Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hay que asumirlo, nuestros queridos foristas no se leen los manuales, es lo que hay.Haplo_Patryn escribió:Hay que mimarlos mucho, hacerles caricias y que tengan los daños mínimos. Esta pregunta creo que es la cuadragésima vez que se responde en este hilo, yo me parto![]()
![]()
Para la retirada no le tendrias que dar vos a un boton que te sale en los barcos?Erwinbona escribió:Tengo un problema con la retirada de barcos británica.
Por dos veces, dejo en puerto lo que me solicitan cada mes (primero fue un CLAA y dos DD, luego un CV y dos DD).
La primera solicitud la tenía en Karachi (CLAA+2 DD), con los tres barcos en puerto, disbanded, o sea, sin formar parte de una TF. Al llegar a fin de mes, me restan los puntos políticos y no se llevan nada.
La segunda solicitud (CV+2 DD) la tenía en Bombay, de nuevo con los barcos en puerto, y tampoco nada.
Atendiendo a las instrucciones del juego, lo estoy haciendo bien pero no entiendo qué ocurre. Todos los barcos tenían niveles de daño inferiores a 50, así que me lo expliquen.
Te aparece en la pantalla de información del juego, justo al ladito de donde ves los puntos de cada bando.BShaftoe escribió:A todo esto. ¿Hay algún sitio en el que mirar que barcos tienes que retirar ese mes? ¿O te sale en el scroll de texto de abajo a la izquierda el día 1 y no vuelve a salir en ningún otro sitio?
Ya, lo he visto hace un rato.fremen escribió:Te aparece en la pantalla de información del juego, justo al ladito de donde ves los puntos de cada bando.
Erwinbona escribió:Qué malos son. En las instrucciones no pone en ninguna parte que hay que retirar los barcos manualmente. Lo juro y lo perjuro. Gracias por la información que ya van tres meses perdiendo puntos políticos.
A Haplo le va a agarrar un sincopeLordSpain escribió:Pregunta burra (o a lo mejor no tanto) - y si está en el manual, ¡ que no me lo he leido entero !-
¿Hay bomba atómica en este juego?Con la saga Heart of Iron sí que se pueden fabricar y dejar a Japón como un colador, pero no se si para el witp está aplicado. Me suenan campanas, pero no sabría concretarlo en el witp.