COLECCIONABLES.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por PIZARRO »

Paulus escribió:
pailleterie escribió:Ha salido en la colección memorias de guerra Cruzada en Europa de Eisenhower

Este es recomendable ??


SAludos
Este yo lo tengo en una edicion anterior, y es muy recomendable, explica mucho sobre la planificacion y la logistica del dia D. :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por El.Rey »

Puf, horrorosa la traducción del Rommel de Osprey, mala de solemnidad. A ver si me pillo el de Ike era otro de los que me parecieron interesantes en la colección de Altaya.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Paulus »

Gracias Pizarro, estaré atento a ver cuando sale para conseguirlo.

Saludos
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Juer, tan malo es el de Rommel de Osprey??? pues lo esperaba con ansia.... hombre en el de Polonia habia un problemilla con los guiones de separacion, supongo que simplemente adaptaron el texto a la pagina y palabras que estaban separadas quedaron en mitad de una linea.... pero si dices que son errores de traduccion... el de Guadalcanal de la coleccion de mediados de los 90 me parecio horrible porque estaba mal pero mal mal traducido aunque eso si, no llegaba al nivel del manual de Silent Hunter I Dios que horror :bang:

Como el de Kreta ya salio ya comentareis que tal :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por King Tiger »

Pues no lo entiendo. Me he recorrido 4 estancos y papelerias y en todos me han dicho que no ha llegado nada de la 3ª entrega, que lo último que les han mandado es de la 2ª...

De todas maneras seguiré intentándolo, porque no me voy a quedar a medio con las memorias de Donitz.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por erpoti »

King, ya va por la 5ª entrega, "Cruzada en Europa", de Ike, de manera que collega para los kioskeros de tu zona (perdón por las k, tipo sms, xd).

Por c¡erto, la calidad del papel de esta colección de Altaya, sólo aceptable, nada más, menos mal que el contenido se sale, si no ...


Saludos :wink: .

P.D. No os perdais la siguiente entrega, de Skorzeny, juas.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por pailleterie »

Cruzada en Europa es la cuarta entrega: La quinta es Vive Peligrosamente y la 6º es Banderas de Nuestros padres.

Lo que puede pasar es que si las primeras entregas no se venden dejen de enviar las siguientes a algunos kioskos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno ya he comprado el libro de Tobruk de Osprey.

Una cosa, la coleccion de la IIGM de Planeta..... el libro de "Un ejercito al amanecer" que alguno ya compro, antes y despues de que libro viene??? es que vi el de "El camino hacia el desastre, de Winston S. Churchill", segun la pagina de planeta es el nº 3 pero no aparece el del amanecer...

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -2008.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Paulus »

YO acabo de conseguir el de cruzada en europa el siguiente es el de otto.
Por cierto el de viví peligrosamente que opináis ??
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por pailleterie »

El de vivir peligrosamente es la primera parte, luego vine la segunda que es Luchamos y perdimos. Como no me interesa tanto como para comprar los dos libros yo no voy a comprar el primero pero se cuestión de gustos e intereses.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Boce »

Algien tiene ya el Osprey de barabarroja? que tal esta.....? saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por pailleterie »

Yo lo tengo, me interesaba sobre todo porque no tengo ningún libro dedicado especificamente le grupo de ejercitos sur.
Quizas abarca demasiado ya que incluye la invasión de Crimea que para mi mereceria un tomo independiente ya que en este no le dedica el suficiente espacio. Positivamente destacaria la gran abundania de mapas, yo diria que más de lo habitual. También abundan las laminas pintadas que a mucha geste no gustan, a mi sin entusiasmarme no me molestan.

Del contenido no puedo hablar todavia pero en principio me parece escaso para la enormidad de las operaciones que abarca, además teniendo en cuenta todo el espacio que ocupan las imagenes y mapas.

En conjunto me parece interesante y no me arrepiento de haaberlo comprado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por pailleterie »

Por cierto otra colección que esta ya en su segunda entraga es Batallas de la segunda guerra mundial que esta que su segunda entrega y consta de tres documentales por 11,95. En esta entrega son: La Batalla del Atlantico, La Batalla de Inglaterra y Tormenta en el desierto que no habla sobre Iral sini sobre Tobruk y El Alamein y Torch. Cada uno dura 70 a 75 minutos todo con imagenes reales de la guerra, aunque he visto algún tanque americano con los britanicos en 1941 que creo que no deberia aparecer hasta un año posterior, pero bueno solamente he visto 10 minutos.

No confundir con otro de documentales de batallas que aparecio hace poco con una entrega de Stalingrado que me parecio inferior.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si no recuerdo mal el Stuart empezo a guerrear en el desierto con los hijos de la gran bretaña en el 41 por la epoca de Crusader, el Grant empezo en la epoca de Gazala a inicios del 42 y el Sherman empezo en El-Alamein.

Alguien ha comprado ya el de Kreta de Osprey???? que tal esta??? el de Tobruk tienen algunos fallos de traduccion pero nada grave, se entiende bien :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por Boce »

nomada_squadman45 escribió: Alguien ha comprado ya el de Kreta de Osprey???? que tal esta??? el de Tobruk tienen algunos fallos de traduccion pero nada grave, se entiende bien :Ok:
Yo lo tengo....y me encanta ....sera porque me encanta la operacion desde que lei el de anthony beevor ...osea no soy muy objetivo,pero si el tema de los paracas te va ,sin duda compralo.saludos
Imagen
Responder