Me quedo con Salma...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Me quedo con Salma...

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qtd3iTnNL8o[/youtube]

After dark...it's only after dark!
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Me quedo con Salma...

Mensaje por Alflobo »

viva el puñetero Lado oscuro.... Gangrel al poder...aunque seguramente, la mitad del bar son Brujah o incluso sabath!!
Imagen
ImagenImagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay... :mrgreen:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

pero como le poneis estas cosas a un adolescente¿?

poner mas porfa
en otros sitios soy berkano
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Wilhelm Heidkamp escribió:Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay... :mrgreen:
Solo te alegras al visionar videos de Salma Hayek Wilhelm.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Iosef escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay... :mrgreen:
Solo te alegras al visionar videos de Salma Hayek Wilhelm.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puesssss... básicamente sí :sad: Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra ventaja de ser hetero... foll*m*s menos, acabamos todos casados, no estamos de moda y prosperamos menos en el trabajo... :Rendicion:

Y cualquier día el gobernante de turno se sacará otra ley de "discriminación positiva" para proteger al colectivo gay/lesbiano y nos darán por el ojete igualmente... :roll:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

No voy a decir nada :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Este foro ya no es lo que era, ultimamente ya no me acuerdo ni a quien estoy disparándole. Joer , veo un Panther y todo me recuerda a esas suaves líneas, a esas redondeces :babas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Iosef escribió:
Puesssss... básicamente sí :sad: Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra ventaja de ser hetero... foll*m*s menos, acabamos todos casados, no estamos de moda y prosperamos menos en el trabajo... :Rendicion:

Y cualquier día el gobernante de turno se sacará otra ley de "discriminación positiva" para proteger al colectivo gay/lesbiano y nos darán por el ojete igualmente... :roll:
Tranki, con los años habrá una ley de discrimacion positiva para los wargamers, que por ser minoria y para compensar que nuestra vida ha quedado un tanto marginada en diversos aspectos debido al tiempo pasado leyendo reglamentos, manuales de instrucciones y tecleando en foros y demas.. Y ese será nuestro momento, estaremos de moda y ligaremos a tutiplen. :lol: :lol: :lol:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

1,58 cm...es un taponcillo, si la comparamos con los 1,75 de quien me consuela de los sinsabores de la vida.

Eso si , cabe en todos sitios :mrgreen: y debe de comer poco :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Portatil y manejable, facilmente ocultable.. Idonea para miles de ocasiones
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bah, le falta algo de abdominales, eh, Ineluki :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Tarantino es un poeta del horror y la maldad, la violencia gratuita y la sangre con una visión muy personal.

Antropologicamente esta escena es muy interesante y tiene una base biblica, principalmente del Genesis. Seguro que Tarantino leyó la Biblia de niño.

Salma y su serpiente son Eva y, el Angel Caido, Satanas tentando al hombre para cometer el pecado original. El fuego es otro elemento hierofanico del Mal y de su reino y el Pandemonium es lo contrario al Pan de Vida, el Cuerpo de Cristo y por ende la Eucaristia, culmen de la oración católica.

Tras ello viene la violencia, tener la potestad, el poder, la soberbia de acabar con lo máximo que tienen otras personas, la vida. El poder adquirido tras comer la manzana (la cerveza) y dos hombres vestidos iguales, dos hermanos, Cain y Abel.

Abierto hasta el Amanecer es un remake con variaciones de la noche de los muertos vivientes y esta, una variación de las películas del Oeste que en el Asalto al fuerte de Caballeria moría hasta el apuntador salvándose 3 o 4 protagonistas.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Erwin escribió:Tarantino es un poeta del horror y la maldad, la violencia gratuita y la sangre con una visión muy personal.

Antropologicamente esta escena es muy interesante y tiene una base biblica, principalmente del Genesis. Seguro que Tarantino leyó la Biblia de niño.

Salma y su serpiente son Eva y, el Angel Caido, Satanas tentando al hombre para cometer el pecado original. El fuego es otro elemento hierofanico del Mal y de su reino y el Pandemonium es lo contrario al Pan de Vida, el Cuerpo de Cristo y por ende la Eucaristia, culmen de la oración católica.

Tras ello viene la violencia, tener la potestad, el poder, la soberbia de acabar con lo máximo que tienen otras personas, la vida. El poder adquirido tras comer la manzana (la cerveza) y dos hombres vestidos iguales, dos hermanos, Cain y Abel.

Abierto hasta el Amanecer es un remake con variaciones de la noche de los muertos vivientes y esta, una variación de las películas del Oeste que en el Asalto al fuerte de Caballeria moría hasta el apuntador salvándose 3 o 4 protagonistas.
¿Einnnnnn? :nervios:

Te has debido equivocar de hilo... aquí estamos hablando de lo que requetegüena que está Salma, la del metrocincuentayocho... :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurtoman

Pues yo le veo un par de abdominales en lo que viene a ser la zona pectoral muy interesantes :mrgreen:

Erwin

No digo que no tengas razón, pero me parece que, como decía el compañero Wilhelm, nuestros intereses o inquietudes en este hilo son algo más terrenales :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder