cazando leones...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

cazando leones...

Mensaje por CM »

:shock:
http://www.youtube.com/watch?v=EFd8WEGUfjk" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: cazando leones...

Mensaje por Nitromortyr »

Vaya fallo más gordo.....me refiero al leon.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: cazando leones...

Mensaje por King Tiger »

Nitromortyr escribió:Vaya fallo más gordo.....me refiero al leon.
Y que lo digas, soy yo el león y ahí no queda ni el tato :mrgreen:
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: cazando leones...

Mensaje por JosephPorta »

Juas vaya tela. :shock:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: cazando leones...

Mensaje por Alplenator »

Aparte de asesinos de animales, mantas donde los haya. La pena es que el León va herido y acabaría siendo muerto, eso seguro.
Lo mejor es los gestos de machitos del final del video, todos dandose palmetazos y abrazitos, panda idiotas...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: cazando leones...

Mensaje por Kal »

Un espectáculo penoso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
kalvera

Re: cazando leones...

Mensaje por kalvera »

Que asco de gente, basura de la más repugnante procedencia. Cuatro subhumanos armados hasta las cejas, con rifles, miras telescópicas, y soportes para apoyar las armas y no errar el tiro a poco más de 70m contra un león que está tranquilamente descansando en la sabana. El video como sus autores es repugnantes y sólo tiene mi más absoluto desprecio, ojalà algún dia se les disparen una de sus armas y acaben con sus miserables vidas, yo brindaré con champan ese dia.
No entiendo como a alguien puede hacerle gracia este video. :Ko:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: cazando leones...

Mensaje por cloud_115 »

pena que el leon no pillara a ese del salto....

valientes hijos de p***
en otros sitios soy berkano
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: cazando leones...

Mensaje por luisny »

Precioso ejemplar.

Lástima que acabara como alfombra de alguno de esos tipos. :nono:

Saludos.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: cazando leones...

Mensaje por bohe »

a ese lo ponia yo con un cortauñas delante del león.... valiente joputa.... y valiente corte de lameculos amariconaos que le rodean....
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: cazando leones...

Mensaje por dehm »

La verdad es una pena que el "animal" cazador no acabara cazado. De todos modos la caza controlada no es mala, me parece de gilipollas, cierto, pero ayuda económicamente al sostenimiento de muchos parques en África.

Ahora... a todos nos gustaría ver a los tios con unas lanzas y al León con sus dientes. Entonces sí se podrían dar palmadas y ganar en un justo 1 vs. 1. Yo disfruto mucha más cazando alemanes en Normandía y para mi es ya suficientemente intenso.

Por otro lado siempre me da un poco de rabia la gente que se apena por un animal, sea gato, perro o lo que sea... en plan ecologismo extremo, pero les da igual que el de al lado se muera de hambre.

dehm

nota: eso sí, a mi gato que no lo toque nadie!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: cazando leones...

Mensaje por Matador_spa »

Lo extraño es que no acabaran matandose entre ellos, a la vista de que siguen disparando incluso cuando el leon esta junto a su compañero.

"Dios, protegeme de mis amigos , que de mis enemigos ya me protejo yo "
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: cazando leones...

Mensaje por Alplenator »

Dehm yo suelo apenarme de perros, gatos y demás animales ya que suelen ser victimas (dada su falta de inteligencia) de los antojos, deportes y cachondeos de esa especie que se denomina humana. Eso no quita para que también me comparezca de la suerte de muchos seres humanos, que asimismo son también victimas de sus mismos congéneres.
Me resulta más sencillo ayudar a ese gatito o salvar la vida de ese perrillo, que ayudar a muchos miembros de la especie humana, ya que estos no se quieren ayudar a si mismos. Esto generalizando y sin sacar las cosas de quicio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Re: cazando leones...

Mensaje por Hrolf Kraki »

A mí lo que me extraña es que un video como este haga escribir tantos insultos y menosprecios a gente que normalmente es educada y comedida. A mí tampoco me parece bien que se cace de la forma en que lo hacen en este video, pero soy cazador, y si lo que pensais por aquí de nosotros es que somos una cuadrilla de hijos de putas, amariconados, lameculos, basura, asesinos, machitos, subhumanos y gilipollas es que me he equivocado mucho con el tipo de gente que hay por aquí y en este foro sobro.
Adios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: cazando leones...

Mensaje por Kal »

Hrolf Kraki escribió:A mí lo que me extraña es que un video como este haga escribir tantos insultos y menosprecios a gente que normalmente es educada y comedida. A mí tampoco me parece bien que se cace de la forma en que lo hacen en este video, pero soy cazador, y si lo que pensais por aquí de nosotros es que somos una cuadrilla de hijos de putas, amariconados, lameculos, basura, asesinos, machitos, subhumanos y gilipollas es que me he equivocado mucho con el tipo de gente que hay por aquí y en este foro sobro.
Adios.
A ver, yo no voy a responder por los demás pero lamento que hayas asumido como dirigidos a ti y a todos los cazadores del mundo mundial los insultos que muy probablemente iban únicamente dedicados al capullo protagonista de este vídeo: un gilipollas integral con un estabilizador, rodeado de una patulea de palmeros al que le ponen a huevo FUSILAR a un león y no sólo falla si no que además están a punto de matarse entre ellos.

El tipo ese es indigno de llamarse CAZADOR, por lo tanto no deberías darte por aludido. Es mi humilde opinión.

Sobre lo que han dicho otros, ellos sabrán. Aunque hay alguna opinión por ahí, que desde luego es poco justificable... pero bueno, está de moda anteponer vida animal a vida humana. Las actitudes equivocadas o delictivas de las personas pueden corregirse o censurarse, pero desear la muerte de un ser humano antes que la de un animal es tener los valores un poco tocadetes, de nuevo mi opinión personal.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder