Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Leido gracias, ahora entiendo muchas cosas.
Saludos
Saludos

bueno... veo que me habeis buscado un sustituto, seguire sin poder conectarme salvo esporadicamente... espero que manejes vien mi personaje, le tengo aprecio, jaja.
espero que mates a muchos, y no te dejes pisar por el enano los elfos y el humanito ese, jaja
espero que mates a muchos, y no te dejes pisar por el enano los elfos y el humanito ese, jaja
en otros sitios soy berkano

Bueno, intentare ser un buen susituto.
Por otro lado como van las compras en el mercado
Saludos
Por otro lado como van las compras en el mercado

Saludos

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
eso... algún problema con los turnos, Gioblinmaster? 

Disculpad, mi pequeños e insignificantes seres... el tema de la boda y el curro me tiene un poco desbordado.
Intentaré mandaros los turnos esta tarde
Intentaré mandaros los turnos esta tarde

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Lo del curro, vale. Pero, ¿Boda?... ¿Te vas a casar, imprudente?... 

- Alflobo
- Crack - Oberst
Que viva la Goblinaaaaaaa, que viva la Goblinaaaaaaaaa...!!!!

Turnos enviados a todos 
Decidme aquí, por el foro, el camino escogido, y yo os mandaré el siguiente turno. Por supuesto, si queréis decirme algo por privado, podéis hacerlo.
saludos
Pdta: sí, me caso el 5 de Julio, así que la partida se interrumpirá durante un tiempo por esa fecha, espero que no más que un par de semanas

Decidme aquí, por el foro, el camino escogido, y yo os mandaré el siguiente turno. Por supuesto, si queréis decirme algo por privado, podéis hacerlo.
saludos
Pdta: sí, me caso el 5 de Julio, así que la partida se interrumpirá durante un tiempo por esa fecha, espero que no más que un par de semanas

Camaradas que camino, voto por el mas lejano y menos esperado.
Saludos
Saludos

- Alflobo
- Crack - Oberst
A ver, mientras espero una contestación de GM ( le he mandado un email), Este es el mapa con la ruta que propuse en su día:

Sea como sea, creo que es obligación ir a toulouse (bastante cerca), sede de oficinas de Punta de Lanza, y dejar testimonio de lo ocurrido, advirtiéndoles del peligro que corren. Una vez me conteste el GM, me extenderé más.

Sea como sea, creo que es obligación ir a toulouse (bastante cerca), sede de oficinas de Punta de Lanza, y dejar testimonio de lo ocurrido, advirtiéndoles del peligro que corren. Una vez me conteste el GM, me extenderé más.

BIEN, pues si ese es el camino y no hay nada más que comentar, procedo al turno. mañana.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Alfer baja de su habitación temprano, su expresión ha cambiado al igual que su apariencia. una expresión sufrida de tristeza tensa su rostro, y sus ojos brillantes como antorchas relucen en su palidecida piel... Una bandana blanca con un disco rojo adorna su frente y cubre su cuerpo con una capa gris con capucha que sólo muestra su rostro si le miras frente a frente. El pomo de "recolectora", que sobresale de la capa brilla inusitadamente bruñida.
-"Compañeros, algo ha cambiado esta noche. Alfer de Lobenia ya no tiene familia. Ahora soy Alfer, Heraldo de Banzai todopoderoso y mi vida sólo tiene un objetivo. Servir a la misión de mi Señor. Un cataclismo está apunto de asolar primero Francia, y Europa después. Debo reunir aliados y llevar mi mensaje a todo aquel que tenga el valor de oirlo. Un dios oscuro ha despertado. Debemos avisar a nuestros aliados. Iré a Tousouse y recorreré las oficinas de Punta de Lanza a lo largo de la marcha hacia París mientras busco a un grupo mítico de guerreros. ¿Me acompañareis?
He de avisaros: Quien porte el símbolo hereje será ejecutado inmediatamente. No os interpongais entre "recolectora" y esa pozoñosa alma.
¡¡¡Marchamos hacia Toulouse!!!"-
-"Compañeros, algo ha cambiado esta noche. Alfer de Lobenia ya no tiene familia. Ahora soy Alfer, Heraldo de Banzai todopoderoso y mi vida sólo tiene un objetivo. Servir a la misión de mi Señor. Un cataclismo está apunto de asolar primero Francia, y Europa después. Debo reunir aliados y llevar mi mensaje a todo aquel que tenga el valor de oirlo. Un dios oscuro ha despertado. Debemos avisar a nuestros aliados. Iré a Tousouse y recorreré las oficinas de Punta de Lanza a lo largo de la marcha hacia París mientras busco a un grupo mítico de guerreros. ¿Me acompañareis?
He de avisaros: Quien porte el símbolo hereje será ejecutado inmediatamente. No os interpongais entre "recolectora" y esa pozoñosa alma.
¡¡¡Marchamos hacia Toulouse!!!"-

