Bueno, pues te puedo contestar como empresario que tiene mujeres a su cargo.
Prefiere pagarle la baja por maternidad a una mujer que pagar la baja al hombre que se destroza el pie jugando un partido de futbito los Jueves por la noche o llega borracho un Viernes por la mañana o se indispone después de una copiosa comida con los amigotes, o se droga en horas de trabajo, o simplemente engaña al empresario; pues mira que me vengan y me digan que el niño tiene fiebre y que se van no me parece tan mal,curiosamente después hacen más horas de las necesarias para compensar..igualito que ciertos hombres.
Lo cierto es que todavía hacen falta más politicas sociales para lograr una mejor conciliación de la vida personal con la laboral.
A mi nadie me obliga a contratar determinados trabajadores, ya que soy una empresa privada, pero si el estado me da ciertas ventajas, que no tantas, las estudiaré con sus pros y sus contras, como tu bien dices nadie me obliga, y si mi producción o mi empresa depende de que este cierta persona este o no este, creo que el problema es mio en el planteamiento del organigrama de mi empresa.
Yo si tengo la solución y creo que en los post anteriores esta reflejado: una mujer es igual a un hombre y si no es asi se deben hacer las leyes necesarias para que la situación se normalice.Es fácil y es lógico.
Lo del tema de imigración..buff...entrariamos en otro debate y creo que agrio, pero tengo que censurarte (

) por la demagogia del post.
De hecho Wuan Loo NO tiene ninguna excepción de impuestos, como leyenda urbana esta bien, pero en este país todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.Es decir que el IAE tenga una exención en los 2 primeros años y una bonificación los primeros 5 años es igual para todos los ciudadanos, incluido yo.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo que la ley de la protección de la mujer es un avance y si el precio son unas denuncias falsas, pues poco precio veo, ya se encargara la justicia de poner a los falsos denunciantes en su sitio.
Por último y rogandote que me perdones por el tostón te diré que es al contrario, todo el mundo se atreve a decir lo que le sale de la entrepierna sea verdad o falacia , se tengan pruebas o no, se argumente o no.La peña cree que esta en el programa tombola y las lanza sin pensar ( no va por ti ).
Lo curioso es que siempre reciben los más débiles, y eso siempre ha sido asi..será la naturaleza humana.
Cuidadito con lo que me contestas que eres mi contrincante en la liga..no empezemos mal