El mundo del rol de luto. Gary Gygax ha muerto.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: El mundo del rol de luto. Gary Gygax ha muerto.

Mensaje por JosephPorta »

D.E.P uno de los padres de una de mis aficciones el Ad&d. :cry: :cry: :cry:

He jugado al d&d, 1º y 2º, aunque viendo ultimamente lo que esta haciendo Wizards me alegro de haberme quedado en 2º edición :Ok:

Aún sigo prefiriendo el rol en papel que el de las figuras tipo Warhammer.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Mi amigos y yo, fanaticos sobre todo del Advanced D&D, y algunas incursiones al MERP (Middle Earth Rol Play) del Senor de los Anillos, y Chtulu.

Que tiempos aquellos!, que juergas! Gracias Gary!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Hace nada animé a varios compañeros de trabajo a realizar una sesión de rol a Star Wars, un sábado de las 9 de la mañana a las 21 de la noche (aunque alargamos hasta casi las 12 de la noche, con pizzas, velas y demás). No habían jugado nunca y les gustó tanto que quieren repetir. Incluso ambientamos la sala con música de la triología.

Creo que el rol de papel y lápiz puede llegar a ser extremadamente divertido. Despierta la inteligencia, ayuda a relacionarse y es una forma sana y muy entretenida de pasar el tiempo, incluso es más provechoso que pasarse horas delante del pc matando marcianos o alemanes.

Echo de menos las largas tardes de fin de semana con mis grupitos de amigos, esas partidas de rol eternas, las partidas al Heroquest...
Lo malo es que en nuestro pais hace ya algunos años un sumbado con una catana... es curioso como desde ese momento el rol en España tiene cierto alo de misterio y suele provocar miedo a los no iniciados... como los masones.
Imagen
Responder