Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine escribió:Jo, yo siendo de Sevilla , nunca he entrado en el museo militar ....lo apunto para estas vacaciones ( que cerquita estan..... )
Sabes donde esta? Museo esta en Plaza de Espana. En el edificio grande (donde Anakin Skywalker pasa... )
Y el nombre no es militar historico... pero museo de ejercito o algun similar. (Y - supresa - este es gratis.)
Este es no militar y poco "offtopic". Pero yo gusto mucho los "rollercoasters" (no se en espanol). Y yo he esta en Isla Magica y "Jaguar" estan cerrado... (((( Este fue mi solo problema en Sevilla.
Yo he estado un par de veces en Sevilla y en la Plaza de España, pero nunca se me ocurrió pasar por el museo.
Y el parque de Maria Luisa está también cerca, ¿no? Recuerdo que me gustó.
Buenas fotos bardosy Lástima que algunas estén movidas por falta de luz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Santiago Plaza escribió:Yo he estado un par de veces en Sevilla y en la Plaza de España, pero nunca se me ocurrió pasar por el museo.
Y el parque de Maria Luisa está también cerca, ¿no? Recuerdo que me gustó.
Buenas fotos bardosy Lástima que algunas estén movidas por falta de luz.
Digital camera barato...
Ahora no estan en Parque, pero cuando estando (muchos anos antes) en Sevilla, me gusta tambien. Pero ahora nosotros somos solo en Alcazar y su jardin.
OFF: tu perdió muchos vehículos en TF Narwick en ultimo mission, cuando tu escribes summa de dinero de perdido vehiculos?
(Gracias por tu AAR fantastico!)
bardosy escribió:Ahora no estan en Parque, pero cuando estando (muchos anos antes) en Sevilla, me gusta tambien. Pero ahora nosotros somos solo en Alcazar y su jardin.
Bueno, pues has estado en un sitio precioso, espero que te gustara.
hoy he leido de pasada no se donde que de cada 10 personas que visitan sevilla, 2 se enamoran perdidamente de ella...
La prueba más simpática fue la del embajador-director del pabellón de Canadá, que cuando terminó la expo de Sevilla ya no volvió a su pais... Sevilla le había conqustado a él y a su esposa; es hermosa , descarada, soberbia.. Amable, cariñosa, calurosa, presumida... la verdad es que no puedo compararla con nada.
Nice pictures. I've some relatives in Sevilla and i've been there for a half dozen of times but I've never been there. It will be a must see the next time. Thanks for the pics
el museo no es muy grande, más bien pequeñito, pero si te coge por la zona es obligado verlo. está situado en la plaza de España edificio creado para la primera Expo, lugar de la Capitanía General, y dos piezas de artillería guardan su puerta. También está el centro cartográfico en la primera planta, donde puedes comprar mapas cartográficos (utilizados para las acampadas desde pequeño). Ya no se si seguirá o ha sido trasladado...
Adel, cuando pases por Sevilla avisa hombre.
Alflobo escribió:Adel, cuando pases por Sevilla avisa hombre.
Bufs, hace ya bastantes años que no voy por allí. Mis padrinos y algún que otro primo viven allí, y mis padres pasan temporadas en Huelva, pero la pereza de meterme 1000 kilómetros de ida y otros 1000 de vuelta puede mucho. Antes cogía vacaciones en invierno y aprovechaba esa temporada para bajarme al sur o escaparme a cualquier otro sitio en temporada baja, pero ahora eso ya no puedo hacerlo, aunque tarde o temprano tendré que dejarme caer de nuevo por allí...