Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

Tengo tablas de los caneos que me dais :mrgreen:

Hemos hecho 3 mapas de una Operación. Estoy con Dehm no es un entorno para lanzar primero los Panthers y despues la infanteria.

Aunque en el segundo mapa me has dado la del pulpo, a pesar de caer 4 Panthers. Casi me tiras en el ME que estabamos jugando.

Saludos

Sigue en pie la campaña H2H del Mod del Ebro. Si alguien se anima...
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo mientras vea que la gente cumple... pero prefiero continuar lo que tengo abierto. El Ebro Celticid fijo que tiene ganas de jugarla de nuevo. A mi me encantó pero no quiero volver a empezar teniendo ahí una "bloqueada".

Es un gran currelo ese mod :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

No si ya se que usar carros en terreno urbano es una locura pero es que o tiro de panthers o no hago nada, la infanteria alemana con 4 soldados por peloton y uno de ellos con una MG-42 (aun para mas complicacion mediados de suministros) no es una opcion para abrir camino, ademas no es muy numerosa y una batalla "sangrienta" seria tirar 1/3 de mis elementos de infanteria, digamos que hacia riesgos calculados contando con usar los panther para cazar por las calles pero claro, es alarmante la ineficacia de los panther contra cualquier carro americano medio en distancias por debajo de los 100 metros, como nota decir que los bugs de la IA estan aun hay, un panther mio tuvo a tiro un jackson a 20 METROS y ponia NO TARGET cuando lo tenia marcado como objetivo!!!!!! paso lo inevitable, el jackson retrocedio unos metros, giro la torre y BOOOOOOOM, imposible lograr que Steve Wonder encontrase el "blanquito" :rezar:

Lo que me quema la sangre no es el tema de las deficiencias de los grupos de batalla alemanes, no, lo que repatea es que lo unico bueno que tienen, a saber los panther, no sean capaces de ganar un 1 contra 1 a un simple Sherman de 75mm, Erwin puede confirmar que en casi todos los encontronazos mis panther abrieron fuego primero pero rara vez se llevaron con estos tiros a quemarropa a su rival por delante, curiosamente en duelos a larga distancia siempre ganan mis panther.... bueno curiosamente no que eso si que es realista, asi que he notado que Erwin buscaba en las ultimas batallas el contacto intimo con mis panther en terreno urbano, salvo el mapa donde solo tenia 2 cruces sobre un rio y mas en enfilada para sus AT y carros que no intente cruzar el rio.

Tengo que decir que Erwin, con todo mi cariño eres un cabronazo, cierras muy bien los huecos, la ultima batalla tuve que dejarla en tregua porque no veia manera de sacarla adelante, ese AT me dio las del pulpo, mira que le di caña y nada, no se muy bien para donde miraba mi infanteria pero cuando lo liquide fue sin haberlo localizado, fue a ojo de buen cubero ajustando a los fogonazos del mismo.

Por ahora a ver que hace Firefox y a ver que mejoras en el tema blindado trae el mod.... y a ver si se porta el Ebro que ese si es un mod como Dios manda, infanteria con rifles, equipos de MG´s y morteros, si se convierte yo me apunto :Ok:

EDITO: por no hablar de los carros danzantes :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Steiner33 »

Steiner33 escribió:Imagen
Yo tamien tuve problemas para reventar un Jumbo a unos 300 m.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Aunque supongo que casi todos lo habréis leído, lo pongo por si algún despistado, como yo, no lo ha hecho.Es una burda traducción del google, pero se entiende, quizá resuelva alguna duda.

