Sevilla

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
bardosy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sevilla

Mensaje por bardosy »

Adelscott escribió:We would like a graphic AAR from your visit Bardosy 8) 8)
OK:
Sevilla Military Museum
;)
Hasta ultimo carticho
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Jo, yo siendo de Sevilla , nunca he entrado en el museo militar :oops: ....lo apunto para estas vacaciones ( que cerquita estan..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: )
Imagen
bardosy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por bardosy »

Kriegmarine escribió:Jo, yo siendo de Sevilla , nunca he entrado en el museo militar :oops: ....lo apunto para estas vacaciones ( que cerquita estan..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: )
Sabes donde esta? Museo esta en Plaza de Espana. En el edificio grande (donde Anakin Skywalker pasa... ;) )
Y el nombre no es militar historico... pero museo de ejercito o algun similar. (Y - supresa - este es gratis.)

Este es no militar y poco "offtopic". Pero yo gusto mucho los "rollercoasters" (no se en espanol). Y yo he esta en Isla Magica y "Jaguar" estan cerrado... :((((( Este fue mi solo problema en Sevilla. ;)
Hasta ultimo carticho
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo he estado un par de veces en Sevilla y en la Plaza de España, pero nunca se me ocurrió pasar por el museo.
Y el parque de Maria Luisa está también cerca, ¿no? Recuerdo que me gustó.
Buenas fotos bardosy :Ok: Lástima que algunas estén movidas por falta de luz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
bardosy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por bardosy »

Santiago Plaza escribió:Yo he estado un par de veces en Sevilla y en la Plaza de España, pero nunca se me ocurrió pasar por el museo.
Y el parque de Maria Luisa está también cerca, ¿no? Recuerdo que me gustó.
Buenas fotos bardosy :Ok: Lástima que algunas estén movidas por falta de luz.
Digital camera barato... :(

Ahora no estan en Parque, pero cuando estando (muchos anos antes) en Sevilla, me gusta tambien. Pero ahora nosotros somos solo en Alcazar y su jardin.

OFF: tu perdió muchos vehículos en TF Narwick en ultimo mission, cuando tu escribes summa de dinero de perdido vehiculos? :P
(Gracias por tu AAR fantastico!)
Hasta ultimo carticho
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

bardosy escribió:Ahora no estan en Parque, pero cuando estando (muchos anos antes) en Sevilla, me gusta tambien. Pero ahora nosotros somos solo en Alcazar y su jardin.
Bueno, pues has estado en un sitio precioso, espero que te gustara.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

hoy he leido de pasada no se donde que de cada 10 personas que visitan sevilla, 2 se enamoran perdidamente de ella...

La prueba más simpática fue la del embajador-director del pabellón de Canadá, que cuando terminó la expo de Sevilla ya no volvió a su pais... Sevilla le había conqustado a él y a su esposa; es hermosa , descarada, soberbia.. Amable, cariñosa, calurosa, presumida... la verdad es que no puedo compararla con nada. :babas: :babas:
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

bardosy escribió:
Adelscott escribió:We would like a graphic AAR from your visit Bardosy 8) 8)
OK:
Sevilla Military Museum
;)
Well done dude :Ok: :Ok:

Nice pictures. I've some relatives in Sevilla and i've been there for a half dozen of times but I've never been there. It will be a must see the next time. Thanks for the pics :Ok:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

el museo no es muy grande, más bien pequeñito, pero si te coge por la zona es obligado verlo. está situado en la plaza de España edificio creado para la primera Expo, lugar de la Capitanía General, y dos piezas de artillería guardan su puerta. También está el centro cartográfico en la primera planta, donde puedes comprar mapas cartográficos (utilizados para las acampadas desde pequeño). Ya no se si seguirá o ha sido trasladado...
Adel, cuando pases por Sevilla avisa hombre.
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alflobo escribió:Adel, cuando pases por Sevilla avisa hombre.
Bufs, hace ya bastantes años que no voy por allí. Mis padrinos y algún que otro primo viven allí, y mis padres pasan temporadas en Huelva, pero la pereza de meterme 1000 kilómetros de ida y otros 1000 de vuelta puede mucho. Antes cogía vacaciones en invierno y aprovechaba esa temporada para bajarme al sur o escaparme a cualquier otro sitio en temporada baja, pero ahora eso ya no puedo hacerlo, aunque tarde o temprano tendré que dejarme caer de nuevo por allí...
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Yo no pude estar en la última quedada Sevillana, se podría organizar una para los que pasamos aquí el mes de agosto. :mrgreen:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

motorhead escribió:Yo no pude estar en la última quedada Sevillana, se podría organizar una para los que pasamos aquí el mes de agosto. :mrgreen:
está en estudio.. intento quedarme de rodriguez en sevilla.... a ver si sale y la liamos.
ImagenImagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Alflobo escribió:
motorhead escribió:Yo no pude estar en la última quedada Sevillana, se podría organizar una para los que pasamos aquí el mes de agosto. :mrgreen:
está en estudio.. intento quedarme de rodriguez en sevilla.... a ver si sale y la liamos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Alflobo escribió:
Tse,tse,tse....golfillooooooo, :evil2: ¿como que intentas quedarte?, ¿que estas chantajeando a la jefa? :mrgreen:
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Vengaaaa.... que hay que valorar como ha quedado la remodelación del Tremendooooo!!! :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder