Alflobo escribió:deberíamos preguntar como se llama el jefe de la tribu, si son una o varias unidas, donde está su madriguera, y si tienen alianza con alguien más... así como para que necesitan tantas armas...
Esto es importante si queremos saber que Tribu de goblins ha atacado a la caravana. Grael, parece que se te da bien esto de los interrogatorios, ¿por que no se lo preguntas?...
Buntke escribió:A ver yo creo que estos no saben nada mas sobre el tema. Son solo una avanzadilla. Debemos zanjar el asunto, y desde luego limpiar la zona y no dejar pistas. Ycreo que debemos dar parte lo mas rapido posible, lo que habiamos decido en un principio, no.
El nombre de su jefe si que lo sabrán, digo yo...
Por ahora Stanislav se pone a borrar los rastros más evidentes de la trifulca tras atar y amordazar a conciencia al goblin que logré inmovilizar e instalarlo en mi montura. Sigo pensando que lo mejor es que lo llevemos a Paris para que lo interroguen en la Compañía. Si la mayoría cree que es una burrada os lo entregaré y hacer con el lo que querais, pero yo no lo mataré...
¿que decidimos?...
En caso de ponernos en marcha cada poco tiempo compruebo el estado de las ataduras y mordaza...