cazando leones...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: cazando leones...

Mensaje por Guardian »

Escenas como estas, de cacería sin honor, me dan mucha pena. Por el animal y por ese ser humano que se denigra a si mismo. :cry:
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: cazando leones...

Mensaje por che guevara »

Veo que hasta ahora toda la gente unanimamente condena a los cazadores, yo tambien me uno a vosotros, y desearia (aunque procuro evitarlo) que el leon los hubiera despedezado a todos.
Algunos de vosotros sabeis que vivo en el extranjero y, una de las cosas q mas me averguenza cuando sale el tema, es la fiesta de los toros, me gustaria saber que opinais sobre esto y si pensais que deberia ser prohibida, es una tradicion cruel que se recrea en el sufrimiento de un animal.
(otra cosa que me averguenza quizas incluso mas, es la television espanhola que muchos britanicos han visto de pasada de vacaciones en la costa, pero esto ya es off-topic total :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: cazando leones...

Mensaje por dehm »

Uff, menudo tema sacas. Yo personalmente no me gustan los toros pero tampoco opino demasiado en contra... es decir... a mi entender la ganadería de lidia, los toros, sobreviven por esa fiesta. Si no harían compañía a otras especies en peligro de extinción.

Hay vacas (y toros) de carne, de leche... en fin, especies creadas y cuidadas para su producción que al final de sus días acaban en un matadero, que desde luego está lejos de recibir lanzadas en una plaza,... mmm. Creo que los toros el algo atávico pero sin toreros no habría reses bravas y al reves... :)

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder