¿"Resecos"? Quizás sea más bien "resaca". Yo estoy esperando a ver si alguien cuelga el par de fotos que se hicieron... Tengo curiosidad por ver si, de nuevo, llegaron unas gogós semidesnudas en cuanto me retiré
Para mí fue una cena fantástica, aunque se echó de menos a los que faltaron (hay que ver,
archiduque, tanto preguntar en los exámenes por los oficiales de Napoleón, y luego te olvidas de la cena...

). Se habló de Combat Mission, de lo que pasaría si los panaderos vendiesen el pan como se venden ahora los juegos ("toma la masa y luego tú en casa le aplicas el parche
hornear1.1.exe"), de algún que otro tema prohibido, aprovechando que los moderadores estaban de buen humor... Fue todo un placer conocer por fin a
jlnavarro (espero ese setup, sobre todo si vas a coger a los italianos) y a
El Nota, me sentía como un joven aprendiz entre tanta mítica "vieja guardia"...
Por cierto, deberíamos hacer una recopilación de las series y películas sobre las que se habló. La que decía yo, con John Cleese, es ésta:
The Strange Case of the End of Civilization as We Know It.
En fin, que hablen los demás, sobre todo los cuatro que aguantaron hasta las tantas. Como ya dije, no hay necesidad de esperar un año para organizar otra, ¿no?