nuestros compañeros con algo de información del pueblo nos ponemos en marcha hacia el mismo para guarecernos en él.

Si vemos que hay el tráfico normal de gente y viajeros y aparecen nuestros compañeros desde el pueblo antes de que anochezca no nos ponemos en marcha hacia el mismo para guarecernos en él y decidimos lo que hacemos según la información que traigan.

Vamos, que al minimo problema o posibilidad de él, nos ponemos en marcha hacia el pueblo para guarecernos en él. Y, si nos tocan mucho las narices, les damos un poco de mis guisos... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Me encamino con mis compañeros a la ciudad, no antes de asegurarme que mi espada esté muy afilada, bien sujeta al cinto y entre y salga con facilidad, que mis correajes estén bien ceñidos pero sin molestarme al moverme y procuro "aclimatarme" a mi nueva armadura con un par de acrobacias, también antes de partir le doy un par de traguitos a la botella de licor (si llevamos alguna entre los efectos del disfraz).

Voy con el corazón alegre, latiendo en mis sienes y bastante animado, semoh mercenarios, perros de la guerra en plena juventud, nos rebosa el ardor guerrero y solo la prudencia nos ha hecho contenernos tanto tiempo, la pasada noche, el affair con la preciosa tabernera a medio terminar me dió ganas de más, de "mivimiento", por Zhukov! malditos espías y sus artimañas, la verdad del acero...hora de convertir a algunos creyentes

Hoy vuelvo sin el poco dinero con el que voy y una dentadura menos poblada o quizás pueda ganar algo a los dados, verter mi jugo guerrero en alguna moza de buen ver y beber a costa de algún simpático borrachín, eso sí sin perder la cordura y por qué no, dar con algún miserable sospechoso...
Última edición por nmoral el 04 Dic 2008, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Paulus escribió:Intentemos enterarnos de cual es la situacion y berkano has el favor de consegir algo de oro extra para el viaje

Saludos
vale, estare atento a las bolsas de oro que se cuelgan en los cintos

o gran hitler, ayudanos a encontrar aliados y a desoyar a nuestros enemigos porque tu eres el dios de dioses
Imagen
Responder