Aunque supongo que casi todos lo habréis leído, lo pongo por si algún despistado, como yo, no lo ha hecho.Es una burda traducción del google, pero se entiende, quizá resuelva alguna duda.
Para ayudar a coordinar las conexiones a Internet puede utilizar el uso de mensajería instantánea, correo electrónico, sitios Web, Fax, o teléfono VOIP para organizar online multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein períodos de sesiones. Dos jugadores pueden conectarse a través de Internet o por LAN, para jugar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein. Un jugador debe actuar como anfitrión y comunicar su dirección IP para el CLIENTE jugador. Se recomienda que el jugador más rápido con la velocidad de conexión de carga actuar como anfitrión. En general, el módem de cable de servicios de Internet tiene velocidad de subida más rápido que DSL, que es más rápido que dial-up conexiones a Internet.
19.2 Dirección IP
19.2.1 dirección IP externa
Hay sitios web como whatismyip.com checkip.org y que mostrará al usuario la actual dirección IP externa. Además, hay aplicaciones freeware como obtener mi dirección IP y dirección IP de Monster que se mostrará al usuario la dirección IP externa.
Una de las maneras más fáciles para el jugador de acogida a fin de determinar su actual • dirección IP externa es empezar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein, haga clic en el botón Multijugador en el Comando de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón de acogida en el modo multijugador de pantalla. La anfitriona de la dirección IP y luego se visualizan en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la derecha del botón Buscar.
Es importante para un jugador de acogida que accede a Internet a través de una LAN, desde • detrás de un router oa través de un servidor proxy, para proporcionar el carpintero jugadores externos con su puerta de enlace la dirección IP. En tales casos, cuando el Cierre utiliza la lucha contra la Wacht am Rhein multijugador de pantalla para determinar su dirección IP a menudo hay dos direcciones IP se muestra, la dirección IP local seguido por el exterior de la puerta de enlace o dirección IP. Es la puerta de enlace externo ANFITRIÓN dirección IP que debe proporcionarse a los jugadores carpintero.
19.2.2 dirección IP interna
ANFITRIÓN El jugador puede determinar su dirección IP interna por varios métodos.
Una de las maneras más fáciles para el jugador de acogida a fin de determinar su actual dirección IP interna es empezar Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein, haga clic en el botón Multijugador en el Comando de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón de acogida en el modo multijugador de pantalla. La anfitriona de la dirección IP y luego se visualizan en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la derecha del botón Buscar
Vista Ir a los usuarios el menú Inicio y escriba command en el cuadro. Luego clic con el botón derecho sobre el símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador. Si un Control de cuentas de usuario aparece la ventana, haga clic en Continuar.
En la carpeta C: \> símbolo del sistema, escriba ipconfig. A continuación, pulse Intro. Su dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada será devuelto a usted. Si su dirección IP es 192.168.xx, 10.xxx, o 172.16.xx, entonces usted recibe una dirección IP interna de un router u otro dispositivo.
Windows 2000/XP los usuarios pueden hacer clic en el botón STASTART, haga clic en Ejecutar, escriba - cmd - En la ventana Ejecutar y haga clic en Aceptar. Luego, en la línea de comandos [DOS] de tipo ventana - ipconfig - y pulse la tecla Enter.
Usuarios de Windows 98/Me haga clic en Inicio, escriba - winipcfg - en la ventana Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Firewalls, Routers, servidores proxy y redes privadas virtuales pueden interferir con multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein conexiones a Internet. Corresponden a los manuales de usuario para estos tipos de hardware y software, si usted está experimentando dificultades para el establecimiento de Lucha contra el Cierre de varios Wacht am Rhein conexiones a Internet. Sitios web como portforward.com HomeNetHelp.com y ofrecer nuevas orientaciones en la comprensión y configuración de Firewalls, Routers, servidores Proxy, redes privadas virtuales, así como soluciones tales como el reenvío de puertos y DMZ que puedan ser necesarias para permitir multijugador Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein internet conexiones.
Cierre Lucha contra la Wacht am Rhein utiliza los siguientes puertos
UDP 6073 y la gama UDP 2302 - 2400
Juegos multijugador operar por tener un jugador, llamado anfitrión, iniciar un juego. El segundo jugador se une el juego que crea el anfitrión. Para jugar una partida de varios jugadores, el equipo que aloja el juego y el equipo debe unirse ambos tienen una copia de Lucha contra el Cierre Wacht am Rhein instalado.
Internet TCP: El uso de este tipo de conexión, puede jugar con otro jugador • a través de una LAN (Local Area Network), o a través de Internet.
Internet UDP: más rápido, aunque ligeramente menos estable entonces TCP, • Los jugadores pueden elegir a través de Internet o una red local a través del protocolo UDP.
Módem: Dos ordenadores con módem se puede conectar más líneas de teléfono. •
• Conexión de serie: También puede vincular a otro jugador durante un cable de módem nulo.
19.4 Uso de una conexión TCP
Después ambos jugadores se han conectado a través de sus proveedores de servicios de Internet, ambos deben seleccionar varios de la pantalla principal. Multijugador de la pantalla, seleccione la opción TCP de Internet.
Si usted está jugando a través de una LAN, usted puede unirse a cualquier juego de la lista. Para unirse a un juego, a la izquierda, haga clic en él, luego a la izquierda, haga clic en Unirse, o simplemente haga doble clic sobre el juego que desea unirse. Para obtener una lista actual de juegos disponibles haga clic en la búsqueda de Juegos botón.
Si desea acoger el juego, haga clic en el anfitrión de un botón de juego. Su dirección IP aparece en la parte inferior de la pantalla. Usted debe informar el segundo jugador de su dirección IP a fin de que puedan unirse. El botón Siguiente es la sombra hasta que ambos jugadores seleccionar listo.

Saludos.