Para ayudar a coordinar las conexiones a Internet puede utilizar el uso de mensajería instantánea, correo electrónico, sitios Web, Fax, o teléfono VOIP para organizar online multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein períodos de sesiones. Dos jugadores pueden conectarse a través de Internet o por LAN, para jugar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein. Un jugador debe actuar como anfitrión y comunicar su dirección IP para el CLIENTE jugador. Se recomienda que el jugador más rápido con la velocidad de conexión de carga actuar como anfitrión. En general, el módem de cable de servicios de Internet tiene velocidad de subida más rápido que DSL, que es más rápido que dial-up conexiones a Internet.
19.2 Dirección IP
19.2.1 dirección IP externa
Hay sitios web como whatismyip.com checkip.org y que mostrará al usuario la actual dirección IP externa. Además, hay aplicaciones freeware como obtener mi dirección IP y dirección IP de Monster que se mostrará al usuario la dirección IP externa.
Una de las maneras más fáciles para el jugador de acogida a fin de determinar su actual • dirección IP externa es empezar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein, haga clic en el botón Multijugador en el Comando de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón de acogida en el modo multijugador de pantalla. La anfitriona de la dirección IP y luego se visualizan en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la derecha del botón Buscar.
Es importante para un jugador de acogida que accede a Internet a través de una LAN, desde • detrás de un router oa través de un servidor proxy, para proporcionar el carpintero jugadores externos con su puerta de enlace la dirección IP. En tales casos, cuando el Cierre utiliza la lucha contra la Wacht am Rhein multijugador de pantalla para determinar su dirección IP a menudo hay dos direcciones IP se muestra, la dirección IP local seguido por el exterior de la puerta de enlace o dirección IP. Es la puerta de enlace externo ANFITRIÓN dirección IP que debe proporcionarse a los jugadores carpintero.
19.2.2 dirección IP interna
ANFITRIÓN El jugador puede determinar su dirección IP interna por varios métodos.
Una de las maneras más fáciles para el jugador de acogida a fin de determinar su actual dirección IP interna es empezar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein, haga clic en el botón Multijugador en el Comando de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón de acogida en el modo multijugador de pantalla. La anfitriona de la dirección IP y luego se visualizan en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la derecha del botón Buscar

Vista Ir a los usuarios el menú Inicio y escriba command en el cuadro. Luego clic con el botón derecho sobre el símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador. Si un Control de cuentas de usuario aparece la ventana, haga clic en Continuar.
En la carpeta C: \> símbolo del sistema, escriba ipconfig. A continuación, pulse Intro. Su dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada será devuelto a usted. Si su dirección IP es 192.168.xx, 10.xxx, o 172.16.xx, entonces usted recibe una dirección IP interna de un router u otro dispositivo.
Windows 2000/XP los usuarios pueden hacer clic en el botón STASTART, haga clic en Ejecutar, escriba - cmd - En la ventana Ejecutar y haga clic en Aceptar. Luego, en la línea de comandos [DOS] de tipo ventana - ipconfig - y pulse la tecla Enter.
Usuarios de Windows 98/Me haga clic en Inicio, escriba - winipcfg - en la ventana Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Firewalls, Routers, servidores proxy y redes privadas virtuales pueden interferir con multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein conexiones a Internet. Corresponden a los manuales de usuario para estos tipos de hardware y software, si usted está experimentando dificultades para el establecimiento de Lucha contra el Cierre de varios Wacht am Rhein conexiones a Internet. Sitios web como portforward.com HomeNetHelp.com y ofrecer nuevas orientaciones en la comprensión y configuración de Firewalls, Routers, servidores Proxy, redes privadas virtuales, así como soluciones tales como el reenvío de puertos y DMZ que puedan ser necesarias para permitir multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein internet conexiones.
Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein utiliza los siguientes puertos
UDP 6073 y la gama UDP 2302 - 2400

Juegos multijugador operar por tener un jugador, llamado anfitrión, iniciar un juego. El segundo jugador se une el juego que crea el anfitrión. Para jugar una partida de varios jugadores, el equipo que aloja el juego y el equipo debe unirse ambos tienen una copia de Lucha contra el Cierre Wacht am Rhein instalado.

