Me quedo con Salma...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Me quedo con Salma...
viva el puñetero Lado oscuro.... Gangrel al poder...aunque seguramente, la mitad del bar son Brujah o incluso sabath!!

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay... 

pero como le poneis estas cosas a un adolescente¿?
poner mas porfa
poner mas porfa
en otros sitios soy berkano

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Solo te alegras al visionar videos de Salma Hayek Wilhelm..Wilhelm Heidkamp escribió:Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay...

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Puesssss... básicamente síIosef escribió:Solo te alegras al visionar videos de Salma Hayek Wilhelm..Wilhelm Heidkamp escribió:Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay...![]()
![]()

Y cualquier día el gobernante de turno se sacará otra ley de "discriminación positiva" para proteger al colectivo gay/lesbiano y nos darán por el ojete igualmente...

- Nitromortyr
- Crack - Major
Este foro ya no es lo que era, ultimamente ya no me acuerdo ni a quien estoy disparándole. Joer , veo un Panther y todo me recuerda a esas suaves líneas, a esas redondeces 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Tranki, con los años habrá una ley de discrimacion positiva para los wargamers, que por ser minoria y para compensar que nuestra vida ha quedado un tanto marginada en diversos aspectos debido al tiempo pasado leyendo reglamentos, manuales de instrucciones y tecleando en foros y demas.. Y ese será nuestro momento, estaremos de moda y ligaremos a tutiplen.Wilhelm Heidkamp escribió:Puesssss... básicamente síIosef escribió:Solo te alegras al visionar videos de Salma Hayek Wilhelm..Wilhelm Heidkamp escribió:Dioxxxxx, en momentos como estos es en los que me alegro de no ser gay...![]()
![]()
Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra ventaja de ser hetero... foll*m*s menos, acabamos todos casados, no estamos de moda y prosperamos menos en el trabajo...
Y cualquier día el gobernante de turno se sacará otra ley de "discriminación positiva" para proteger al colectivo gay/lesbiano y nos darán por el ojete igualmente...

1,58 cm...es un taponcillo, si la comparamos con los 1,75 de quien me consuela de los sinsabores de la vida.
Eso si , cabe en todos sitios
y debe de comer poco 
Eso si , cabe en todos sitios

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Portatil y manejable, facilmente ocultable.. Idonea para miles de ocasiones
- Erwin
- Crack - Oberst
Tarantino es un poeta del horror y la maldad, la violencia gratuita y la sangre con una visión muy personal.
Antropologicamente esta escena es muy interesante y tiene una base biblica, principalmente del Genesis. Seguro que Tarantino leyó la Biblia de niño.
Salma y su serpiente son Eva y, el Angel Caido, Satanas tentando al hombre para cometer el pecado original. El fuego es otro elemento hierofanico del Mal y de su reino y el Pandemonium es lo contrario al Pan de Vida, el Cuerpo de Cristo y por ende la Eucaristia, culmen de la oración católica.
Tras ello viene la violencia, tener la potestad, el poder, la soberbia de acabar con lo máximo que tienen otras personas, la vida. El poder adquirido tras comer la manzana (la cerveza) y dos hombres vestidos iguales, dos hermanos, Cain y Abel.
Abierto hasta el Amanecer es un remake con variaciones de la noche de los muertos vivientes y esta, una variación de las películas del Oeste que en el Asalto al fuerte de Caballeria moría hasta el apuntador salvándose 3 o 4 protagonistas.
Antropologicamente esta escena es muy interesante y tiene una base biblica, principalmente del Genesis. Seguro que Tarantino leyó la Biblia de niño.
Salma y su serpiente son Eva y, el Angel Caido, Satanas tentando al hombre para cometer el pecado original. El fuego es otro elemento hierofanico del Mal y de su reino y el Pandemonium es lo contrario al Pan de Vida, el Cuerpo de Cristo y por ende la Eucaristia, culmen de la oración católica.
Tras ello viene la violencia, tener la potestad, el poder, la soberbia de acabar con lo máximo que tienen otras personas, la vida. El poder adquirido tras comer la manzana (la cerveza) y dos hombres vestidos iguales, dos hermanos, Cain y Abel.
Abierto hasta el Amanecer es un remake con variaciones de la noche de los muertos vivientes y esta, una variación de las películas del Oeste que en el Asalto al fuerte de Caballeria moría hasta el apuntador salvándose 3 o 4 protagonistas.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
¿Einnnnnn?Erwin escribió:Tarantino es un poeta del horror y la maldad, la violencia gratuita y la sangre con una visión muy personal.

Te has debido equivocar de hilo... aquí estamos hablando de lo que requetegüena que está Salma, la del metrocincuentayocho...

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Yurtoman
Pues yo le veo un par de abdominales en lo que viene a ser la zona pectoral muy interesantes
Erwin
No digo que no tengas razón, pero me parece que, como decía el compañero Wilhelm, nuestros intereses o inquietudes en este hilo son algo más terrenales
Pues yo le veo un par de abdominales en lo que viene a ser la zona pectoral muy interesantes

Erwin
No digo que no tengas razón, pero me parece que, como decía el compañero Wilhelm, nuestros intereses o inquietudes en este hilo son algo más terrenales