Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Si, si, eso está en la propuesta anterior, lo que sucede es que con el entusiasmo de la visión de la masacre se me ha olvidado puntualizarlo. Si te fijas, en el post anterior ponía Propongo que vayamos allá y que les separemos los brazos del cuerpo a todos menos a uno. Pues a ese es al que interrogariamos o llevariamos como prisionero a París para que lo interrogara PdL. Yo, personalmente, prefiero que seamos nosotros los que le interroguemos. Después de sacarle la información y de paso las tripas, le separemos los brazos del cuerpo, colgamos su cabeza en un arbol para escarnio del resto de goblins y hacemos una bonita fogata con su cuerpo mientras realizamos otro ritual para pedir la bendición de Papá Stalin...
Como ves, está pensado todo al detalle, jejeje...
Saludos!!!
Como ves, está pensado todo al detalle, jejeje...
Saludos!!!

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Grael mira con cierto hastio al enano y piensa para sus adentros de que ya empezamos con el concurso de a ver quien la tiene mas "larga". Para despues terminar comentando:
- Me parece bien de que me quite de enmedio a uno de los dos arqueros, pero lo hare de forma disimulada, quiero ver si se confirma el hecho de que hay un mago entre ellos, para encargarme rapidamente de el. Coincido en que debemos de capturar al menos a uno de ellos y en cuanto a lo demas os dejo mi turno para montar la masacre, no me gusta mancharme las manos de sangre de goblin, luego cuesta mucho quitarse de encima ese grasa que tienen por liquido vital y despues esta ese oloor nauseabundo ( me tapo la nariz ) Arrrjj. Seguro que me lo agradeces Pietrain, eso del salvajismo tendra cierta recompensa divina.
- Me parece bien de que me quite de enmedio a uno de los dos arqueros, pero lo hare de forma disimulada, quiero ver si se confirma el hecho de que hay un mago entre ellos, para encargarme rapidamente de el. Coincido en que debemos de capturar al menos a uno de ellos y en cuanto a lo demas os dejo mi turno para montar la masacre, no me gusta mancharme las manos de sangre de goblin, luego cuesta mucho quitarse de encima ese grasa que tienen por liquido vital y despues esta ese oloor nauseabundo ( me tapo la nariz ) Arrrjj. Seguro que me lo agradeces Pietrain, eso del salvajismo tendra cierta recompensa divina.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Banzai, el de las 10.000 vidas, acepta humildemente estas 7 vidas infames en honor a tu inmortalidad, nada te pido, sólo alabo tu nombre, haz digna esta boca de pronunciar tu nombre sin ensuciarlo, Banzai bendito el inmortal, regocíjate con las oscuras almas de los enemigos de tu siervo para calmar tu sed. Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!

De parlamentar nada, u hoy se derrama sangre goblin o se derrama sangre de cualquier tipo.
Nadie tiene un mísero arco? una honda? tirachinas?.Los que puedan atacar a distancia que queden a retaguardia tirndo a los arqueros a dar o a "fuego de supresión"
y el resto emprendemos una preciosa carga a caballo contra los 3 desgraciados de enfrente
Nadie tiene un mísero arco? una honda? tirachinas?.Los que puedan atacar a distancia que queden a retaguardia tirndo a los arqueros a dar o a "fuego de supresión"

- Alflobo
- Crack - Oberst
el problema es que en la retaguardia hay 2 más, y nuestro fuego supresor está en peligro...

bueno, como una batalla es algo muy dinámico, podemos jugarla por el foro, así no tendré que "inventarme" casi nada y podréis ir viendo cómo se desarolla y actuar en consecuencia.
El orden de los movimientos sera:
goblin arquero 1
berkano
alf
nmoral
goblin guerrero 1
gg2
gg3
gg4
goblin mago
ga2
buntke
pietrain
Así pues, yo relataré lo que hace el goblin arquero 1 y sus consecuencias. Tras ello, berkano, decide su acción y deben esperar a que yo describa lo sucedido para que luego ALF diga lo que hace, y así sucesivamente. Si lo hacemos moderadamente rápido, en unos días tenemos el combate resuelto y será mucho más divertido e inmersivo para todos pues no se tratará sólo de que me deis unas premisas de actitues para vuestros personajes, sino que podréis manejarlos en batalla directamente.
¿os parece bien?
El orden de los movimientos sera:
goblin arquero 1
berkano
alf
nmoral
goblin guerrero 1
gg2
gg3
gg4
goblin mago
ga2
buntke
pietrain
Así pues, yo relataré lo que hace el goblin arquero 1 y sus consecuencias. Tras ello, berkano, decide su acción y deben esperar a que yo describa lo sucedido para que luego ALF diga lo que hace, y así sucesivamente. Si lo hacemos moderadamente rápido, en unos días tenemos el combate resuelto y será mucho más divertido e inmersivo para todos pues no se tratará sólo de que me deis unas premisas de actitues para vuestros personajes, sino que podréis manejarlos en batalla directamente.
¿os parece bien?

Alflobo escribió:Banzai, el de las 10.000 vidas, acepta humildemente estas 7 vidas infames en honor a tu inmortalidad, nada te pido, sólo alabo tu nombre, haz digna esta boca de pronunciar tu nombre sin ensuciarlo, Banzai bendito el inmortal, regocíjate con las oscuras almas de los enemigos de tu siervo para calmar tu sed. Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!
Notas un ligero conquillero en el pecho, que poco a poco recorre tu extremidad hasta llegar a tu mano. De repente, ves como la hoja de tu espada emite un ligero chasquido, y una debil pero brillante llama cubre tu espada.
Efecto: si consigues hacer un crítico (sacar un 8 en el dado), tu oponente morirá carbonizado!!

- Alflobo
- Crack - Oberst
mm..muahaha....muahhaahahahahahahahahahaha....!!! estupendo, adelante!!! te pediría que pusieses un dibujo sencillisimo con circulos y cruces de la posición de cada uno, con el nombre... sería un lujazo para desarrollar la acción..CeltiCid escribió:Alflobo escribió:Banzai, el de las 10.000 vidas, acepta humildemente estas 7 vidas infames en honor a tu inmortalidad, nada te pido, sólo alabo tu nombre, haz digna esta boca de pronunciar tu nombre sin ensuciarlo, Banzai bendito el inmortal, regocíjate con las oscuras almas de los enemigos de tu siervo para calmar tu sed. Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!
Notas un ligero conquillero en el pecho, que poco a poco recorre tu extremidad hasta llegar a tu mano. De repente, ves como la hoja de tu espada emite un ligero chasquido, y una debil pero brillante llama cubre tu espada.
Efecto: si consigues hacer un crítico (sacar un 8 en el dado), tu oponente morirá carbonizado!!

- Alflobo
- Crack - Oberst
ok, mientras tanto iré entrenando con mi arma de combustión espontánea...

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Dios mío, a causa de mi apellido real siempre he sido el último a la hora de pasar lista y, ahora, el último en repartir estopa. En fin...
A mi me parece estupendo lo de hacer el combate vía foro. Así pueden leerlo otros y admirarse partirse con las acciones y situaciones que se generen.
Bueno, CeltiCid, te envio un mensaje...
Saludos!!!

A mi me parece estupendo lo de hacer el combate vía foro. Así pueden leerlo otros y admirarse partirse con las acciones y situaciones que se generen.
Bueno, CeltiCid, te envio un mensaje...
Saludos!!!

ok, la situación es ésta:

hablad de vuestros planes, pero hay qu esperar a que el goblin arquero 1 lance la primera flecha, y luego, por orden, vamos resolviendo las acciones
si quereis decirme algo por privado sin que se enteren los demás, por privado al email de siempre.
Recordad que váis sobre caballos y está lloviendo ligeramente, los goblins estánb en el suelo sin montura. Los guerreros portan lanzas. Los arqueros arcos cortos. El mago un bastón. Todos con armaduras ligeras. Los arqueros están a unos 3 metros del suelo, bien asentados en gruesas ramas..

hablad de vuestros planes, pero hay qu esperar a que el goblin arquero 1 lance la primera flecha, y luego, por orden, vamos resolviendo las acciones

si quereis decirme algo por privado sin que se enteren los demás, por privado al email de siempre.
Recordad que váis sobre caballos y está lloviendo ligeramente, los goblins estánb en el suelo sin montura. Los guerreros portan lanzas. Los arqueros arcos cortos. El mago un bastón. Todos con armaduras ligeras. Los arqueros están a unos 3 metros del suelo, bien asentados en gruesas ramas..
Última edición por CeltiCid el 29 Mar 2008, 18:44, editado 2 veces en total.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Gracias Goblinmaster, que Banzai guie tus pasos... 

Pasan unos segundos que parecen eternos. Sólo la fina lluvia y la pesada respiración de los cansados caballos rompe el silencio del encuentro.
Apenas os ha dado tiempo a evaluar la situación cuando se escucha una cuerda que se suelta. Luego un silvido de una flecha que vuela veloz....
El arquero situado en el arbol de la izquierda ha disparado, pero la flecha impacta de refilón contra el escudo de ALF, que ágilmente lo subió por puros reflejos, y rebota callendo mansamente a sus pies. El goblin maldice en su idioma y coge otra flecha del cárjac.
---------------------------
turno de Berkano
goblin arquero 1
berkano
alf
nmoral
goblin guerrero 1
gg2
gg3
gg4
goblin mago
ga2
buntke
pietrain
Apenas os ha dado tiempo a evaluar la situación cuando se escucha una cuerda que se suelta. Luego un silvido de una flecha que vuela veloz....
El arquero situado en el arbol de la izquierda ha disparado, pero la flecha impacta de refilón contra el escudo de ALF, que ágilmente lo subió por puros reflejos, y rebota callendo mansamente a sus pies. El goblin maldice en su idioma y coge otra flecha del cárjac.
---------------------------
turno de Berkano
goblin arquero 1
berkano
alf
nmoral
goblin guerrero 1
gg2
gg3
gg4
goblin mago
ga2
buntke
pietrain

mierda parece que me va a tocar encargarme de los de retaguardia....bueno yo voy a cargar, Grael o stanislav quien se encarga de atacar/distraer al mago mientras cargo sobre ellos ?? las flechas las pueden parar los escudos o los petos, la magia no...
Supongo que 3 podrian ir a por los de vanguardia y los otros 2 a los de atras, enga repartamos objetivos y empecemos a repartir amor
Supongo que 3 podrian ir a por los de vanguardia y los otros 2 a los de atras, enga repartamos objetivos y empecemos a repartir amor