Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
falta nmoral y buntke
si están de acuerdo, nos alejaremos y ocultaremos para ver que pasa con los mercaderes y los goblins
si están de acuerdo, nos alejaremos y ocultaremos para ver que pasa con los mercaderes y los goblins

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Pues yo creo que podria hechar una mano e intentar mejorar nuestras posibilidades de escondernos de cara a esos goblins que llegan. Asi que me pongo manos a la obra en cuanto me digais que empiece.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Pues si tienes posibilidad de mejorar nuestras posibilidades de escondernos e incluso de borrar nuestro propio rastro más vale que empieces...
Habeis dicho que nos dividiriamos, ¿no? Pues decir con quien me toca y más vale que movamos el culo a la de ya...
Saludos!!!
Habeis dicho que nos dividiriamos, ¿no? Pues decir con quien me toca y más vale que movamos el culo a la de ya...
Saludos!!!

hay que decidir, ya casi estan aqui. con quien voy¿?
en otros sitios soy berkano

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
La verdad es que esto me huele a chamusquina. Es harto curioso que los mercaderes, ante un ataque de goblins lo que primero hagan es desembarazarse de los mercenarios cuya labor, al fin y al cabo, es la de protegerlos. Mientras defendiamos el perímetro ellos podrían haber sujetado los caballos a los carros y haber intentado alejarse. Vamos, que me parece que podría darse el caso de que esto fuera un montaje y que los mercaderes, o hasta el mismísimo Santiago, hubieran decidido quedarse con algo valioso que tranportaran. ¿Alguien sabe que demonios llevaban los carros o ha oido algo al respecto?. Muy mal, me huele muy mal...
Propongo que Berkamo sea el que se quede más cerca del campamento usando sus aptitudes para ver si puede averiguar algo sin que le vean. Los demás podriamos quedarnos más alejados para que no nos descubran y, en caso necesario, correr en su ayuda si el goblin es incapaz de no meterse en líos...
Dicho esto, empecemos a alejarnos de la fogata y del campamento por si las moscas aparecen antes de ni tan siquiera habernos movido, que ya tendría guasa...
Saludos!!!
Propongo que Berkamo sea el que se quede más cerca del campamento usando sus aptitudes para ver si puede averiguar algo sin que le vean. Los demás podriamos quedarnos más alejados para que no nos descubran y, en caso necesario, correr en su ayuda si el goblin es incapaz de no meterse en líos...
Dicho esto, empecemos a alejarnos de la fogata y del campamento por si las moscas aparecen antes de ni tan siquiera habernos movido, que ya tendría guasa...
Saludos!!!

- Alflobo
- Crack - Oberst
Sea pues, nos alejamos y ocultamos, intentando los "inflarrojos" ver lo que pasa.
se me olvidaba: Binomios---->
Alfer y grael
Stanislav y Freix Enet
(repartidos para que haya un guerrero en cada binomio)
Berkano, elige binomio o intenta lo que te han dicho los compañeros, tu decides
se me olvidaba: Binomios---->
Alfer y grael
Stanislav y Freix Enet
(repartidos para que haya un guerrero en cada binomio)
Berkano, elige binomio o intenta lo que te han dicho los compañeros, tu decides
Última edición por Alflobo el 12 Mar 2008, 15:12, editado 1 vez en total.

vale, yo me quedo por aqui
a y es berkano no berkamo

- Alflobo
- Crack - Oberst
En realidad es: infectogoblindelinfiernohijodemalamadresotahur, pero Berkano es más cortocloud_115 escribió:vale, yo me quedo por aqui

yo me quedo, envio el turno
PD: ESO TU
EDITO: se me olvidava, no os vallais sin mi, que cuando se den la buelta yo me quedo escondido
EDITO: se me olvidava, no os vallais sin mi, que cuando se den la buelta yo me quedo escondido

- Alflobo
- Crack - Oberst
Mu...muahahah...muahahahahahahahahahahahahah... por fin nos hemos deshecho del Goblin...cloud_115 escribió:yo me quedo, envio el turno

ok
espero los turnos o tomo lo que habéis escrito aquí?
Cloud, he recibido tu turno. Me gustaría que fueras tú, y el resto de jugadores, un poco más explícitos en lo que hacéis y describáis mejor lo que pretendéis hacer. Así seré yo el que decida lo menos posible y la partida será más "inmersiva".
¿donde te escondes? preparas las armas? en caso de que te descubran, qué les dirás? te defenderás? descubrirás a tus compñaeros para salvar la vida?
explayaros un poco más lene
espero los turnos o tomo lo que habéis escrito aquí?
Cloud, he recibido tu turno. Me gustaría que fueras tú, y el resto de jugadores, un poco más explícitos en lo que hacéis y describáis mejor lo que pretendéis hacer. Así seré yo el que decida lo menos posible y la partida será más "inmersiva".
¿donde te escondes? preparas las armas? en caso de que te descubran, qué les dirás? te defenderás? descubrirás a tus compñaeros para salvar la vida?
explayaros un poco más lene

ok, lo pongo aqui o lo envio¿?

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ok, ¿pues entonces se puede enviar ya el turno?...
Saludos!!!
Saludos!!!

mandame el turno completo cloudcloud_115 escribió:ok, lo pongo aqui o lo envio¿?
si, enviadlo ya todos