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Stanislav se suma a sus compañeros. Su semblante es serio, los que le conocen dirían que profundamente preocupado. Mira por la ventana y distraidamente revienta un par de las pústulas que Papa Stalin, en su dicha, ha tenido a bien concederle. Sin mirarle, escucha lo que dice Alfer mientras se limpia el pus de la cara y acaricia la cabeza de "Agrietacráneos", su querida maza de una mano. No se molesta en mirar a su compañero y sigue observando por la ventana pero, con voz grave, contesta:
Muy bien semielfo, te equivocas al sevir a ese Dios al que adoras, pero tienes razón en algo. Un innombrable peligro se cierne sobre la Tierra conocida y, con seguridad, tiene que ver con el símbolo que recogió Grael de la mano del Mago Goblin. Sea lo que sea hemos de aunar nuestras fuerzas y la de nuestros credos y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Cuenta conmigo, semielfo, es perentorio que lo detengamos...
Por lo que respecta a la ruta escogida creo que es demasiado evidente. Si la escogemos, deberemos extremar las precauciones puesto que los servidores de ese deleznable Dios y que portan ese emblema seguro que estarán esperándonos.
Podriamos quedar en las puertas de la ciudadela completamente equipados pero antes debemos comprar lo necesario. Tendremos que ir rápido y no perder tiempo, por eso aconsejo que cada uno se compre las provisiones de viaje correspondientes para, al menos, aguantar una semana sin tener que dedicar tiempo a buscar agua y comida alguna.
Stanislav se vuelve y mira a Alfer...
Stanislav tiene una nueva misión que cumplir para mayor Gloria y Poder de Papa Stalin. Solo la muerte hará que cese en mi empeño. Cuenta conmigo, semielfo...
Muy bien semielfo, te equivocas al sevir a ese Dios al que adoras, pero tienes razón en algo. Un innombrable peligro se cierne sobre la Tierra conocida y, con seguridad, tiene que ver con el símbolo que recogió Grael de la mano del Mago Goblin. Sea lo que sea hemos de aunar nuestras fuerzas y la de nuestros credos y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Cuenta conmigo, semielfo, es perentorio que lo detengamos...
Por lo que respecta a la ruta escogida creo que es demasiado evidente. Si la escogemos, deberemos extremar las precauciones puesto que los servidores de ese deleznable Dios y que portan ese emblema seguro que estarán esperándonos.
Podriamos quedar en las puertas de la ciudadela completamente equipados pero antes debemos comprar lo necesario. Tendremos que ir rápido y no perder tiempo, por eso aconsejo que cada uno se compre las provisiones de viaje correspondientes para, al menos, aguantar una semana sin tener que dedicar tiempo a buscar agua y comida alguna.
Stanislav se vuelve y mira a Alfer...
Stanislav tiene una nueva misión que cumplir para mayor Gloria y Poder de Papa Stalin. Solo la muerte hará que cese en mi empeño. Cuenta conmigo, semielfo...