¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por Marmiton »

Se están empezando a organizar cenas en Sevilla, en Barcelona, en Bilbao... Y todavía nadie ha propuesto organizar una nueva quedada en Madrid. Sólo falta que Valencia nos tome también la delantera. O incluso Lanzarote (que como somos dos, no hace falta mucha organización para juntarnos en Navidades y vaciar algunas jarras de cerveza).

Así pues... ¿Fecha? ¿Lugar? ¿Alguien se anima?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo hasta enero lo tengo "mú apretao", ya que estoy trabajando fuera de Madrid y de noche. Pero si cuando se decida la fecha me puedo pasar, tened por seguro que me paso.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya sabeis que podeis contar conmigo para la cena de Madrid. A ver si se anima mucha gente y vienen muchos conocidos y muchos nuevos.

:Ok:

(Yo creo que haría como dice Haplo, dejarlo para Enero a mitades, finales para que se nos vaya pasando el empacho navideño).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:Se están empezando a organizar cenas en Sevilla, en Barcelona, en Bilbao... Y todavía nadie ha propuesto organizar una nueva quedada en Madrid. Sólo falta que Valencia nos tome también la delantera. O incluso Lanzarote (que como somos dos, no hace falta mucha organización para juntarnos en Navidades y vaciar algunas jarras de cerveza).

Así pues... ¿Fecha? ¿Lugar? ¿Alguien se anima?
Te tomo la palabra. Te parece unas carajacas en los conejeros, regamos luego con una cerveza belga en el dublin y si ya vamos lanzados final en el tsunami ??

Cuando vuelves??
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por Marmiton »

Iosef escribió:Te tomo la palabra. Te parece unas carajacas en los conejeros, regamos luego con una cerveza belga en el dublin y si ya vamos lanzados final en el tsunami ??

Cuando vuelves??
Cerveza belga... ¿en el Dublín? ¿Tan mal vamos de geografía? :lol:

El 21 estoy de vuelta, así que organizamos algo antes de fin de año, si te parece.

Lo que se ve es que en Madrid nos animamos tres... tendrás que subir tú en enero, Iosef, para poder reservar mesa para cuatro. O, si no, a ver si jlnavarro acierta a encontrar este hilo y deja de envidiar a los sevillanos :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:
Iosef escribió:Te tomo la palabra. Te parece unas carajacas en los conejeros, regamos luego con una cerveza belga en el dublin y si ya vamos lanzados final en el tsunami ??

Cuando vuelves??
Cerveza belga... ¿en el Dublín? ¿Tan mal vamos de geografía? :lol:

El 21 estoy de vuelta, así que organizamos algo antes de fin de año, si te parece.

Lo que se ve es que en Madrid nos animamos tres... tendrás que subir tú en enero, Iosef, para poder reservar mesa para cuatro. O, si no, a ver si jlnavarro acierta a encontrar este hilo y deja de envidiar a los sevillanos :mrgreen:
Bahh, no te creas, los despistados son ellos, que tiene un pretendido pub irlandes con escudos decorando lasparedes.. CON LA CRUZ DE SAN JORGE :shock: :shock: :shock:

Yo voy allí a veces con un amigo escoces y no veas como se descojona.

Enero.. Madrid... con las low cost que operan ahora por aqui no te digo que no . 8)
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por jlnavarro »

Marmiton escribió:
Iosef escribió:Te tomo la palabra. Te parece unas carajacas en los conejeros, regamos luego con una cerveza belga en el dublin y si ya vamos lanzados final en el tsunami ??

Cuando vuelves??
Cerveza belga... ¿en el Dublín? ¿Tan mal vamos de geografía? :lol:

El 21 estoy de vuelta, así que organizamos algo antes de fin de año, si te parece.

Lo que se ve es que en Madrid nos animamos tres... tendrás que subir tú en enero, Iosef, para poder reservar mesa para cuatro. O, si no, a ver si jlnavarro acierta a encontrar este hilo y deja de envidiar a los sevillanos :mrgreen:

Hey, hey...que mi primo alzeimer no me da cuartelillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también creo que debería dejarse para después de reyes y cuando estemos empezando a apensar que hay que ponerse a regimen para volver a estar en forma:):):):)

Y esta vez...no me la pierdo!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Eh,eh,

de tres nada, que yo me apunto. Lo que pasa es que llevo una semana más liado que la pata de un romano y apenas me paso por aquí, pero que contéis conmigo para enero ;)

PD: soy un gourmet de la cerveza, pero con tanto control de alcoholemia, me temo que la abstinencia es una obligación si quedamos por los madriles...
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

quedada

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues yo me animaria, a bajar a Madrid para una cena si se prepara con tiempo una fecha puedo pedir libre en el curro.

Me gustaria charlar con los viejos amigos y conocer en persona la gente nueva que acuda.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: quedada

Mensaje por Santiago Plaza »

celtiberojuanjo escribió:Pues yo me animaria, a bajar a Madrid para una cena si se prepara con tiempo una fecha puedo pedir libre en el curro.

Me gustaria charlar con los viejos amigos y conocer en persona la gente nueva que acuda.
Que gran noticia Celti si pudieras venirte.
Y a todos los que os vais animando, también me alegra saber que nos veremos en la cena. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Bueno, entonces vamos planeándolo para enero. Yo diría que el fin de semana del 12 o el del 19 sería lo apropiado: a esas alturas ya habremos incumplido todas las promesas de régimen, dieta, etc... post-navideños, y podremos disfrutar de la comida sin remordimientos :mrgreen:

Si Celtiberojuanjo viene de fuera, sería mejor quedar un sábado, ¿no? Lo digo para que pueda hacer el trayecto con tranquilidad. Podríamos quedar para almorzar, en lugar de cenar, y luego alargar la sobremesa cuanto sea necesario. Quizás así se anime a venir más gente de fuera de Madrid.

A lo mejor habría que avisar a El Nota, porque recuerdo haber leído, cuando se hizo el almuerzo en Zaragoza, que hacía unos malabarismos con tazas de café dignos de verse.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Aunque estoy perdido de la vida :bang: me apunto a la quedada postnavideña. Iré mirando. :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Yo también me apunto a una posnavideña :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por Komsomol »

JL amigo esto es para ti.

Te vas a poner a régimen, toma anda come algo, aqui te dejo algo que te gussta más que el turón. Turón??............será turrón. Lo siento pero la Carrá puede conmigo.
http://youtube.com/watch?v=fMUedRUJ_HA

Si lo se, es de el pequeño Sarko, pero bueno canta muy sensual.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: ¿Se va a quedar Madrid sin cenar?

Mensaje por jlnavarro »

Komsomol escribió:JL amigo esto es para ti.

Te vas a poner a régimen, toma anda come algo, aqui te dejo algo que te gussta más que el turón. Turón??............será turrón. Lo siento pero la Carrá puede conmigo.
http://youtube.com/watch?v=fMUedRUJ_HA" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo se, es de el pequeño Sarko, pero bueno canta muy sensual.

El parón navideño me impidió ver lo cruel que puedes llegar a ser...pero que os enseñan en el Tsahal??...es que no leeis la Convención de Ginebra??? :palomitas: :palomitas:

En cualquier caso, habría que ''calentar'' motores...¿PROPUESTASSSSSS?
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder