Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Pues poco tengo que decir ante las revelaciones de Alfer, debo decirte que te acompañare y entre todos afrontaremos a lo que nos depare el destino. Merchemos pues a Toulusse.

un Goblinaplauso a Alfer y Pietrain!
Mañana sin falta el turno

Mañana sin falta el turno

Bueno, creía que podría seguir hasta Julio, pero tengo unos jaleos montados por aquí, que mi casa, mi trabajo y todo lo que me rodea parece una cueva goblin.
Aparcamos la partida hasta mi vuelta del viaje de novios, y posterior viaje a las afortunadas, espero, por mediados-finales de Julio.
Un saludo y que no decaiga
Podéis interpretar lo que queráis por aquí. De todo, menos poner a parir al master 
Aparcamos la partida hasta mi vuelta del viaje de novios, y posterior viaje a las afortunadas, espero, por mediados-finales de Julio.
Un saludo y que no decaiga

- Alflobo
- Crack - Oberst
ok... pero no olvides desperdirte antes de irte de viaje..jejejejeje, muchas felicidades y que disfrutes..

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Perfecto, GoblinMaster...
Pues que vaya todo de cine y ya nos explicarás. Un abrazo y disfrútalo a tope...
Saludos!!!
Stanislav: ... menos mal que, por lo menos, no hemos salido de Carcassone. Así no tendremos que esperar al raso y podré tomarme esa cervecita que no me pude tomar anoche...

Pues que vaya todo de cine y ya nos explicarás. Un abrazo y disfrútalo a tope...
Saludos!!!
Stanislav: ... menos mal que, por lo menos, no hemos salido de Carcassone. Así no tendremos que esperar al raso y podré tomarme esa cervecita que no me pude tomar anoche...

A disfrutar dle viaje!!! ya nos contaras como ha ido y felicidades por la bodA!

Goooooblin vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
he vuelto señores!!! o más bien, me han dejado volver....
Joder, que de pueblos del señor....Como España nada. Desde que me subí al barco hasta que dejé ese antro de vaivenes y subeybaja, no he dejado de pensar en el hexágono, patria querida, donde cada uno es el que sus estadísticas dicen....
Bueno, no sé si estas vacaciones han empezado, o terminan, o qué sé yo, pero que sepáis que he estado pensando en algunas cosas, todas malas para vosotros, en esta partida. Que para eso soy Goblin. Si fuera Elfo, otro gallo cantaría, pero os ha tocado bailar con la más fea, así queeeee.... xD
Un saludo
Joder, que de pueblos del señor....Como España nada. Desde que me subí al barco hasta que dejé ese antro de vaivenes y subeybaja, no he dejado de pensar en el hexágono, patria querida, donde cada uno es el que sus estadísticas dicen....
Bueno, no sé si estas vacaciones han empezado, o terminan, o qué sé yo, pero que sepáis que he estado pensando en algunas cosas, todas malas para vosotros, en esta partida. Que para eso soy Goblin. Si fuera Elfo, otro gallo cantaría, pero os ha tocado bailar con la más fea, así queeeee.... xD
Un saludo

bueno, supongo que muchos estareis de vacaciones por ahí.
ponemos el 10 de agosto como vuelta a la partida?
ponemos el 10 de agosto como vuelta a la partida?

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Pues bienvenido y bien hallado. Por mi no hay problema estare de vacaciones en casa con mucho mas tiempo.
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Muy buenas, Maese GoblinMaster!!!...
Ya veo que has salido más o menos enterito del evento que te ha mantenido alejado de nosotros, jejeje...
Pues me alegor de saber de ti de nuevo. Yo me iré de vacaciones del 15 al 30 de agosto. Por mi como querais, pero hasta entonces yo puedo seguir con la partida. A ver que dicen los demás...
Saludos!!!
Ya veo que has salido más o menos enterito del evento que te ha mantenido alejado de nosotros, jejeje...

Pues me alegor de saber de ti de nuevo. Yo me iré de vacaciones del 15 al 30 de agosto. Por mi como querais, pero hasta entonces yo puedo seguir con la partida. A ver que dicen los demás...
Saludos!!!

- Alflobo
- Crack - Oberst
entre el 1 y el 15 de agosto desapareceré una semanita..
Bienvenido, hombre esposado... ¿te has bajado ya el uber parche en español?
Bienvenido, hombre esposado... ¿te has bajado ya el uber parche en español?

unos del 1 al 15 y otro del 15 al 30 xD Que coordinación 
Pues nada, seguiremos en septiembre
alf, no, no lo he bajado, ni siquiera lo tengo instalado ahora mismo. Si la cosa se anima en el MP, me lo pienso

alf, no, no lo he bajado, ni siquiera lo tengo instalado ahora mismo. Si la cosa se anima en el MP, me lo pienso

Bienvenido amiguete! parece que te lo has pasado de arteCeltiCid escribió:Goooooblin vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un saludo
Pues si que andamos coordinados porque yo cojo mis vacaciones el mes de septiembreCeltiCid escribió:unos del 1 al 15 y otro del 15 al 30 xD Que coordinación