Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Erwinbona »

Y le evitas un ataque de nervios a Haplo. El Skripta lo tengo fijo al lado... del ordenador, que no del trono. Aunque uso portátil y a veces pienso en llevarlo al baño, pero digo, mejor no pasarse. :mrgreen: :mrgreen:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Tengo un problema con la retirada de barcos británica.

Por dos veces, dejo en puerto lo que me solicitan cada mes (primero fue un CLAA y dos DD, luego un CV y dos DD).

La primera solicitud la tenía en Karachi (CLAA+2 DD), con los tres barcos en puerto, disbanded, o sea, sin formar parte de una TF. Al llegar a fin de mes, me restan los puntos políticos y no se llevan nada.

La segunda solicitud (CV+2 DD) la tenía en Bombay, de nuevo con los barcos en puerto, y tampoco nada.

Atendiendo a las instrucciones del juego, lo estoy haciendo bien pero no entiendo qué ocurre. Todos los barcos tenían niveles de daño inferiores a 50, así que me lo expliquen.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Tienes que retirarlos a mano.

Me explico: una vez los tengas en el puerto al pinchar en ellos aparece un botón que pone "Withdraw ship" (al estilo del botón de "Scuttle" que aparece cuando el barco está muy dañado).

Aunque ahora que lo dices... en mi partida con Sky me sucede algo parecido... aunque como es el mod CHS igual hay que llevarlos a Adén. :SOS:

Saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

No todos los barcos pueden ser "retirados". Me explico, por ejemplo, no todos los DD te permite retirarlos, solo algunas clases concretas. ¿porque? ni idea pero es lo que sucede. No estoy muy seguro de buques grandes, pero puedo asegurar que los pequeños como DDs no te deja retirar algunos de ellos aunque esten en el puerto correcto.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que mimarlos mucho, hacerles caricias y que tengan los daños mínimos. Esta pregunta creo que es la cuadragésima vez que se responde en este hilo, yo me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Hay que mimarlos mucho, hacerles caricias y que tengan los daños mínimos. Esta pregunta creo que es la cuadragésima vez que se responde en este hilo, yo me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que asumirlo, nuestros queridos foristas no se leen los manuales, es lo que hay. :mrgreen:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Erwinbona escribió:Tengo un problema con la retirada de barcos británica.

Por dos veces, dejo en puerto lo que me solicitan cada mes (primero fue un CLAA y dos DD, luego un CV y dos DD).

La primera solicitud la tenía en Karachi (CLAA+2 DD), con los tres barcos en puerto, disbanded, o sea, sin formar parte de una TF. Al llegar a fin de mes, me restan los puntos políticos y no se llevan nada.

La segunda solicitud (CV+2 DD) la tenía en Bombay, de nuevo con los barcos en puerto, y tampoco nada.

Atendiendo a las instrucciones del juego, lo estoy haciendo bien pero no entiendo qué ocurre. Todos los barcos tenían niveles de daño inferiores a 50, así que me lo expliquen.
Para la retirada no le tendrias que dar vos a un boton que te sale en los barcos?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

A todo esto. ¿Hay algún sitio en el que mirar que barcos tienes que retirar ese mes? ¿O te sale en el scroll de texto de abajo a la izquierda el día 1 y no vuelve a salir en ningún otro sitio?
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

BShaftoe escribió:A todo esto. ¿Hay algún sitio en el que mirar que barcos tienes que retirar ese mes? ¿O te sale en el scroll de texto de abajo a la izquierda el día 1 y no vuelve a salir en ningún otro sitio?
Te aparece en la pantalla de información del juego, justo al ladito de donde ves los puntos de cada bando.
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:Te aparece en la pantalla de información del juego, justo al ladito de donde ves los puntos de cada bando.
Ya, lo he visto hace un rato. :nono: :rezar: :rezar: :bang:
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Qué malos son. En las instrucciones no pone en ninguna parte que hay que retirar los barcos manualmente. Lo juro y lo perjuro. Gracias por la información que ya van tres meses perdiendo puntos políticos.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Erwinbona escribió:Qué malos son. En las instrucciones no pone en ninguna parte que hay que retirar los barcos manualmente. Lo juro y lo perjuro. Gracias por la información que ya van tres meses perdiendo puntos políticos.

Pagina 107 del manual original, 6.2 BRITHISH WITHDRAWAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ademas de puntos politicos pierdes credibilidad, PERJURO :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pregunta burra (o a lo mejor no tanto) - y si está en el manual, ¡ que no me lo he leido entero ! :oops: -

¿Hay bomba atómica en este juego? :? Con la saga Heart of Iron sí que se pueden fabricar y dejar a Japón como un colador, pero no se si para el witp está aplicado. Me suenan campanas, pero no sabría concretarlo en el witp.
ImagenImagenImagenImagenImagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

LordSpain escribió:Pregunta burra (o a lo mejor no tanto) - y si está en el manual, ¡ que no me lo he leido entero ! :oops: -

¿Hay bomba atómica en este juego? :? Con la saga Heart of Iron sí que se pueden fabricar y dejar a Japón como un colador, pero no se si para el witp está aplicado. Me suenan campanas, pero no sabría concretarlo en el witp.
A Haplo le va a agarrar un sincope :D , creo que por el fondo del manual esta, si existe la bomba atomica, pero solo un escuadron la puede lanzar, pero cada lanzada tiene una penalizacion, creo que era nivel de victoria por tiro, en la city se destruye la industria sin poder recuperarla.
saludos
Última edición por hused el 29 May 2008, 03:47, editado 1 vez en total.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Una duda como se retiraban los barcos???

Na mentira , la duda es teniendo una unidad combatiendo contra un ingles, estando estas rodeadas por todos lados por unidades inglesas que tambien combaten con mis unidades, si llegara a ganar en la rodeada, se rendiria? o marcharia para algun lado? Para mi que se rinde.

Una unidad sin suministros, no recibe reemplazos no? Que tan desumistrada debe estar?

Otra: Que significa "permitir escolta en bombardeo" en una TF de bombardeo
Responder