Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Joer, la de del Prado http://www.delprado.com/col/es/0/folleto0.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; usa los modelos que venian en la coleccion de aviones en combate del año 1999, tenia unos 20 que fueron derribados todos por el Me-262-MotherPower eso si, los libros aun los tengo (58 de 60 me falta el de ases franceses de la 2ªGM y el de los ases del Albatros) y las fichas de los modelos.
Las colecciones de miniaturas estan bien pero ocupan mucho y aunque mirarlos llena mas llena la letra
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nuevo bombardero de la colección "bombarderos de la segunda guerra mundial" en la calle, se tratata del Lancaster, a 7´95
para mi gusto, un poco mejor que el B-17 (y más bonito)
Esta semana creo que salia "Cruzada en Europa" de Ike (no pongo el nombre entero porque de memoria seguro que lo escribia mal) en la colección memorias de guerra aunque todavia no lo he visto en los kioskos, alguien puede decirme si es un libro recomendable.
Por otra parte se esta reeditando una colección que ya aparecio el año pasado sobre la segunda guerra mundial y he visto en el kiosko el libro "Un ejercito al Amanecer", este ultimo lo recomiendo a cualquiera interesado en la campaña de Tunez y en realidad a cualquiera interesado en batallas de la SGM, aunque aviso que se basa sobretodo en el punto de vista americano. Aun asi es un libro magnifico.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Pailleterie, el de "Un ejercito al amanercer" quien lo reedita???? no sera de la misma coleccion en la que sale el de "Rommel el Zorro del desierto" de David Fraser editado por Planeta???? hoy no he visto mas que los de memorias de guerra y POR FIN el de Hitler el Paris de Osprey aunque como se ha dicho que es tal cual el original estoy para ver si lo compro de 2ª mano
Un saludo.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Pues muchas gracias por responder a mis preguntas, por estos lares la distribucion es penosa, aun acaba de llegar hoy el de Hitler en Paris.... y "Un ejercito al amanecer" lo veo mal porque no lo veo en ningun kiosko..... y mira que le tengo ganas aun tratando solo a los Amerikaninsky
A ver cuando sale aqui el Rommel que si que le tengo ganitas....
Psss por estos lares aun no llego aun el de Rommel..... de hecho el viernes llego el de Francia en fin, menos mal que he hecho unas compras de Ospreys de los 90, un poco de 2ª GM y mucho siglo XIX y XVIII
De momento solo he visto que sale con fotos del desmbarco de Normandia y otros frentes y algunos mapas en blanco y negro, pero teniendo en cuenta que todavia no me he acabado las Memorias de Rommel creo que tardare en leermelo entero.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Eso me temo, ayer las vi en el kiosko pero hoy estaba Ike y las otras las habian retirado. afortunadamente yo las tenia anteriormente en un solo volumen de bolsillo, creo que puedes pedir numeros atrasados.
Napoleón
Pues es que la semana pasada fui y me dijeron que saldría cada 2 semanas, que volviera a la siguiente (o sea, esta). Así que iré mañana y como no estén me como a alguien