Internet TCP: El uso de este tipo de conexión, puede jugar con otro jugador • a través de una LAN (Local Area Network), o a través de Internet.
Internet UDP: más rápido, aunque ligeramente menos estable entonces TCP, • Los jugadores pueden elegir a través de Internet o una red local a través del protocolo UDP.
Módem: Dos ordenadores con módem se puede conectar más líneas de teléfono. •
• Conexión de serie: También puede vincular a otro jugador durante un cable de módem nulo.
19.4 Uso de una conexión TCP
Después ambos jugadores se han conectado a través de sus proveedores de servicios de Internet, ambos deben seleccionar varios de la pantalla principal. Multijugador de la pantalla, seleccione la opción TCP de Internet.
Si usted está jugando a través de una LAN, usted puede unirse a cualquier juego de la lista. Para unirse a un juego, a la izquierda, haga clic en él, luego a la izquierda, haga clic en Unirse, o simplemente haga doble clic sobre el juego que desea unirse. Para obtener una lista actual de juegos disponibles haga clic en la búsqueda de Juegos botón.

Si desea acoger el juego, haga clic en el anfitrión de un botón de juego. Su dirección IP aparece en la parte inferior de la pantalla. Usted debe informar el segundo jugador de su dirección IP a fin de que puedan unirse. El botón Siguiente es la sombra hasta que ambos jugadores seleccionar listo.

:D Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues ayer Celticid y yo nos volvimos a zumbar en el CoI, bueno más bien me zumbó el a mi :sad:
Aún así estoy contento porque soy todavía un jugador novel en este juego y es la segunda vez que jugaba online.
Aunque yo creo que el último escenario lo gané yo porque ponía "Victoria Decisiva". Y es que un K-VI detrás de un bunker y con un Leader en blindado con nivel amarillo situado en una hondonada justo detrás a salvo del enemigo, hizo pasar las de cain a mi rival. Se cepilló a un blindado menor además de segar con sus ametralladoras varios pelotones y de atraer sobre si gran cantidad de fuego. Unido a un AT de 76,2 mm ruso que reventó a un Tanque de asalto pusieron en jaque el avance alemán.

Lo que realmente quería comentar es que la conexión solo la puedo realizar cuando desactivo el Panda Titanium, por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

DAK_Von_Manteuffel escribió:UDP 6073 y la gama UDP 2302 - 2400
los puertos abiertos son UDP. quizás habría ke intentar conectar por udp y no por tcp, como era normal.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Entonces habéis conectado UDP o TCP? Yo TCP sólo he tenido problemas con Manteuffel.

Saludos

dehm
ImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

siempre hemos conectado por tcp, pero como este juego está haciendo cosas tan raras, igual hay que probar y se conecta mejor, yo que se...
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo me apunto a alguna Operación, Kaiman, jugando yo de Usa que podemos ventilarla en alguna noche (sobre todo el fin de semana).

Estoy jugando ya una Gran Campaña y una más campaña más corta.

Saludos
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Primer Mod cortesía de Firefox, señores... creo que soy el primero en bajarlo... pero espero que sólo el de muchos otros:

http://www.clannomada.com/index.php?act ... view;id=57

dehm
ImagenImagenImagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Yo ya la he bajado, pero no se cuandopodré probarla.

Gracias Firefox
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Por cierto habeis recibido ya la copia en caja del WAR?
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Yo no, pero es que lo pedí.....hace una semana o así. De todas maneras, yo he comprado varias cosas a matrix y siempre llegan ;)

sobre el mod...está de pm

Muchas nuevas unidades, pero sobre todo he notado la mejoría de la infantería alemana, que han dejado de ser 4 gatos mal entrenados para convertirse en máquinas de matar que nada tienen que envidiar a las escuadras de 10 hombres de los aliadas :Ok:
Imagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

No lo he probado todavia solo le he hechado un vistazo rapido, tendre que esperar un poco ahora mismo tengo trabajo.

Pero parece muy prometodor

Necesito que el día tenga 48 horas :shock:
Responder