Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por Paulus »

No he recibido nada :(

Saludos
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Anda, yo tampoco...

Saludos!!!
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Pues comeria en el pueblo asi ahorro las raciones de viaje que bien pueden ser necesarias mas adelante.
Comeria en el Pueblo pues no tenemos nada que esconder, bueno al vez si.

Intentaria enterarnos que ha producido esa situacion que ha obligado al grupo que nos hemos encontrado en el camino a abandonar sus hogares.

Saludos, la hermandad nos vigila.
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

busco taberna y mientars como y bebo algo intento psar desapercibido y poner la orja con discreción a ver de que me entero. Si no me entero d nada pues a ver si metiendole el dedillo a algun borracho o al tabernero saco algo
Imagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Buntke »

Te acompaño, a parte de una buena comida que necesito para reponer las energias gastadas durante el viaje. A parte conviene saber que a pasado con esa gente que hemos visto. Lo mas seguro es que haya combates mas adelante y se hallan visto obligados a abandonar sus casas, pero es bueno saber lo que nos espera.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno acompaño a estos dos inocentes compañeros, que seguramente se metan en lios.

Posadero !!!! Otra jarra !!!

Saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain y goblin, teneis los turnos? los reenvie
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Joder, a mi no me han llegado...

No se que pasa con el MSN pero me está fallando como una escopeta de feria. Vuelvemelo a enviar, por favor. Si puedes enviamelo tambien a marcos.zarraluqui+@+gmail.com por si las moscas.

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Salís de Carcassonne con una extraña sensación de añoranza. La extraordinaria belleza arquitectónica, la hospitalidad de sus gentes, la ayuda que os han prestado... sabes que es algo que echarás de menos pronto, aunque no sabes porqué.

Hace un día estupendo, y a pesar de salir a primera hora pronto empieza a hacer un calor sofocante (el que tenga cota de mallas y no se la quite, va a sudar como un cerdo)

Avanzáis a trote, un buen ritmo el primer par de horas, pero el peso extra de la pareja Jagg-Berkano empieza a hacer mella en el caballo que empieza a jadear pesadamente y obliga a reducir el esfuerzo. En un momento dado, veis un cartel en el camino que os indica que el pueblo de Castelnaudary está a pocos kilómetros.

El camino ha estado prácticamente vacío en toda la mañana. Sólo os habéis cruzado con algún enlace de correo con prisa, alguna carreta señorial y algún rebaño que lo cruzaba buscando zona de pastos, sin embargo al final de la mañana, a sólo 3 km de Castelnaudary os llama la atención un nutrido grupo de humanos, que lentamente avanzan en dirección contraria a la vuestra. Van con carretas cargadas hasta los topes de bártulos y equipajes varios. Sería algo normal, una simple mudanza, sin embargo no cuadra el semblante de todos ellos, que parecen cargar con una pesadumbre y tristeza que contrasta con el día estupendo que hace. Una mudanza debería llevar consigo alegría, esperanza , ilusión, etc... algo que esta gente dista mucho de tener. Todos avanzan cabizbajos y ni siquiera os saludan al pasar a su lado.

Llegáis por fin al pueblo al mediodía. No es gran cosa, pero cuenta con una bonita fortaleza en lo alto de la colina. Debajo de ellas, las casas de apelotonan dejando una plaza en su centro. Allí os detenéis y dejáis que los caballos descansen y beban en el abrebadero. Los lugareños no os prestan mucha atención, están acostumbrados a ver a viajeros de paso.

En cuanto te bajas de tu montura te das cuenta del tiempoq ue llevas sobre esa dura silla. El hambre aparece, y a juzgar por el aspecto del caballo de Berkano, le vendría muy bien un descanso.

¿Coméis en la posada del pueblo o usáis vuestras raciones de viaje? ¿Coméis en la plaza, o esperáis para comer fuera, en el camino? Contesta por el foro, a menos que queráis decirme algo en privado
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

:nervios: :nervios: :nervios:

Mensaje recibido a tutti pleni. Ahora ando trabajando, pero esta noche contesto sin falta. Procuraré que sea lo antes posible...

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

jagg por ti esta muy cansado mi caballo, pero te as portado bien en el camino. weno abra q descansar, q acemos¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Stanislav Vadim está chorreando porque, como enano precavido que es y pese a que el sol caía a plomo, no se ha quitado la cota de mallas en previsión de un ataque. Como decía su Comisario, hay que estar preparado para cualquier contingencia, en cualquier lugar y donde esta acontezca.

- Diablos!!! Parece que estais ansiosos por ir a la taberna. Yo he de adecentarme un poco porque de esta guisa no se me acercaría ni un goblin. De paso intentaré averiguar algo discretamente de los soldados de la guarnición e indagar quien es el que manda en este pueblo y averiguar lo de esas cariacontecidas caravanas. Tambien vigilaré los portones de entrada al mismo por si alguien abandona sospechosa y precipitadamente la fortaleza tras nuestra llegada. Podrían haber espías por aquí y es mejor tener los ojos avizor por si podemos darnos cuenta y prevenir cualquier posible emboscada futura. Después, y si no sucede nada, me uno a vosotros en la taberna para llenar la panza. Convendría que actuaramos con discreción. Jagg tiene razón en pensar que podemos ser vigilados. No seamos imprudentes. En principio me abstendría de fanfarronear sobre nuestro encuentro con los goblins con cualquiera a no ser que nos inspirara cierta confianza. también sería conveniente averiguar quien manda aquí y que credo procesa. Con un poco de suerte podriamos encontrar un mandatario que nos ayudase si le caemos en gracia. Grael, creo que eres el más adecuado para eso...

Saludos!!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

vaya..un enano presumido lo que hay que ver..si..maquillate las pustulas seborreicas secate el sudor que alo mejor pillas cacho en la taberna :mrgreen:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

No, no, no, no... Lo de quitarme el sudor no es por presunción, es porque tengo un calor de cien mil pares de barbas y por una mínima higiene. A lo de las pústulas no se a que te refieres, ¿a las Bendiciones de Papá Stalin?... Pues perdona que te diga humano, estos monticulitos rellenos de sorpresas y que al abrirse hacen tan delicioso sonido expulsando su bendita carga sobre el mundo, lejos de afearme me hacen más interesante. Si voy a la taberna seguro que pillo más de un cacho. Además, no se si te habrás fijado pero soy irresistible... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Vaya viaje me espera ......., bueno Pietrain pasate por la taberna tal vez tu ligue nos ayude con información.

Saludos
Imagen
Responder